Foro / Pareja

Una pregunta para los hombres

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 19:24
O
odulia_9381430
2/1/14 a las 13:44

chicos soy una chica de 27 años... voy a hacerle una baile erotico a mi novio pero es que no se en si de que vestirme ni que comprar.. por fis si me puedieran decir algunos gustos..,. xD

Ver también

A
abdel_8871170
3/1/14 a las 22:52

Mi opinión
Cada hombre es un mundo (algo que sin duda y sabes), así que yo te doy mi opinión sobre mis gustos, aunque no tienen por qué concordar con las de tu chico.

Dicho esto, a mí personalmente me pone mucho una chica con camisa blanca ajustada, faldita corta de cuadros, unas medias blancas hasta unos tres dedos del borde de la falda. con liguero y con un tanga igualmente blanco... o sin tanga.

Otro: un disfraz de sirvienta francesa (pero a mi personalmente no me gustan esos de plástico brillantes acharolados). Igualmente, con medias negras, igual que con la chica del disfraz de colegiala de antes

Y muchas mas cosas. A mi me encantan unas botas altas/o medias, con liguero y una falda muy corta. Personalmente, me excita muchísimo. Y adoro los tangas, principalmente negros.

Espero que te sirva como idea. Un saludo.

S
sayoa_9668636
21/1/14 a las 19:24

Novaerotica. com
Hola. Debes de tener en cuenta que el sexo masculino se exita a traves de la vista con facilidad. Dicho esto, casi con cualquier cosa que te pongas con estilo, debe excitarle. Intenta indagar con sutileza sobre sus gustos y luego decides. Nosotros disponemos de numerosos conjuntos de lencería de diferentes estilos a buen precio.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
Novaerotica.com Calidad y discreción
info @ novaerotica. com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir