Foro / Pareja

Una pregunta importante

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 21:58
O
osiris_6455633
5/8/09 a las 16:49

si mi chico no la mete, solo la aprieta contra mi vulva y al apoyarla ahi y eyacular se mete el liquido en el inicio de mi vagina, tengo posibilidades de quedar embarazada? o el liquido se queda ahi en la entrada y luego cae (como me ha pasado) y no suben los espermas hacia arriba porque estan muy abajo? alguien se ha quedado embarazada asi? es importante para mi, gracias.

Ver también

C
coro_8729351
5/8/09 a las 18:50

Noooooooo
Es muy poco probable de echo es de un 0.01% la posibilidad, pero si tienes miedo y no quieres quedarte embarazada te aconsejo que utilices un preservativo o pastillas que son economicas o sino inyecciones.......
De esta manera puedes estar un poco mas segura

O
osiris_6455633
5/8/09 a las 21:52

Entonces...
mientras no entre dentro de la vagina no hay posibilidad, pero y si si que entra? porque como he contado algo se mete dentro, y al dia siguiente aun hecho un poco en el salvaslip

N
nilva_9403929
5/8/09 a las 21:58

Pero como le podeis decir eso, madre miaaaa
Si el semen entra dentro de la vagina hay 100% riesgo de embarazo, ya entre un poco o mucho o sea mas afuera o mas adentro, la posibilidad de embarazo está ahí, los espermatozoides son super rápidos y harán todo lo posible por llegar al óvulo en los días fértiles, es un riesgo muy grande.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir