Foro / Pareja

Una pregunta

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 19:53
T
thayna_6275924
30/6/09 a las 22:34

Un hombre al que le pareces bonita, pero que a la vez se han tratado tanto y que por las circunstancias ahora son muy buenos amigos...

¿puede pensar en ti para algo mas?

¿ o una vez que te ven como amiga es dificil que piensen en ti como otra cosa?

Ver también

T
thayna_6275924
1/7/09 a las 4:26

waa ojala el no piense como tu pareja... en verdad me agrada bastante, no se si quizá cambaindo de actitud..o si eso resulte contraproducente..

ja me estoy comieno la cabeza.

gracias pr la respuesta, un saludo!

T
thayna_6275924
1/7/09 a las 4:34

Gracias kalcomania
la respuesta es optimista...y pues si, creo que hay mucho miedo porque hay mucho que arriesgar, una amistad...

de nuevo gracias por leerme.

saludos!

T
thayna_6275924
1/7/09 a las 4:37

Sera?
cabe la posibilidad, pero no se si generalizaria.

jaja, garcias, y saludos!

T
thayna_6275924
1/7/09 a las 4:46

Pues si eso es cierto
Yo cuando lo conoci no me imagine que me enamoraria de el, lo veia guapo pero nadamas... incluso el en ese entonces tenia chica auqnue no parecia que ning de los dos sintiera amor, en fin, a fuerza de llevarnos tanto la vdd esque de pronto cai en la cuenta que necesitaba saberlo cerca, etc, me agrado... de pronto el hace cosas que me ilusionan, me abraza constantemente , se interesa por mi, me habla por msn, aunque es medio serio y no es un chico de mcuhas palabras... pero incluso sin platica me agrada mucho su compañia...

ja la verdad esque no se si el se ha dado cuenta que me agrada y es un juego cruel o es un tonto que no se ha dado cuenta, o = tpc quiera arruinar la amistad...

ja creo que ya me extendi demasiado, pero necesitaba contarlo a alguien a ver que opina.... esuna situación dificil porque no quiero salir lastimada, auqneu por lo visto ya es tarde para pensar en eso .

un saludo, y mcuhas gracias por leerme

T
thayna_6275924
1/7/09 a las 5:04

Hace algun tiempo
tome yo la inciiativa (con otro chico que igual me agradaba), pero ps las cosas no salieron como esperaba y la verdad fue un poco doloroso, y ahora estoy medio ciscada a dar el 1er paso.. mas que esta vez hay una amistad en juego...

Yo se que le paresco atractiva (beuno eso se intuye, yo siento) , por eso habia pensado que quizá cambiar un poco de actitud, no se, no siempre estar ahi para el,hacer que me extrañe un poco, cositas asi podrian ayudar con la situación...auque igual no se si lo que pienso es un juego infantil e incluso contraproducente...

haha, por lo visto estoy pensando como una quinceañera enamorada.

T
thayna_6275924
1/7/09 a las 19:53

Jaja muchas gracias mairym
palabras sabias, tengo que decirlo..

aveces quien esta fuera, ve las cosas mucho mas claras, como ahora tu me lo haces ver, pero es cierto.

jaja voy a ver que pasa, y quizá si siguen igual las cosas me anime a salir de dudas.

muchas gracias, cuidate mucho.

un saludo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook