Foro / Pareja

Una pregunta...

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 17:02
E
emi_5302438
15/6/09 a las 15:43

Para un trabajo piden tarjeta del INEM, yo estoy apuntada al paro por la comunidad de Madrid, eso no sirve, ¿no?

Lo que piden ¿qué es? ¿estar cobrando el paro?

Gracias por adelantado...

Ver también

E
emi_5302438
15/6/09 a las 15:47

Bueno, y para los contratos indefinidos, si luego te sale algo mejor...
o sabes que a los 3 meses no vas a poder seguir pero si lo dices no te cogen... luego, ¿qué haces? ¿vale con avisar 15 días antes?

E
emi_5302438
15/6/09 a las 19:32
En respuesta a emi_5302438

o sabes que a los 3 meses no vas a poder seguir pero si lo dices no te cogen... luego, ¿qué haces? ¿vale con avisar 15 días antes?

Up
...

A
angele_721752
15/6/09 a las 20:01

No se si te vale lo mismo..pero la targeta del inem la haces en un momento,
no es necesario estar cobrando el paro..solo te acredita como demandante de empleo, busca en la guia tu oficina mas cercana y pregunta si esa que tienes por madrid tiene la misma funcio o tambien deberias tener la otra.

Para los contratos indefinidos....si a los tres meses no vas a seguir tienes que saber por que..al menos tu, dejar un trabajo porque si no reporta ningun beneficio..pero si es por un trabajo mejor, adelante, por mejora de trabajo no tienes problema y si con 15 dias avisados esta bien....si tienes un trabajo asi cogelo..lo que venga en tres meses ya lo veras..y aun te informas en ese tiempo.

un saludo.

E
emi_5302438
15/6/09 a las 20:03
En respuesta a angele_721752

No se si te vale lo mismo..pero la targeta del inem la haces en un momento,
no es necesario estar cobrando el paro..solo te acredita como demandante de empleo, busca en la guia tu oficina mas cercana y pregunta si esa que tienes por madrid tiene la misma funcio o tambien deberias tener la otra.

Para los contratos indefinidos....si a los tres meses no vas a seguir tienes que saber por que..al menos tu, dejar un trabajo porque si no reporta ningun beneficio..pero si es por un trabajo mejor, adelante, por mejora de trabajo no tienes problema y si con 15 dias avisados esta bien....si tienes un trabajo asi cogelo..lo que venga en tres meses ya lo veras..y aun te informas en ese tiempo.

un saludo.

Bueno, es que es un contrato indefinido y
me coincidiría algunas horas con el máster, en cuanto lo empezara lo tendría que dejar... ¿cómo lo ves?

E
emi_5302438
15/6/09 a las 20:12

Y otra pregunta, ¿dónde puedo aprender a ser camarera
y llevar bien la bandeja?

A
angele_721752
15/6/09 a las 20:14

Bueno, es que es un contrato indefinido y
me coincidiría algunas horas con el máster, en cuanto lo empezara lo tendría que dejar... ¿cómo lo ves?

Buff..ahi me pillas....
no se muy bien el tiempo que necesitas para el master, ni si podrias sacrificar parte del tiempo ..nunca hice uno..de hecho no se muy bien que supone.

Un trabajo te vendria muy bien susu...disponer de dinero y visionar lo que podria ser una independencia a corto plazo...pero no me arriesgo a aconsejarte...

te seguire subiendo la charla para que alguien que se haya visto en tu situacion te aconseje mejor....si?

un abrazo!

A
angele_721752
15/6/09 a las 20:16

Y otra pregunta, ¿dónde puedo aprender a ser camarera
y llevar bien la bandeja?

Oh! ese es el trabajo?
cogelo! y cuando toque el master..te vas.

de camarera tendras trabajo siempre.

E
emi_5302438
15/6/09 a las 20:19

Buff..ahi me pillas....
no se muy bien el tiempo que necesitas para el master, ni si podrias sacrificar parte del tiempo ..nunca hice uno..de hecho no se muy bien que supone.

Un trabajo te vendria muy bien susu...disponer de dinero y visionar lo que podria ser una independencia a corto plazo...pero no me arriesgo a aconsejarte...

te seguire subiendo la charla para que alguien que se haya visto en tu situacion te aconseje mejor....si?

un abrazo!

Es que es de obligada asistencia
al 90 % de las clases... y tampoco me quiero perder de ir porque es algo de lo que no entiendo mucho y si falto igual cuando vuelva estoy perdida... De todas formas ya me he apuntado y luego supongo que no me podrán obligar a trabajar, ¿no? y si no me entero por otro lado (alguien de alguna ETT que me responda) o por aquí pues a lo mejor lo digo en la entrevista, aunque no me cojan... no sé... o lo pregunto en la universidad a los orientadores...

E
emi_5302438
15/6/09 a las 20:20

Oh! ese es el trabajo?

no es de eso...
pero es un trabajo al que no puedo optar por si le tiro la bandeja a alguien... Hay otro al que no me he apuntado de camarera porque piden carnet de manipulador de alimentos y manejo de la bandeja... piden mucho lo de la bandeja...

A
angele_721752
16/6/09 a las :04

Up
...

Re
up

L
lamis_9384486
16/6/09 a las 17:00

Oh! ese es el trabajo?

El trabajo de camarera no es facil

E
emi_5302438
16/6/09 a las 17:02
En respuesta a lamis_9384486

El trabajo de camarera no es facil

Ya,
pero abunda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails