Foro / Pareja

Una pregunta:

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 16:56
E
emi_5302438
30/5/09 a las 10:47

la gente que tiene 30 años, por decir un número, y está acogida como beneficiaria de la seguridad social, ¿es porque no ha trabajado nunca? ¿o porque en ese momento no trabaja?

Gracias...

Ver también

I
ina_6404043
30/5/09 a las 15:14

Ni idea
te lo subo por si alguien puede contestarte

A
angele_721752
30/5/09 a las 15:29

Acogida en que sentido?
que depende de otra persona?....mientras cotizas tienes tu propia tarjeta de la seguridad social..cunado dejas de trabajar en un tiempo prudencial debes acogerte, sí, a la de otra persona..o corres el peligro de que no te cubran alguna operacion o caso de importancia...ya que ellos te dan de baja. aun asi te atiende el medico de cabecera..pero conviene tenerla con quien si cotice.

Cuando vuelves a trabajar vuelves a tenerla propia.

E
emi_5302438
30/5/09 a las 15:37
En respuesta a angele_721752

Acogida en que sentido?
que depende de otra persona?....mientras cotizas tienes tu propia tarjeta de la seguridad social..cunado dejas de trabajar en un tiempo prudencial debes acogerte, sí, a la de otra persona..o corres el peligro de que no te cubran alguna operacion o caso de importancia...ya que ellos te dan de baja. aun asi te atiende el medico de cabecera..pero conviene tenerla con quien si cotice.

Gracias me quedo más tranquila... me refiero a que estoy acogida con mi madre, son beneficiaria se dice, pero tengo otro número que es que doy a las ETTs cuando me lo piden, pero yo ni doy de alta ni de baja ningún número... pero vamos, que desde septiembre que trabajé un día... o sea que no pasa nada si doy como mi número el de beneficiaria siempre que no se para trabajar, no? me quedo más tranquila (como me repito) es para un cursillo...

E
emi_5302438
30/5/09 a las 15:38
En respuesta a angele_721752

Acogida en que sentido?

Qué fuerte no, y me si me quedo en paro y vivo sola?
¿no me operan?

E
emi_5302438
30/5/09 a las 15:40
En respuesta a emi_5302438

Qué fuerte no, y me si me quedo en paro y vivo sola?
¿no me operan?

Es muy útil tener marido...
aunque ellos no opinen lo mismo...

E
emi_5302438
30/5/09 a las 15:53

El caso es que hay quien todavía me pregunta si voy a seguir
estudiando... y luego rezo para no necesitar nada de atención médica hasta que me ponga a trabajar... menos mal que dicen que todo va a ir bien próximamente.. porque tengo todas las cartas de ser un ser marginal... por mucho que me mueva o que estudie... pero hay quien no entiende las prisas... todo a su tiempo... luego te enterramos como a tu padre si hace falta, tú por eso no te preocupes... me tendré que hacer el seguro ese de decesos...

E
emi_5302438
30/5/09 a las 16:39

Y esa ley la van a cambiar ¿o no?
¿y cuándo está uno amparado por la ley? a ver si tengo tiempo y me hago una carrera de esas...

E
emi_5302438
30/5/09 a las 16:40

supongo que depende del caso...

E
emi_5302438
30/5/09 a las 16:56

No tienes tú la sensaciónde que hay
inmigrantes con más derechos de los que pueda tener yo...?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook