Foro / Pareja

Una pelicula les que me hace soñar

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 6:22
L
lis_8807877
13/11/10 a las 3:28

Acabo de ver una pelicula que se llama Nina's Heavenly Delights y de verdad las lagrimas me caen, lo raro es que es una peli les feliz, incluso tipo comedia... Pero me hace recordarla a ella, a las ganas eternas que tengo de besarla, de amarla, de abrazarla... cada dia lo soporto menos, el tenerla cerca me mata, y siento que cada vez se me nota mas, ya no lo puedo ocultar porque mi cuerpo sin quererlo se va como un iman hacia el suyo, y siento que los demas han notado como se me van los ojos a mi niña, como la miro... como la deseo

pero no quiero asustarla, no puedo, no soportaria su rechazo, me partiria el corazón, me sentiria ridicula, me sentiria... no puedo describirlo, ojala si es que ella siente lo mismo por mi de el primer paso, yo no puedo soy una cobarde...

Porque es tan dificil amar a otra mujer? porque es tan dificil desearla tanto? porque me siento tan sucia al pensar esto? porque siento que si ella lo supiera me miraria como si estubiese loca?

Lo unico que quiero es un beso suyo y me sentiria en la gloria eterna..

Ver también

G
gilma_9125400
7/12/11 a las 6:22

Me pasa lo mismo q a vos
hola mira yo estoy en tu misma situacion...no se si te sigue pasando lo mismo... te mando mi mail y agregame... noelia_rca@hotmail.es

Las películas X
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir