Foro / Pareja

Una pareja nada mas y ya tengo 21?

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 22:46
A
an0N_546118199z
9/10/07 a las 14:45

Quiza suena ... ,pero ese dicho de,,ay que experimentar y estudiar a la persona antes de comprometerte es lo mas sano e indispensable. Pues yo tengo 21 ya tengo trabajo y estudio, quiza no soy independiente 100% aun pero siento que ya los anos pasan rapido y pues en cuestion de aventuras y experiencias solo llevo 1; una sola, unita, y suena tan poco. No les niego que he aprendido a distinguir al hombre bueno y al malo, al mentiroso y al que se cree el "DoN jUAN" pero me pregunto yo: sera justo que pasen los anos y me encuentre luchando conviviendo con la misma persona..con un solo novio toda mi vida??????????quiza muchas han tenido un solo hombre, pero sera sano seguir aprendiendo y luchando y las constantes peleas, y todo ese drama? Quiero a mi novio, hemos luchado tanto, y seguimos aqui en un ciclo de bien y mal de una dia TE AMO y al otro peleando.....ay dias que me siento tan mal..pues nose porque Dios nos pone una sola persona en el camino cuando hay muchos,,o por que a mi me pone uno en particular, al quien se que quiero pero que por su personalidad (un pcoo mentiroso, enojon, tomador) no veo las cosas surgir en un futuro...Mi madre me ha dicho, que terminare casandome con el y yo me pregunto sera que solo unhombre en mi vida?????????me sugieren conocer otra gente, romper con el y explorar???

Ver también

K
kader_5761387
9/10/07 a las 15:53

La voz de la discordia
Hola Flaka1111

Siento ser abogado del diablo, pero mi experiencia me dice que si empiezas a dudar, es por que de algo puedes dudar. Y es así te guste o no.

Mi consejo, habla con tu novio y solucionar eso de un dia si otro no, o mandalo a pasear por el parque y buscate una pareja que te haga feliz, porque lo que das a entender es que lo que se dice feliz con él, no eres...al menos no el % que hay que serlo.

Animo que eres joven mujer.

KFA(KelaFuerzateAcompañe)

SkyWalker32

R
rana_5546157
9/10/07 a las 16:15

Que lastima !!!
Hola, que lastima que pienses asi.Yo de lo contrario pienso que es muy bonito en la vida desde un comienzo encontrar a tu hombre y estar con el para siempre.Toda la vida me ha gustado tener un solo hombre pero lamentablemente no pudo der.Por otro lado pienso que si tu tienes dudas y deseas experimentar tal vez ese no sea tu hombre.Pero no rompas con el para conocer a alguien, tal vez luego te arrepientas .Rompe con el si ya no te llena.
Un beso y te deseo todo lo mejor

A
an0N_546118199z
9/10/07 a las 18:07
En respuesta a kader_5761387

La voz de la discordia
Hola Flaka1111

Siento ser abogado del diablo, pero mi experiencia me dice que si empiezas a dudar, es por que de algo puedes dudar. Y es así te guste o no.

Mi consejo, habla con tu novio y solucionar eso de un dia si otro no, o mandalo a pasear por el parque y buscate una pareja que te haga feliz, porque lo que das a entender es que lo que se dice feliz con él, no eres...al menos no el % que hay que serlo.

Animo que eres joven mujer.

KFA(KelaFuerzateAcompañe)

SkyWalker32

A
muchas gracias por ese consejo,,pues tienes razon,,aunque te dire senor abogado del diablo jaja,,que dejar a alguien con quien has convivdo mucho tiempo y mas si es tu primera pareja es la cosa mas dificil que tendre que hacer,,me mudare quiza jajaja...besos y gracias por el animo,,por que se me hace tan dificil seguir con alguien mas?

A
an0N_546118199z
9/10/07 a las 22:46

A ver
muchas gracias por esas palabras,,,,besos de corazon me tocaron el corazon el alama y hasta este cerebro loco. jaaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest