Foro / Pareja

Una paloma en las garras de un aguila (el reencuentro)

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 23:55
J
jannat_7955534
21/10/07 a las 7:09

otra vez tonta y enamorada volvi a caer, nos vimos a mediodia me dijo tenia muchas ganas de verte en donde estabas ( si supieras todo lo que tenia que hacer para no encontrate y no volver a caer)
-necesito hablar contigo decirte algo te veo en la noche ok te mando un sms y acordamos la hora ¿te parece bien?
yo solo pude asentir.
me fui a mi trabajo y solo pensaba en la ultima vez que estuvimos juntos, en sus besos, en sus caricias, la manera en que lograba enloquecerme de placer, no pude concentrarme en nada de mi trabajo,cuando a eso de las 7:00pm suena mi telefono celular ¡un msj de A!
"te veo a las 7:30 en el parquecito que esta cerca de tu trabajo ok bsos"
me arregle un poco y sali a encontrarme con el, llegue al parque me sente en una banca y espere, y llego se veia tan guapo (despues de casi un mes sin verlo) nos saludamos con un abrazo y un beso en la mejilla y dijo vamos a otro lugar, subimos al auto y empezo a dar vueltas por la ciudad, hablabamos de que habiamos hecho, como nos iba entre otras cosas, hasta que...
-¿por que nos dejamos? pregunto el
-tu asi lo quisiste por tu esposa y tu familia
-no te pude olvidar, trate pero es imposible, te quiero
salimos de la ciudad nos detuvimos en un paraje algo solitario ya era de noche y dijo
-regresa a mi por favor me haces falta.
-no puedo yo... no termine de hablar cuando el me empezo a besar muy tiernamente acariciaba mis mejillas y mi cabello despues me dijo al oido -te quiero y te deseo si no quieres regresar conmigo por favor regalame una noche mas contigo y despues te dejare tranquila
y comenzo a besarme el cuello y empezo a acariciarme los senos (sabe perfectamente que eso me derrite) yo solo pude decir si y me desabrocho la blusa y el sosten y comenzo a besarme los senos, lamia mis pezones, los succionaba, los mordia suavemente, los apretaba con sus manos y decia que nunca habia probado unos tan ricos como los mios, que eran grandes y hermosos y lo volvian loco, mientras mi mano buscaba su pene y como pude logre sacarlo, empece a acariciarlo, sentia como palpitaba y crecia al contacto con mis manos, y le dije ahora me toca a mi complacerte y empece a besarselo, con la punta de mi lengua acariciaba su glande, despues me lo meti a la boca, empece a succionarlo lentamente, despues mis labios corrian de arriba a abajo contrayendolos en la subida y relajandolos al bajar, mi lengua se movia en circulos en su glande, lo acariciaba con una mano y tambien sus testiculos, oia sus gemidos y su respiracion agitada y medijo ya no puedo mas y puse su pene entre mis pechos y lo aprete con ellos hasta que se vino. despues me dijo falta algo mas pero vamos a un lugar mas adecuado, componte la ropa, y asi lo hice y enfilamos hacia un motel, entramos, y el pidio la habitacion, llegamos al garage y me abrazo y me dijo que has pensado regresaras conmigo, no lo se dije y entramos a la habitacion y me acosto en la cama, me desvistio, el tambien se desvistio, nos besabamos con mas pasion y desenfreno, bajo su boca por mi cuello, llego amis senos y empezo a besarlos con mas fuerza succionaba mis pezones y me mordia mis senos estaban duros e hinchados excitacion, siguio bajando por mi vientre y llego a mis muslos, los beso, los abrio hasta llegar a mi clitoris, empezo a juguetear con su lengua y lo succionaba con sus labios, yo me retorcia de placer y empujaba su cabeza, despues su lengua entraba y salia de mi vagina con unos movimientos tan fantasticos sabia que eso tambien me hacia enloquecer, luego con sus dedos empezo a penetrarme y con su boca en mi clitoris llegue al orgasmo senti como me contraia y me corri en su boca, ahhhhhhhhh, despues me beso los senos otra vez y me acariciaba hasta que me normalice otra vez, me dijo eres mia y no te voy a perder y se puso sobre mi y abri mis piernas y con la punta de su pene toco mi clitoris, solte un gemido y le dije me encantas y empezo a penetrarme, despacio hasta que de golpe entro al fondo, le clave las uñas en la espalda y empezo a entrar y salir con fuerza (ohhh, ahhhhhh, asi, asi sigue, maaassssss, me vuelves loca A mmmmm que rico ahhhhhh) yo gritaba y gemia y le enterraba las uñas en la espalda (yo se que eso le gusta por eso lo hacia jajaja) y empujaba mas fuerte, se inclino y me besaba los pechos me mordia, besaba mis labios y jugabamos con nuestras lenguas, puso mis piernas sobre sus hombros y siguio dandome con fuerza, sentia sus testiculos golpeando mi trasero y el chapoteo de mi humedad al entrar y salir el, cambiamos de posicion me puse sobre el y baje mis caderas hasta clavarme profundo comence a moverme en circulos, luego me levantaba y me dejaba caer sobre su pene hasta desaparecerlo dentro de mi, el me apretaba los pechos, cuando ya no podiamos mas el se levanto hasta que pudimos abrazarnos, yo seguia moviendome y asi abrazados llegamos al orgasmo senti los flujos mezclados saliendo de mi vagina y mojando mi entrepierna y nos deciamos cosas al oido (te quiero, me encantas, me vuelves loco mi niña preciosa, no te puedo dejar, te quiero, te deseo mas, eres mia verdad, si si amor toda tuya..........ahhhhhhhhhh,mmmmmmmmmm) caimos abrazados a la cama besandonos, abrazados hasta recuperarnos, despues nos duchamos, nos vestimos, me llevo a mi casa y antes de bajar del auto me dijo y que piensas ¿regresas conmigo?
no lo se dejame pensarlo........
dedicado a M.A.
(te amo)

Ver también

A
arleny_683953
21/10/07 a las 12:23

Disfruta tu historia
Hola:
Acabo de leer tu historia y te dire que es muy bonito sentir que alguien te quiere y dice que eres lo mejor para el. Solo te dire una cosa, lo unico malo de todo ello es que el esta casado. Te podria decir que por desgracia para nosotras cuando un hombre casado se fija en otra mujer y la enamora, por regla general al final vuelve con su esposa. Y lo unico que queda es una sensacion nada agradable de sentirse utilizada. Si es verdad que mientras dura esa relacion es un sueño pues todo es hermoso y estupendo. Pero la realidad pone todo en su sitio. Ojala tu historia de amor te dure y seas muy feliz con ese hombre, de verdad seria algo muy hermoso. Pero ya te digo no suele ser asi, solo hay un 5% de estas relaciones que funcionan realmente durante tiempo y ademas hazte la siguiente reflexion: si el engaño a su mujer contigo quien te dice a ti que no pueda hacer lo mismo mas adelante. De corazon te deseo que todo te salga bien y mientras dure vuestra historia la disfrutes mucho. Y si saliese mal recuerdala como algo hermoso que has vivido y que nadie podra quitarte de tu mente. Piensalo y si realmente estas segura tira para adelante.
Un saludo

O
olaia_974576
21/10/07 a las 23:55

Piensalo muy bien
Hola amiga, antes de tomar una desicin piensalo bien , por que no sabes para que te utiliza si sola para cumplir su deseo sexual o por que en verdad te ama, necesitas pbobar con otras personas para ver si en realidad lo amas.

te deceo suerte en tu desicin y que seas feliz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir