Foro / Pareja

Una oportunidad de sexo con hombre

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 3:43
A
arely_7000167
8/11/17 a las 23:24

Me entere que soy el crush de otro hombre, lo se desde hace años. Pero siempre he tenido la curiosidad de saber como sera estar con otro hombre. Pero nunca he intentado porque en realidad me interesan demasiado las mujeres y eso es solo para fantasiar. Pero desde Snapchat me escribio y poco a poco la conversacion se ha convertido en una muy sexual y hasta fotos me ha enviado y hasta de sexo hemos hablado. En realidad me animo a hacerlo y a la vez no. Que creen? Opiniones!?

Ver también

Q
quico_5303725
8/11/17 a las 23:57

¿Qué problema hay?, si tienes curiosidad... Si luego no te gusta no tienes por qué repetir, es más, si en algún momento te incomoda puedes parar. Eso no te hará menos hombre. Hay mucha gente que es bisexual, no hay ningún problema, es más, experimentar no es malo, saldrás de dudas e incluso puedes descubrir algo nuevo que te guste.

A
arely_7000167
9/11/17 a las :11

Porque son ustedes mujeres 🤦🏼‍♂️ Y son mi debilidad eso es simple curiosidad

A
arely_7000167
9/11/17 a las :13
En respuesta a quico_5303725

¿Qué problema hay?, si tienes curiosidad... Si luego no te gusta no tienes por qué repetir, es más, si en algún momento te incomoda puedes parar. Eso no te hará menos hombre. Hay mucha gente que es bisexual, no hay ningún problema, es más, experimentar no es malo, saldrás de dudas e incluso puedes descubrir algo nuevo que te guste.

Entiendo! A mi no me gustan los hombres, simplemente es el morbo y la curiosidad. Me considero hetero pero curioso

A
arely_7000167
9/11/17 a las :14

Yo daría pero puedo intentar ambas.

I
isona_5296156
9/11/17 a las 3:43

Si quieres experimentar pues adelante... es tu sexualidad y puedes vivirla como decidas. Solo piensa si en verdad es lo que quieres hacer porque luego no hay marcha atrás. Si decides hacerlo asegúrate de usar protección en todo momento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir