Foro / Pareja

Una opinión, por favor.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las :55
B
borys_9446297
15/12/17 a las :08

Buenas, quiero contarles mi caso y que me den su opinión al respecto. 

Antes de empezar quisiera decirles que no me gustaría ser juzgado por la situación.

Lo que pasa es que hace tiempo, cuando tenía 17, conocí a una chica online. En ese entonces ella tenía 12 años. Con el tiempo nos fuimos haciendo amigos y su personalidad (por lo menos la que veía) me fue atrayendo mucho. Nos hicimos novios a distancia, ella es de mi país. 

Las cosas iban bien, todo era maravilloso. Pero en este úl!@#*! año, ahora que tengo casi 20 y ella 15, se cansó de mí. Solía decirle que nos alejaramos porque siempre que intentaba buscar la forma de vernos nunca llegabamos a nada. (Sí, jamás la he visto y siento cosas increíbles por esa persona). Ella es muy temerosa con sus padres y jamás encontrabamos la forma de vernos. Hasta que se cansó de que yo le diga que nos alejaramos y aquí estoy. Sin ella. Hace 2 días fue la última vez que se lo dije y no puede soportar 2 días sin hablarle. Hoy le volví a hablar y le dije que ya no volvería a lo mismo, que me dé una última oportunidad. Pero me había dicho que estaba cansada y que no quería una relación por ahora, hoy me dijo lo mismo de nuevo. 

Le pregunté si realmente era una relación conmigo lo que no quería o si era en general. Ella me había dicho que hasta los 18... pero no me quedaba del todo claro y le pregunté que si le gustaba alguien. Me dijo que ella no quería decirme porque me enojaba y le decía que se aleje. En fin, es que le dije que ahora sólo somos amigos y que no pasaría más. Y efectivamente, le gustaba alguien más. No sabía cómo sentirme, me duele. 

Ella me dijo que ha cambiado, que antes era una niña. Yo lo sabía, y se lo dije, que era un riesgo yo estar con ella porque en el proceso de maduración personal uno cambia. Pero que me diera la oportunidad de conquistar a la persona que ella será. Me dijo que sí. No sé qué es lo que siento. Ella se cansó de mí. Realmente quisiera que conociera a alguien más, que pruebe la vida. 

Yo no sé qué hacer. Quiero superarla, pero no lo sé.

Pasar 2.6 años de tu vida sin verla en persona y que luego venga alguien de la nada y te la robe. Iba a ser su primer beso . (Ella lo conoció hace 10 meses, por lo que asumo que fue en febrero).

¿Qué creen ustedes?, ¿Debo ser su amigo, no? Ella me dijo que sí, que podría luchar por ella. Aunque ya llevo las de perder. Nunca la he visto. Y él sí. 

No sé cómo se creó este sentimiento tan fuerte. Sin ni siquiera verla.

Bueno, cualquier cosa que haya olvidado las dejo en comentarios. Gracias por todo.

Saludos desde República Dominicana. 

Ver también

D
debora_768222
15/12/17 a las :25

Deberías ir a buscarla a contactarla desde su casa o algo por el estilo saber dónde vive ir a buscarla o después el colegio porque todavía sigue ahí y sorprenderla con algún regalito o algo por el estiloe ir gana do su confianza poco a poco para que de verdad te vuelva a querer y puedas estar con ella porque para que ella haya aceptado es porque te quería y no creo que así de fácilmente se hubiera olvidado de ti y en cambio el lo lleva de conocer hace 10 meses como tú has dicho y tal vez no lo quiero de verdad

B
borys_9446297
15/12/17 a las :27
En respuesta a debora_768222

Deberías ir a buscarla a contactarla desde su casa o algo por el estilo saber dónde vive ir a buscarla o después el colegio porque todavía sigue ahí y sorprenderla con algún regalito o algo por el estiloe ir gana do su confianza poco a poco para que de verdad te vuelva a querer y puedas estar con ella porque para que ella haya aceptado es porque te quería y no creo que así de fácilmente se hubiera olvidado de ti y en cambio el lo lleva de conocer hace 10 meses como tú has dicho y tal vez no lo quiero de verdad

Ella es muy temerosa con sus padres, como dije anteriormente. Me da miedo de que cuando vaya no me quiera aceptar. En su casa igual son así. No puedo hacer nada, todo lo que puedo hacer es desde aquí, lamentablemente.

D
debora_768222
15/12/17 a las :35
En respuesta a borys_9446297

Ella es muy temerosa con sus padres, como dije anteriormente. Me da miedo de que cuando vaya no me quiera aceptar. En su casa igual son así. No puedo hacer nada, todo lo que puedo hacer es desde aquí, lamentablemente.

Bueno si no te aceptan a ti tampoco creo que le van a aceptar a ese chico del que hablas ya que como tú dices sus padres son así

B
borys_9446297
15/12/17 a las :53
En respuesta a debora_768222

Bueno si no te aceptan a ti tampoco creo que le van a aceptar a ese chico del que hablas ya que como tú dices sus padres son así

Sí, pero a él lo puede tener a escondidas. Porque él es amigo de una amiga, y ella va a su casa. Él puede ir a casa de la amiga y ahí se ven. Pero no pararé de luchar hasta que ella me diga

D
debora_768222
15/12/17 a las :55
En respuesta a borys_9446297

Sí, pero a él lo puede tener a escondidas. Porque él es amigo de una amiga, y ella va a su casa. Él puede ir a casa de la amiga y ahí se ven. Pero no pararé de luchar hasta que ella me diga

Sí luchó por qué, en serio es Es bonito que un chico haga eso por alguien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir