Foro / Pareja

Una opinión por favor... cariño o amor?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 1:32
Z
zenon_6169065
25/11/13 a las :48

Hey buenas noches... estoy un poco aburrido y bueno, quise ver que pensaban ustedes de esto.
Hace poco mas de 4 meses que estoy con mi novia, ella dice no querer enamorarse, (Ya sufrio en el pasado por eso, aunque dice que mas bien fue un capricho)
el punto es que se comporta de una manera, y me demuestra cosas que lo unico que me da para pensar es que se enamoro y no lo quiere aceptar. Nunca me ha dicho un TE AMO, siempre un TE QUIERO, y yo igual... pero siempre esta al pendiente de mi, siempre esta llamandome, a las 6 am ya tengo su mensaje de buenos dias, buenas noches, todo muy chevere, siempre que estamos juntos no se despega de mi, me cela hasta del aire que respiro xd... me ha contado de sus planes conmigo y siempre me pide que no me aleje de ella, que no sabria como olvidarme si algun dia le termino, que simplemente la destrozaría.
Inclusive (aveces) como el viernes pasado, llora porque no nos veremos hasta el otro dia, o el fin de semana .______.
ustedes que opinan?? estara enamorada y no quiere decirlo por temor a que yo le haga daño, o simplemente es un cariño inmenso xDD
Yo tambien la quiero muchisimo, inclusive, estoy seguro que nunca quise ni me senti tan bien con alguna otra chica.
No seria capaz de lastimarla... su forma de ser conmigo y su belleza tanto fisica como interna me lo impiden, estoy orgullosisimo de mi novia

Ver también

S
sasha_9147394
25/11/13 a las 1:32

Yo voto por amor
Para mi eso esta muy cercano al amor...solo que so ha sufrido le costara reconocerlo...si sientes lo mismo por ella dale confianza y dale su amor de vuelta..ya escucharas esas mágicas palabras... Tiempo al tiempo..
sólidos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram