Foro / Pareja

Una opinion

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las :55
L
lisett_5404865
16/9/09 a las 16:55

mi actual pareja dice que me quiere mucho y siempre lo demostro pero de un tiempo a esta parte nos vemos mucho menos el dice que de momento es mejor asi,que luego cuando nos vemos sabe mejor y que porque no nos veamos en cuatro dias no pasa nada,pero a mi me hace sentir muy sola,me llama mucho y se que siempre esta ahi,pero no entiendo esa aptituc que es lo que quiere?porque no puedo ver siempre a la persona que quiero,es solo cuestion de espacios

Ver también

L
lisett_5404865
16/9/09 a las 17:01

Esta hablado
ya pero eso de los espacios ya esta hablado y loentiendo pero si yo necesito tocarle o darle un beso tambien tendriaque tenerlo en cuenta,yo pienso que cuando quieres a alguien te gustaria estar con esa persona,como hemos hecho hasta ahora,el es muy clarito y se que si pasara algo me lo diria pero como se va a consolidar algo asi?

L
lioba_9432271
16/9/09 a las 17:53
En respuesta a lisett_5404865

Esta hablado
ya pero eso de los espacios ya esta hablado y loentiendo pero si yo necesito tocarle o darle un beso tambien tendriaque tenerlo en cuenta,yo pienso que cuando quieres a alguien te gustaria estar con esa persona,como hemos hecho hasta ahora,el es muy clarito y se que si pasara algo me lo diria pero como se va a consolidar algo asi?

Inevitable
Es inevitable sentirse un poco mal cuando ves que tu pareja prefiere quedarse en casa en lugar de verte.
Es una mezcla de orgullo herido y sensación de pérdida del amor.
A mí también me ocurre, aunque suelo darle mucha libertad para quedar cuando puede y le apetece. Aún así se lleva mal.

Creo que deberíamos plantearnos dedicarnos más tiempo a nosotras mismas. Si la relación tiene que salir adelante saldrá adelante, porque tú no eres la única que está metida en esa aventura. Sois dos.

A
an0N_966439799z
17/9/09 a las :55

Todo el mundo pasa rachas

Es posible que él esté en una no muy buena. Tal vez le agobian problemas de trabajo, económicos,

familiares... y no quiere implicarte en ellos. O es posible que te esté pidiendo algo más de espacio para si

mismo. De toda formas, creo que lo mejor que puedes hacer es plantearselo asi, tal y cómo lo has hecho

aquí. "¿por qué no puedo ver cuando quiera a la persona que quiero?"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook