Foro / Pareja

Una nueva relación después de la tormenta?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 2:17
B
blai_8111419
10/11/14 a las 2:13

Hola, tengo 21 años y tengo una bebé de 1 año, tuve una relacion de casi 3 años con su papá. El fue mi primer novio, mi primera vez, yo le di lo mejor de mi siempre. Yo me encuentro en los ultimos ciclos de mi carrera, gracias a Dios tuve el apoyo de mis padres con la bebé. El recien se ha puesto a estudiar luego de dejarlo tantas veces, porque era vago y eso me lastimaba mucho. No se por qué el buscaba lastimarme aun cuando estaba embarazada, no fisicamente pero nunca estaba para mi, en esa epoca hablaba con otras mujeres en sentido más que amical, me dejaba plantada ( como se dice vestida y alborotada) y aun cuando la bebé nació me decia cosas horribles como que me dejaria si es que yo no le daba s.e.x.o. porque el podria conseguirlo con otras mujeres. Tuve depresion post parto, lloraba todas las noches y el acentuaba tal situación. Hace 4 meses decidi terminar con él, por mi bienestar emocional a pesar que ha cambiado, no deseo nada con él porque fue la persona que más daño me hizo, a pesar que no lo odio no concibo una vida junto a él. Hace unos 3 meses o más conoci a un chico que me apoyo en toda esta etapa, me volvio a hacer reir y me hizo sentir fuerte con deseos de superarme a mi misma. Hemos estado saliendo, me gusta mucho en realidad,él dice que se ha enamorado de mi pero siento que aún no podria tener una relación con él formalmente, nos hemos besado algunas veces sentimos como que es algo lindo y especial lo que nos paso, hay sentimientos bonitos. Sin embargo creo que no debi besarlo, tal vez piense que soy una mujer fácil por dejar que me bese y me abrace aun siendo mamá. Que hago? ayudaaa

Ver también

F
fatoum_976297
10/11/14 a las 2:17

Ve despacio
Si este chico sabe por lo que has pasado, pidele ir mas despacio porque no parece que estés aun preparada para otra relación, porque te tienes que levantar de todo lo que has pasado, y si de verdad te quiere lo respetara y seguirá ahí para cuando estés preparada.
Ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir