Foro / Pareja

Una noche de sueño

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 4:00
F
florin_7899373
31/1/11 a las 3:14

Hace poco tiempo estaba en un fiesta en casa de unos amigos, nos pusimos a cantar y beber hasta que de pronto no recuedo más sino que me levante como a las 3 AM en mi cama junto a mi esposa. Salí a beber agua a la cocina cuando de pronto vi que una de las amigas de la fiesta estaba acostada en un sofa-cama en la sala. No me pude aguantar y me acostéjunto a ella y sentí que se me pegaba, yo solo estaba en interior, empeze a tocar sus senos y pezones y luego me atreví a pasar mi mano por su pubis sintiendo su rajita rapada, no me atreví a meter mis dedos pero eso se sentía rico, estaba muy excitado y con mi pene durisimo se lo hacia sentir en su trasero, ella con su mano lo tocó y acarició y se empezó a bajar su pantalon pero yo le dije que no y luego solo se acurrucó. Yo seguí un rato más acostado con ella y luego me fuí a mi cama. Nunca supe si estaba despierta o dormida y si sabía quien era yo. Luego de esto la he visto pero no hemos hablado del tema y yo ni lo menciono. De todas maneras me encantó ese momento y solo deseo tenerla otra vez para hacer todo lo que esa noche no hicimos.

Ver también

F
florin_7899373
3/2/11 a las 4:00

Estaba dormida en el cuarto
Luego de estar con mi pequeña amiga, estaba muy caliente y regresé al cuarto y ahi si le hice de todo a mi esposa, y aunque estaba un tanto dormida, por la hora, la pude colocar en una buena posición para tener toda una buena noche de sexo.

Luego de la sesión con mi esposa salí del cuarto totalmente desnudo para asearme un poco y no se si la amiga me vió o no, pero estaba tan caliente que quería otra vez acostarme con ella, pero tal como conté antes no me atreví hacer esto en casa.

En la mañana si me levanté temprano y la abrase a traves de la cobija y ella se dejó sin problema.

Debí no debí haber intentado tener sexo completo con la amiga? que opinan?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram