Hace poco tiempo estaba en un fiesta en casa de unos amigos, nos pusimos a cantar y beber hasta que de pronto no recuedo más sino que me levante como a las 3 AM en mi cama junto a mi esposa. Salí a beber agua a la cocina cuando de pronto vi que una de las amigas de la fiesta estaba acostada en un sofa-cama en la sala. No me pude aguantar y me acostéjunto a ella y sentí que se me pegaba, yo solo estaba en interior, empeze a tocar sus senos y pezones y luego me atreví a pasar mi mano por su pubis sintiendo su rajita rapada, no me atreví a meter mis dedos pero eso se sentía rico, estaba muy excitado y con mi pene durisimo se lo hacia sentir en su trasero, ella con su mano lo tocó y acarició y se empezó a bajar su pantalon pero yo le dije que no y luego solo se acurrucó. Yo seguí un rato más acostado con ella y luego me fuí a mi cama. Nunca supe si estaba despierta o dormida y si sabía quien era yo. Luego de esto la he visto pero no hemos hablado del tema y yo ni lo menciono. De todas maneras me encantó ese momento y solo deseo tenerla otra vez para hacer todo lo que esa noche no hicimos.