Foro / Pareja

¿Una no-relación?

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 5:09
R
ranbir_19236272
16/1/20 a las 13:42

Muy buenas,

Les expondré a continuación mi quebradero de cabeza. Cimentando el contexto, sabed que soy un hombre de unos 26 años que conoció hace varios meses a una mujer de unos 22.

Empezamos a hablar a través de mensajes de texto. Nos caímos bien en un principio, así que empezamos a quedar. Y qué decir, hay mucha química sexual entre nosotros, sucedieron cosas que ya os podeis imaginar.

Me tuve que ir al extranjero durante unos meses, mientras seguimos hablando, y al volver volví a quedar con ella varias veces. La cosa es que yo empecé a sentir cosas por ella, ella poquito a poco se empezaba a mostrar más cariñosa conmigo y quería aclarar un poco hacia dónde iba todo esto ya que hasta ahora no había reglas y estaba todo ahí en el aire.Siempre me decía no sé, quiero conocerte mejor, hasta que ya, al cabo del tiempo me ha dejado claro que no le apetece nada serio con nadie.

No está viendo a otros chicos de momento y si lo hace me lo dirá según dice. Que de momento está así cómoda tal y como está conmigo. Sé de sus antecedentes y no ha tenido ninguna relación seria antes y todo lo que sea compromiso parece que la agobia. Solo ha tenido rollos con muchos tíos y según ella todos los anteriores le han dejado de hablar eventualmente. Y creo que empiezo a entender por qué...

¿Quizá me ha estado usando y no me ha dicho nada hasta ahora? según me dijo soy bastante bueno en la cama, por eso sospecho que lo ha estado dilatando.

Todo esto del sexo sin compromiso puede ser divertido pero es que yo quiero una chica que también me quiera por lo menos. No solo ahí, para pasar el rato porque te hago sentir bien.

Me ha jodido y no es la primera vez que me pasa, ya con otras chicas que he conocido me han dicho más o menos lo mismo, no te quiero pero follas muy bien, estoy harto de que solo me quieran para pasar el rato. Encima si se lo comento a algún amigo, parece que se mosquea conmigo porque les gustaría estar en mi situación (no me considero un brad pit pero soy atractivo a las mujeres). Pero yo así siento que me ven como un consolador andante.

No estoy pidiendo cosas tan formales como una novia estable solo me gustaría que me tratasen con afecto como a otro ser humano que se preocupen un poco por mí como yo hago, en fin un poquito de humanidad.

No quiero generalizar, ni digo que todas las chicas sean así pero la frustración no me da mucho ánimo para verlo con optimismo.

Ver también

S
suhail_8608228
16/1/20 a las 14:46

"A una mujer de unos 22"

En fin..

V
valeriasc00
17/1/20 a las 5:09

Te entiendo perfectamente, me está pasando lo mismo pero en este caso yo soy la mujer. Creo que lo mejor sería que converses con ella, sobretodo si dices que le tienes cariño y según cuentas tú estás más involucrado emocionalmente. Si ella no busca nada serio, y ahora tú si lo mejor para tí sería distanciarte de ella.
Al decir que "No estoy pidiendo cosas tan formales como una novia estable solo me gustaría que me tratasen con afecto como a otro ser humano que se preocupen un poco por mí como yo hago, en fin un poquito de humanidad" es complicado, puesto que una relación casual o solo tener sexo con alguien no implica que a esa persona le importes, lamentablemente  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir