Foro / Pareja

¿Una niña de 15 años se puede operar las tetas o seria muy peligroso una operacion de esa magnitud? Ayuda

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 15:25
B
branka_18432692
1/3/20 a las 19:24

Tengo una sobrina que dice que se quiere operar los pechos,porque sus amigas le hacen comentarios y ella nota que no es feliz,el dia de ayer me lo dijo su mama queria hacerse una operacion en los pechos,pero no seria peligroso tener esa operacion a corta edad,claro le dije que no se lo hiciera porque esta pequeña para su edad,aunque ella dice que insiste que quiere una cirujia de aumento de busto que se podria hacer en este caso o como se manejaria una situacion de esta dimension,ayer me dijo que hablara con ella pero ni idea que le voy a decir sobre el tema.Ustedes que le dirian o como solucionan este problema,es un caso serio tomen con seriedad se trata sobre una chiquilla,ustedes creen que una operacion a esa edad es peligroso y tendria que esperar hasta cumplir mayoria de edad.

Ver también

B
belen_19480311
1/3/20 a las 19:32

Peor eres tú como adulta preguntando esa sandez.

B
branka_18432692
1/3/20 a las 19:40
En respuesta a belen_19480311

Peor eres tú como adulta preguntando esa sandez.

Yo soy hombre tarada acaso no lees,es un caso que ni me interesa,solo porque me esta pidiendo hablar con esa persona y listo voy a dejar el tema ahi

B
belen_19480311
1/3/20 a las 19:46
En respuesta a branka_18432692

Yo soy hombre tarada acaso no lees,es un caso que ni me interesa,solo porque me esta pidiendo hablar con esa persona y listo voy a dejar el tema ahi

Adulto, adulta, para el caso es lo mismo.

V
vira_8343153
1/3/20 a las 19:46

Informandose de que las mujeres terminan de desarrollarse a los 18-20 años, se entiende que operarse antes es una tontería. A parte no creo que ningún cirujano con un mínimo de ética profesional lo haga. Si tiene problemas de autoestima y complejos, mejor emplear el dinero en un profesional que le enseñe a superar eso y quererse. 

J
josu_2924541
1/3/20 a las 21:43
En respuesta a branka_18432692

Tengo una sobrina que dice que se quiere operar los pechos,porque sus amigas le hacen comentarios y ella nota que no es feliz,el dia de ayer me lo dijo su mama queria hacerse una operacion en los pechos,pero no seria peligroso tener esa operacion a corta edad,claro le dije que no se lo hiciera porque esta pequeña para su edad,aunque ella dice que insiste que quiere una cirujia de aumento de busto que se podria hacer en este caso o como se manejaria una situacion de esta dimension,ayer me dijo que hablara con ella pero ni idea que le voy a decir sobre el tema.Ustedes que le dirian o como solucionan este problema,es un caso serio tomen con seriedad se trata sobre una chiquilla,ustedes creen que una operacion a esa edad es peligroso y tendria que esperar hasta cumplir mayoria de edad.

Hasta que no se ha terminado de desarrollar, no es aconsejable que se opere.

B
bestia101
2/3/20 a las 3:12

Pues en mi país no se permite operaciones estéticas a menores de edad, salvo que haya un justificativo médico y  que sus padres firmen, ambos,  una autorización, la cual debe estar sellada por  un organismo  de menores o algo así. 



 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/3/20 a las 15:19
En respuesta a josu_2924541

Hasta que no se ha terminado de desarrollar, no es aconsejable que se opere.

Eso mismo. Puede ser de crecimiento tardío. Otra opción es que acepte que es de tener poco pecho y no tiene nada de malo ello.

N
nill
2/3/20 a las 15:25
En respuesta a branka_18432692

Tengo una sobrina que dice que se quiere operar los pechos,porque sus amigas le hacen comentarios y ella nota que no es feliz,el dia de ayer me lo dijo su mama queria hacerse una operacion en los pechos,pero no seria peligroso tener esa operacion a corta edad,claro le dije que no se lo hiciera porque esta pequeña para su edad,aunque ella dice que insiste que quiere una cirujia de aumento de busto que se podria hacer en este caso o como se manejaria una situacion de esta dimension,ayer me dijo que hablara con ella pero ni idea que le voy a decir sobre el tema.Ustedes que le dirian o como solucionan este problema,es un caso serio tomen con seriedad se trata sobre una chiquilla,ustedes creen que una operacion a esa edad es peligroso y tendria que esperar hasta cumplir mayoria de edad.

Lo que la naturaleza no da , te lo pone el cirujano.

Esa niña no tiene dinero para pagarse esa operación. Cuando lo gane y ahorre...entonces.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir