Foro / Pareja

Una mujer puede rechazar a un hombre si se entera que es virgen?

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 21:47
I
ionel_9033810
21/2/10 a las 2:58

Bueno lo que pasa es que soy virgen y tengo esa duda,
les contare algo, una vez estuve apunto de perder la virginidad con una chica, y cuando yo le comente que yo era virgen ella evadio el encuentro y alfinal no hubo nada.
ya me ha pasado como dos veses y creo que es eso, por que no se si cometo algun herror, aunque las chicas con las que estube apunto de hacerlo no eran mas que amigas mias, ademas, no me considero feo en lo absoluto, tengo chicas que quisieran estar con migo pero no se que pasa, la ultima chica con la que estube me saco la escusa de que yo tenia el pene algo grande para ella y no quizo tener nada con migo, se que es una escusa por que mi pene no es para tanto, mide lo mismo que los de mi edad (segun lo que ellos cuentan) tengo 17 años y pues me mide 17 cm eso no tiene nada que ver con que ella me halla evadido y ademas la otra tambien me saco excusas.
por eso pregunto por que una mujer hace eso?

Ver también

A
albana_7492377
21/2/10 a las 21:47

Mmlas mujeres x put
pos, chico las mujeres q te han tocado..esas chicas son unas put...
amigo a una mujer q rechase a un hombre virgen si q son ... ....algo asi de un hombre es super bello...
pos si solo lo intantabas hacer por jugareta ,pos seria obio q t rechasara por q ELLAS les vale nada,,ellas qerian a un matrero,y tener a un chico virgen es probable q tengan miedo de salir embarazada por practicar con un joven virgen....es posible q eso ayan pensado esas lok.......
chico ,solo te digo buscate a una chica q te qiera y asi ,veras q es bonito compartir tu virginidad con alguien q te qiere,no con put chicas q solo qieren culear un momento....

bieennn..
hasme caso yo lo see....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir