Foro / Pareja

Una mujer me ignora, aunque antes éramos amigos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 17:32
X
xia_6072779
10/11/12 a las 1:58

Hola a todos, este es mi primer mensaje. Me gustaría que las mujeres me dijesen que piensan sobre lo que les voy a contar. Digo mujeres porque normalmente saben más de estas cosas y porque es una mujer la que me lo está haciendo.

Bueno, tengo una vecina de la cual he estado enamorado casi toda mi vida. Ella es una mujer bastante reservada y tiene novio hace muchos años. El caso es que hará unos 10 años, cuando estábamos en el instituto, ella y yo nos llevábamos bastante bien, y creo que le gustaba. Llegué a esa conclusión debido a ciertos detalles que tenía conmigo, como fumarse un cigarro a las 8 de la mañana mientras subíamos a clase (a pesar de que ella no era fumadora), o notar como sus ojos le brillaban cuando me miraba. Ella sabía que me gustaba pero nunca me dio una oportunidad, tampoco era fácil coincidir con ella, porque a pesar de ser mi vecina, la mayor parte del tiempo lo pasaba en su pueblo. Después del instituto nuestros caminos se separaron.

Unos 3 años más tarde, pude verla desde mi casa y sabía que pasaría en coche por delante de mi casa, así que como me moría de ganas de verla me quedé detrás de la ventana de mi habitación esperando a que pasara, desde esa ventana yo podía ver el exterior pero ella no podía ver el interior, el caso es que me quedé sorprendido al ver como mientras pasaba se quedaba mirando mi ventana como si me estuviera buscando, lo que me hizo pensar que se acordaba de mi. El caso es que de eso ya han pasado muchos años, pero estoy un poco desconcertado.

En estos últimos meses me he cruzado por la calle unas cuantas veces con ella, y su actitud ha sido la de hacer con que no ve, cosa imposible porque es una calle sin tránsito y muy estrecha, además noto como se da cuenta de mi presencia y rápidamente se pone a disimular para evitar verme o decirme algo (cuando alguien hace eso se nota mucho). Incluso hace unos días me crucé con ella y su madre, y en cuanto que me vio aceleró el paso y mirando todo el rato hacia otro lado, entró en casa disimulando que tenía prisa y que no me había visto. Lo curioso es que hasta la madre la miró extrañada y rápidamente me miró a mi con cara de no entender nada. Siempre que me ve se le nota mucho que en cuanto nota mi presencia cambia de actitud.

Y lo que me pregunto es ¿por qué?. No lo entiendo muy bien, nos llevábamos bien, y aunque ha pasado muchísimo tiempo desde que no hablamos, no hemos tenido ningún problema ni nada por el estilo. Lo único es que hace ya tiempo le envíe un mensaje por Facebook para ver como estaba, pero nada más. Conozco a mucha gente, incluidas otras vecinas que me saludan a pesar de no haber tenido relación o llevar mucho tiempo sin hablarnos, así que no entiendo muy bien su actitud, no sé si es que le caigo mal, si está enfadada, si le gusto o si simplemente no quiere saber nada de mi.

El caso es que hace poco menos de un año, ella estaba en su puerta (es un chalet) y al ver que yo salía de casa se metió corriendo en la suya y se quedó mirándome detrás de una ventana, ella creía que no se la veía porque es de esas de espejo, pero no era así. Por aquel entonces yo estaba muy gordo y bastante descuidado por una depresión que llevaba arrastrando unos años, así que no sé si puede ser porque me vio así o por otra cosa.

¿Chicas qué opináis?. La verdad es que me ha dolido su indiferencia porque es una persona de la que estaba enamorado y la apreciaba mucho. No pretendo nada con ella, pero creo que un "hasta luego" tampoco es pedir mucho, es más, creo que es lo normal.

Ver también

X
xia_6072779
10/11/12 a las 17:32

Up
¿Nadie quiere darme su opinión?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir