Foro / Pareja

Una mujer de 20 anos... sin pareja

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 22:36
Y
yisell_8720307
8/10/11 a las 17:34

Soy una mujer de 20 anos y la verdad es que nunca he tenido un novio. Soy una persona muy carinosa, optimista y con el sentido de humor. Los hombres me dicen que soy una chica atractiva, pero no pasa nada mas. A veces me siento muy sola, quiero saber como es besar a un chico y abrazarlo, pero al mismo tiempo no quiero ser una mujer desesperada.
Una de las historias... hace poco tiempo he conocido a un chico. Nos hemos encontrado un par de veces solos y una vez con mi amiga, una vez demansiado. Desde entonces el ha vuleto loco por ella. Envia los mensajes , quiere encontrarse, a pesar de que ella ya tiene un novio... ( ella se ha encontrado con el unas veces)
No se si es mi culpa. Tal vez los hombres me traten solo como una amiga? Envio malos senales? Ayudenme, por favor

Ver también

A
an0N_797050599z
10/10/11 a las :25

Buena onda
para mi opinión es cuestión de actitud, debes buscar otros chicos, y cuando encuentres al indicado, saldrá todo bien.
si quieres me puedes mandar un privado y profundizamos la charla.

Y
yisell_8720307
11/12/11 a las 22:36
En respuesta a an0N_797050599z

Buena onda
para mi opinión es cuestión de actitud, debes buscar otros chicos, y cuando encuentres al indicado, saldrá todo bien.
si quieres me puedes mandar un privado y profundizamos la charla.

Cuestion de actidud
gracias por tu consejo, pero por ahora he decidido dejar de pensar sobre los hombres y empiezo una nueva etapa de mi vida, con los nuevos estudios y con las nuevas amistades estoy casi feliz. Estudios ocupan el primer lugar y vamos a ver que pasara en mi futuro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir