Foro / Pareja

Una mujer complicada

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 23:05
V
vibeke_6037024
3/6/15 a las 21:23

Bueno todo empezo el verano pasado, cuando me despidieron de la empresa que estaba trabajando. Decidi hacer un viaje largo para olvidarme de lo ocurrido. Elegi Rusia, pues hacer el recorrido desde Moscu hasta Vladivostok iba a demorar un buen tiempo y darme tiempo para pensar sobre mi futuro. Yo tengo 39 años y 1.70 cm soltero. Como iba recorriendo las ciudades rusas me encontraba con diferente tipo de personas, muy amigables. Hice una parada en una ciudad de los Urales, llamada Ekaterinburgo. Pero antes de mi llegada a la ciudad me habia contactado una chica de nombre Elizaveta, 22 años. 1.75cm y que queria mostrarme su ciudad y practicar español . Al llegar a la ciudad, contacte algunas personas pero la que mas me llamo la atención fue Elizaveta, hablaba muy bien el ingles y era muy habladora, nos llevamos muy bien desde la primera vez que nos vimos. Los dos dias que me quede en la ciudad la pase con ella, cenando y conversando. Nos dijimos adios una noche de Viernes, y yo pense que no la volveria a ver mas. Al dia siguiente estaba en un tren con dirección para otra ciudad. En todo el trayecto de mi viaje nos hablabamos para decirnos cosas ella hablaba de su trabajo y yo de mi viaje. Al completar mi viaje, me encontre en una lejana ciudad de Rusia llamada Vladivostok, decidi que queria verla de nuevo asi que cogi un avion hasta Moscu y despues hasta Ekaterinburgo, donde le di una sorpresa, claro que se emociono al saber que estaba en su ciudad para verla. Me quede solamente dos dias en su ciudad. Charlamos en restaurantes y bebimos un poco, como dos buenos conocidos. De regreso a mi casa, decidi buscar trabajo pero continue chateando con ella imparablemente. Cuando consegui trabajo decidi pasar Diciembre en su ciudad, en el frio invierno ruso. Cuando me mude por un mes para Ekaterinburgo pense que poderiamos tener algo a mas en ese mes, ademas de ser conocidos claro. Mismo teniendo enamorado decidi decirle que me gustaba e intente besarla la noche que estaba en mi piso, no me rezacho al primer momento pero despues decidio irse. Al dia siguiente me dijo que no le gusto para nada mi comportamiento pero queria seguir viendome a pesar de lo ocurrido. Yo no queria verla mas pero despues de una semana en el frio invierno ruso, decidi contactarla y quedar como amigos nuevamente. Durante ese mes la pasamos conversando casi todos los dias en restaurantes y en otros lugares, al final del mes su enamorado rompio con ella. Antes de despedirme de Ekaterinburgo decidimos que nos podiamos ver en Moscu en febrero. En los meses siguientes nos encontramos una vez por mes, pero era igual casi todos los encuentros no dabamos un paso a mas. En Mayo decidimos encontrarnos en España por 5 dias. Al comienzo del viaje ella estaba mas abierta y alegre, jugaba conmigo de manera mas irreverente. Con altos y bajos los dias pasaron y el ultimo dia bebimos un poco mas y decidi besarla al cual reacciono un poco sorpresa pero no reacciono mal, intente aproximarme mas pero ya no tenia tiempo pues mi vuelo salia en minutos. Al dia siguiente ella me dijo que habia bebido un poco mas y que yo tambien no estaba tan sobrio, le respondi que no habia bebido mucho. Desde que regresamos cada uno a casa, no hemos hablado mucho y ella me ha dicho que quiere tiempo para ella. Creo que deberia alejarme de ella de una buena vez pues creo que es una perdida de tiempo, pero a la misma vez algo me detiene.

Ver también

V
vibeke_6037024
3/6/15 a las 23:05

Una mujer complicada
Claro que tambien esta el detalle de la edad y la altura, segun ella yo soy muy mayor para ella y a ella le gustan los hombres altos. Pero hasta ahora ella sigue disfrutando de mi compañia, como que entra en contradicciones casi siempre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir