Foro / Pareja

Una mujer casada que te bloquea y desbloquea puede querer mandar un mensaje.Estoy padeciendo una crisis emocional

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 2:58
I
ivan_18703708
29/10/19 a las 19:51

Se que soy un poco cansino con tanta huevada,pero quisiera contarles que estaba saliendo o estoy saliendo con una mujer casada y me bloqueo durante 4 dias y ahora me acaba desbloquear y no entiendo nada quiere estar conmigo o esta indecisa.Ella me dijo cuando charlamos en persona que no podia continuar con la relacion,pero ese mismo dia tuvimos relaciones y desde ahi se mantenia cortante,hasta hace 4 dias me mantuvo bloqueado en el Wassap y ahora me desbloquea que significa que esta arrepentida y quiere continuar o simplemente esta jugando conmigo,quiero ir a visitarle al colegio de su hija pero siento que van a sospechar y me hago bolas con huevadas.Alguna mujer que pueda ayudar con ese codigo que tienen las mujeres que no los entiendo ni mierda y ando colerico con tantas pichuladas de su parte,porque creo que hacemos el amor y despues se arrepiente no me habla y tengo que estar atras de ella para que no se entere su marido.

Ver también

H
hiart_18709676
29/10/19 a las 20:35

Nadie entiende a las mujeres, ni siquiera ellas mismas. Quien sabe que "pichulada" pasa por su cabeza... A saber : Su familia, sus hijos, su estabilidad, su deshonesta forma de comportarse. Muchos factores. Como para preocuparse de la cólera de un "individuo" que sólo piensa en sexo y en volver a meter.

Vamos yo entiendo a tu amante, al que no entiendo es a ti,¿ eres un niño?

I
ionut_18534334
29/10/19 a las 20:38
En respuesta a ivan_18703708

Se que soy un poco cansino con tanta huevada,pero quisiera contarles que estaba saliendo o estoy saliendo con una mujer casada y me bloqueo durante 4 dias y ahora me acaba desbloquear y no entiendo nada quiere estar conmigo o esta indecisa.Ella me dijo cuando charlamos en persona que no podia continuar con la relacion,pero ese mismo dia tuvimos relaciones y desde ahi se mantenia cortante,hasta hace 4 dias me mantuvo bloqueado en el Wassap y ahora me desbloquea que significa que esta arrepentida y quiere continuar o simplemente esta jugando conmigo,quiero ir a visitarle al colegio de su hija pero siento que van a sospechar y me hago bolas con huevadas.Alguna mujer que pueda ayudar con ese codigo que tienen las mujeres que no los entiendo ni mierda y ando colerico con tantas pichuladas de su parte,porque creo que hacemos el amor y despues se arrepiente no me habla y tengo que estar atras de ella para que no se entere su marido.

sigues con tus ridiculeces... no sirves para nada si no para sexo y ya lo tuvo y listo, se dio cuenta que no vales un centavo, por que si así fuera estaría contigo y pues qur crees no lo está y más bien madura  pues con esa aptitud siempre estaras sólo y ninguna mujer te tomará en cuenta...

"La estupidez humana no tiene límites" y tu te llevas el oro.  

I
ionut_18534334
29/10/19 a las 20:41
En respuesta a hiart_18709676

Nadie entiende a las mujeres, ni siquiera ellas mismas. Quien sabe que "pichulada" pasa por su cabeza... A saber : Su familia, sus hijos, su estabilidad, su deshonesta forma de comportarse. Muchos factores. Como para preocuparse de la cólera de un "individuo" que sólo piensa en sexo y en volver a meter.

Vamos yo entiendo a tu amante, al que no entiendo es a ti,¿ eres un niño?

Diste en el blanco... cansa más el amante que él esposo... para que la estén estresando se queda con él esposo que por lo menos la mantiene...

mfernanda.g
mfernanda.g
29/10/19 a las 20:46
En respuesta a hiart_18709676

Nadie entiende a las mujeres, ni siquiera ellas mismas. Quien sabe que "pichulada" pasa por su cabeza... A saber : Su familia, sus hijos, su estabilidad, su deshonesta forma de comportarse. Muchos factores. Como para preocuparse de la cólera de un "individuo" que sólo piensa en sexo y en volver a meter.

Vamos yo entiendo a tu amante, al que no entiendo es a ti,¿ eres un niño?

le estas contestando a un troll que raro que tu siendo tan listo para estos post contestes a algo de alguien que no es real.

mfernanda.g
mfernanda.g
29/10/19 a las 20:47
En respuesta a ionut_18534334

sigues con tus ridiculeces... no sirves para nada si no para sexo y ya lo tuvo y listo, se dio cuenta que no vales un centavo, por que si así fuera estaría contigo y pues qur crees no lo está y más bien madura  pues con esa aptitud siempre estaras sólo y ninguna mujer te tomará en cuenta...

"La estupidez humana no tiene límites" y tu te llevas el oro.  

si es un payaso,mas bien yo creo que este es meñique...

E
eliska_18700617
29/10/19 a las 20:49
En respuesta a ivan_18703708

Se que soy un poco cansino con tanta huevada,pero quisiera contarles que estaba saliendo o estoy saliendo con una mujer casada y me bloqueo durante 4 dias y ahora me acaba desbloquear y no entiendo nada quiere estar conmigo o esta indecisa.Ella me dijo cuando charlamos en persona que no podia continuar con la relacion,pero ese mismo dia tuvimos relaciones y desde ahi se mantenia cortante,hasta hace 4 dias me mantuvo bloqueado en el Wassap y ahora me desbloquea que significa que esta arrepentida y quiere continuar o simplemente esta jugando conmigo,quiero ir a visitarle al colegio de su hija pero siento que van a sospechar y me hago bolas con huevadas.Alguna mujer que pueda ayudar con ese codigo que tienen las mujeres que no los entiendo ni mierda y ando colerico con tantas pichuladas de su parte,porque creo que hacemos el amor y despues se arrepiente no me habla y tengo que estar atras de ella para que no se entere su marido.

Está tratando de hacer lo correcto. Déjala tranquila.

H
hiart_18709676
29/10/19 a las 20:57
En respuesta a mfernanda.g

le estas contestando a un troll que raro que tu siendo tan listo para estos post contestes a algo de alguien que no es real.

A veces me equivoco... Y tampoco soy tan listo. Me lo tomaré como un cumplido.

I
ivan_18703708
29/10/19 a las 21:15
En respuesta a hiart_18709676

Nadie entiende a las mujeres, ni siquiera ellas mismas. Quien sabe que "pichulada" pasa por su cabeza... A saber : Su familia, sus hijos, su estabilidad, su deshonesta forma de comportarse. Muchos factores. Como para preocuparse de la cólera de un "individuo" que sólo piensa en sexo y en volver a meter.

Vamos yo entiendo a tu amante, al que no entiendo es a ti,¿ eres un niño?

Te puedo mandar un privado para charlar? 

I
ionut_18534334
29/10/19 a las 22:46
En respuesta a mfernanda.g

si es un payaso,mas bien yo creo que este es meñique...

Meñique tiene una obsesión contigo... por ahí abrió otro post dedicado a ti...

H
hiart_18709676
29/10/19 a las 22:55
En respuesta a ivan_18703708

Te puedo mandar un privado para charlar? 

Negativo, este es un foo publico.

H
hiart_18709676
29/10/19 a las 22:55

foro

mfernanda.g
mfernanda.g
29/10/19 a las 23:16
En respuesta a ionut_18534334

Meñique tiene una obsesión contigo... por ahí abrió otro post dedicado a ti...

pobre pendejo...

S
suhail_8608228
29/10/19 a las 23:25

No, no es meñique... pero es otro que no tiene nada que envidiarle.

mfernanda.g
mfernanda.g
29/10/19 a las 23:30
En respuesta a suhail_8608228

No, no es meñique... pero es otro que no tiene nada que envidiarle.

jajaja sera su hermano gemelo?

I
ionut_18534334
30/10/19 a las :08
En respuesta a mfernanda.g

jajaja sera su hermano gemelo?

Mas bien un clon pues dice las misma cosas que meñique... pero ese clon salió peor pues es más  meñique que el original...

Y
yulisita
30/10/19 a las 2:58
En respuesta a ivan_18703708

Se que soy un poco cansino con tanta huevada,pero quisiera contarles que estaba saliendo o estoy saliendo con una mujer casada y me bloqueo durante 4 dias y ahora me acaba desbloquear y no entiendo nada quiere estar conmigo o esta indecisa.Ella me dijo cuando charlamos en persona que no podia continuar con la relacion,pero ese mismo dia tuvimos relaciones y desde ahi se mantenia cortante,hasta hace 4 dias me mantuvo bloqueado en el Wassap y ahora me desbloquea que significa que esta arrepentida y quiere continuar o simplemente esta jugando conmigo,quiero ir a visitarle al colegio de su hija pero siento que van a sospechar y me hago bolas con huevadas.Alguna mujer que pueda ayudar con ese codigo que tienen las mujeres que no los entiendo ni mierda y ando colerico con tantas pichuladas de su parte,porque creo que hacemos el amor y despues se arrepiente no me habla y tengo que estar atras de ella para que no se entere su marido.

Y que esperas q te tome en serio? es casada, y si quieres seguir con la aventura tendras q aguantar todos sus desplantes, q te bloquee, q no te conteste, q se pierda por dias, y q te vea cuando le de la gana a ella. 
Mejor tener alguien libre verdad?
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir