Foro / Pareja

Una mas..

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 2:13
Z
zofia_5400531
27/7/09 a las 3:55

Yo también me siento y estoy sola.. Y es difícil la vida de a uno.. He dejado de ir a los lugares en que todos estan emparajedos, porque no lo pasaba bien..
Además, la vida no es para vivirla sola! Hay que compartirla!
Pero por otro lado, estoy tan desilusionada de los hombres en general.. siento que solo les importa el sexo, y no ven más allá de eso..

Ver también

A
an0N_703226399z
7/8/09 a las :39

No sabes como te entiendo
Por tu apodo veo que tenemos la misma edad y, cuando leo tus palabras, me siento super-identificado.

Yo soy un chico de Madrid al que le pasa lo mismo, mas o menos, que a ti. Todos mis amigos son parejas y yo el único "single", no se..., la verdad es que me está costando btte encontrar a la mujer de mi vida y creo que es un poco por mi forma de pensar...

No se, no soy el típico hombre que solo piensa cuando ve a una chica en "tirarsela"...,. Se que todos dicen que son románticos, cariñosos, detallistas y que, en la gran mayoría, no es así..., pero yo creo que si soy todo eso y mucho más y, es más, creo que no tengo pareja por ello...,. Pq soy muy clásico en ese sentido, no se, me hace ilusión encontrar una pareja, mantener una relación de amistad, respeto y amor..., hacer unos planes de futuro juntos, compartir ilusiones, alegrías y (lo que considero más importante) compartir penas, entrar en la vida de ella y que ella entre en mi vida, que se integre en mi ambiente y que me integre en el suyo..., no se.., algunas veces creo que soy de otro planeta pero, no hago más que buscarme las antenas y la piel verde y, creo que no..., soy humano y de carne y hueso (como puedes ver, también soy alegre y bromista, jejejej).

En fin, que si te apetece que nos conozcamos un pokito y que intente que esa desilusión con los hombres desaparezca, contestame a este mensajito vale??.

Besos.

Z
zofia_5400531
8/8/09 a las 2:13
En respuesta a an0N_703226399z

No sabes como te entiendo
Por tu apodo veo que tenemos la misma edad y, cuando leo tus palabras, me siento super-identificado.

Yo soy un chico de Madrid al que le pasa lo mismo, mas o menos, que a ti. Todos mis amigos son parejas y yo el único "single", no se..., la verdad es que me está costando btte encontrar a la mujer de mi vida y creo que es un poco por mi forma de pensar...

No se, no soy el típico hombre que solo piensa cuando ve a una chica en "tirarsela"...,. Se que todos dicen que son románticos, cariñosos, detallistas y que, en la gran mayoría, no es así..., pero yo creo que si soy todo eso y mucho más y, es más, creo que no tengo pareja por ello...,. Pq soy muy clásico en ese sentido, no se, me hace ilusión encontrar una pareja, mantener una relación de amistad, respeto y amor..., hacer unos planes de futuro juntos, compartir ilusiones, alegrías y (lo que considero más importante) compartir penas, entrar en la vida de ella y que ella entre en mi vida, que se integre en mi ambiente y que me integre en el suyo..., no se.., algunas veces creo que soy de otro planeta pero, no hago más que buscarme las antenas y la piel verde y, creo que no..., soy humano y de carne y hueso (como puedes ver, también soy alegre y bromista, jejejej).

En fin, que si te apetece que nos conozcamos un pokito y que intente que esa desilusión con los hombres desaparezca, contestame a este mensajito vale??.

Besos.

Hola!
Hola. Como estás?

Gracias por responder! Fuiste el primero! (y único jaja). Ya me estaba dando risa esto de que en un foro de estar solteros escribiera y nadie me respondiera..

A mi también me hace ilusión eso de encontrar pareja y poder formar algo en conjunto, un plan de vida de a dos.. Pero hasta ahora no ha pasado nada! Por lo menos nada que me entusiasme como para proyectarme.. Y bueno, ojalá llegue algún día..

Te cuento que yo soy de Chile, así que tenemos algunas horas de diferencia.. Mientras allá estan disfrutando un buen clima, yo estoy muriendome de frío aquí todos los días! jeje

Besos!



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir