Una más, enrrollada con el jefe , ayuda please
Hola a todos, se que mi historia les sonara muy familiar pero necesito desahogarme y ojala puedan darme un consejo, llevo 2 años y medio de relaciones con mi jefe, que aparte de ser mi jefe es mi amigo desde hace mucho tiempo y su familia me quiere mucho, pero el tiene una novia con la que tiene mas de 6 años, no se como ni en que momento se dieron las cosas, no se si fue por el hecho de vernos a diario de compartir tantas cosas, porque como les dije somos amigos y conversamos muchisimo, lo cierto es que un dia despues de una reunion de la empresa el se ofrecio a llevarme y alli comenzo todo, al principio yo no queria porque sabia lo que me esperaba pero el insistio y yo que por dentro me estaba muriendo de ganas no lo pense y paso lo que tenia que pasar, desde ese dia hemos continuado con las relaciones aunque en 2 oportunidades yo he hablado con el y le he pedido dejar las cosas hasta alli, la ultima vez me dio una crisis depresiva por lo que el estuvo de acuerdo conmigo en terminar, pero a las semanas no aguanto o no aguantamos mas y volvimos a caer, yo se que yo soy la que tiene que terminar con todo esto porque la posicion de el es muy comoda, tiene 2 mujeres, una con la que pasa toda la semana y la otra con la que pasa el fin de semana porque su novia vive en otra ciudad, todos los viernes y los lunes son una pesadilla para mi... ya no se que hacer he pensado cambiar de empleo pero en este trabajo tengo muy buen puesto y me pagan muy bien, y conseguir un buen empleo ahorita no esta facil, la verdad ya no se que hacer yo se que el no me merece y que mientras yo este dispuesta a seguir el juego por el mejor, pero me faltan fuerzas, he intentado salir con otros hombres, pero nose si es por lo que siento por el, que no he logrado concretar nada con ninguno y se que es por mi culpa, por estar pensando en el, no se que hacer la verdad ya no se que hacer y nisiquiera puedo desahogarme con mis amigas, porque dos son sus cuñadas y la otra es su prima, asi que cuando estoy triste por supuesto el lo nota, me pide que hablemos y termino desahogandome con el mismo, a veces trato de disimular pero ambos nos conocemos muy bien... asi que tampoco puedo hacerme la indiferente y la fuerte al menos no con el, que lio como pude caer en esto, todos los dias me lo reprocho y se que estoy pagando las consecuencias de meterme con un hombre ajeno...
Ver también
Que palabras tan fuertes
Gracias rosita por tomarte el tiempo de leer mi historia y de darme tu consejo, aunque tus palabras suenan muy fuertes tienes toooooda la razon, y eso lo he pensado muchas veces, creo que independientemente que el llegue hoy y me diga que termino con la novia y que quiere algo serio conmigo lo pensaria muchisimo porque se que en algun momento me va hacer lo mismo, yo se que el no es el hombre que yo quiero para mi vida y me lo repito todas las noches pero una cosa es la que pienso y otra la que siento, no creo que tenga el coraje o los ovarios como dices tu para enfrentar a su novia, pero estoy poniendo todo de mi parte para mandarlo a comer m....., se que es un egoista y yo soy una ... sentimental, pero confio en que esto acabara, gracias por tus palabras me hacian falta escuchar las...
Pobrecita!!!!
Tienes que sacar muchisima fuerza de voluntad para salir de esta situacion porque no es nada buena, tienes que saberte valorar y quererte a ti misma,,, tu vales mas que ese tio y no puedes caer tan bajo por ese pendejote.
Porque sufrir por una persona cuando en el mundo hay 5mil 600 millones,la mitad de ellos hombres esperando a que les conozcas.
Intentalo, se que al principio puede resultar dificil pero ya veras que con el tiempo otra persona llenara ese hueco que el haya podido dejar en tu corazon... bueno amiga espero que tengas suerte y no te metas mas en estos rollos raros.
ya nos contaras como te va la vida ehhhh.
un saludo desde Zaragoza,,, chaoooooooooooooooo
Intentandolo una vez mas...
Hola, gracias a todas por sus consejos y comentarios, de verdad me han hecho mucho bien, quiero contarles que hace 15 dias decidi terminar con esta relacion que me estaba o me esta haciendo tanto daño, se que ya lo habia intentando en otras 2 oportunidades y a la final volvia a caer, pero creo que esta vez si es definitivo porque asi lo siento, lo hablamos y estuvimos de acuerdo en que era lo mejor, no fue facil, bueno no es nada facil tener que verlo todos los dias durante 8 horas queriendo abrazarlo, besarlo.... en este preciso momento lo tengo en frente ni se imaginan... en fin como lei por alli en un foro luego de terminar con una relacion te queda un camino lleno de dolor y de pesar por recorrer, lo importante es dar el paso y mantenerse firme, yo ya di el paso y confio en que me mantendre firme por dignidad, por orgullo, se que lo que me espera no es color de rosa pero es lo mejor, y confio en que esta experiencia me hara mas fuerte y por supuesto que aprendi una gran lección, hoy es uno de esos dias que me siento animada, decidida, esperanzada, se que vendran algunos bajones pero espero poder superarlos... gracias nuevamente, saludos!!!