Foro / Pareja

Una mas desecha sin ganas d seguir adelante y muy enamorada d el lean por favor

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 1:08
A
an0N_829158699z
22/9/10 a las 7:32

E entrado muchas veces a este foro solo para leer experiencias d las relaciones entre hombres casados y las amantes siempre pence esto ami no me va pasar el nunca me va dejar el me quiere y oy aqui estoy llorando mientras escribo estas lineas, destrozada, desepcionada y lo peor de todo es q lo sigo queriendo se que no tengo amor propio pero como le ago para tenerlo si yo le entregue mi vida sin esperar nada acambio estoy desesperada quiero salir adelante pero siento que no puedo.
La historia Es esta soy la amante de un hombre casado tengo 23 años y el 27 los 2 trabajamos en la misma compañia el lleva 8 años de casado y tiene 2 hijas como amantes llevamos 2 años. La relación se dio sin que nadie lo planeara (eso es lo que yo pensaba) nunca vi en el la intencion de jugar con migo y con mis sentimientos por q el desd un principio supo que yo estaba enamorada de el y que no buscaba solamente sexo. Tampoco estoy con el por su dinero por q ambos tenemos la misma posicion economica. antes de comenzar a ser amantes el puso las condiciones: el nunca c divorciaria, podriamos compartir muchas cosas pero el nunk sacrificaria su familia, si se descubria lo nuestro m dejaria definitivamente, Yo no deveria ilusionarme con el, el dia q uno d los 2 ya no qisiera seguir adelante en esto se lo diria inmediatamente al otro, yo nunca le podria insistir para volver si el me dejaba, yo no le podia armar ningun escandalo q lo perjudicara y que el amaba a su esposa pero que ami tambien me queria q si nos ubieramos conocido antes en circunstancias distintas el se ubiera casado con migo pero que yegue tarde a su vida que yo era suu angel que me QUERIA etc, etc, y muxas cosas mas.
Yo acepte por q me dijo q me "queria" yo le dije q nunca hablariamos d amor ni d compromisos q nuestra historia efectivamente era triste por q yo estaba conciente q nunca llegaria a ser algo mas q la amante para el pero q lo aceptaba por que apesar d todo algo dentro de mi me decia q el enverdad me queria incluso muchas veces me dijo q era una situacion dificil para el x q savia q no se podia amar a 2 personas a la vez pero q el sentia q el si nos amaba a las 2.
le entregue todo de mi mis mejores momentos mi tiempo m desvivi por el con el fue mi primer beso y con el fue mi primera vez cabe aclarares que la relaion empeso a ce 2 años pero como si fueramos Novios conviviamos, saliamos nos besaabamos pero no habiamos tenido sexo asta ace 2 meses q lo icimos, despues de ese dia e hido comprobando que el solamente buscaba en mi sexo, divercion, y que estaba conmig x conveniencia por cuestiones laborales a el le convenia tenerme de su lado no lo puedo creer en el transcurso d estos 2 meses me ha dicho q no me qiere q el solo se quiere a si mismo q el simpre buscara lo mejor para el sin importarle los demas que yo no soy NADIE en su vida pero cuando estamos a solas se le olvida todo lo que me a dicho y qiere tener sexo conmigo. Estoy conciente q la culpa es mia x haber aceptado ser la amante pero me siento engañada x q el nunk me dijo q no m queria y q solo buscaba su conveniencia y su satisfacción sexual. No c cual es el primer paso para dejarlo por q estoy muy enamorada siento q es esencial para mi vida aun no ha terminado conmigo solamente m dic esas cosas orribles y luego como por arte d magia buelve aser el mismo hombre dulce y tierno q era antes no m a dicho q ya no qiere nada conmigo pero yo se q pronto lo ara. queria desaogarme un poco por q ya no aguanto mas gracias d antemano por leer mi historia y esppero sus consejos x favor aconsejenme para olvidar al primer y unico amor d mi vida.

Ver también

A
an0N_829158699z
23/9/10 a las 1:08

ya no se que acer pero reconosco q fue mi culpa
Gracias por escribirme efectivamente estoy muy desecha se que mi error fue aceptar la relacion desde el principio sin embargo no puedo regresar el tiempo y reparar ese error pero si qiero salir de esa situacion pero me es muy dificil por q yo lo sigo amando y me siento pesimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir