Foro / Pareja

Una mas de mi esposo

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 20:04
E
enelia_5748965
22/7/11 a las 19:01

solo q no se q hacer mi esposo me esta engañando y ya me a hecho muchas cosas y ya no se si perdonarlo lo unico q pienso es en mis hijos y no se q hacer quiera ayuada y algunos consejos el dise q me ama y ya nunca mas lo va hacer pero no le creo nada estoy muy triste sinto q el nunca va a cambiar

Ver también

A
an0N_805383499z
23/7/11 a las 23:56

Te ha perdido el respeto,
eso no tiene solucion. Con palabras te dice una cosa, pero los hechos demuestran lo contrario...efectivamente, te esta engañando en todos los sentidos, y lo seguira haciendo porque ve que sus actos no tienen consecuencias. Le importa bien poco que tu sufras o no, eres tu la que tiene que decidir si quiere sufrir o labrar su propia felicidad.

T
turia_5186338
24/7/11 a las 17:56

Es la primera vez???
piensa con la cabeza bien fria antes de tomar caulquier desicion estoy pasando exactamante por lo mismo q tu y creelo se q no es facil pero si podemos todos los dias m encomiendo a dios para q ilimine mi camino haz lo mismo besos y suerte

M
malake_7882791
25/7/11 a las :25

Eso es una adiccion
que tu esposo siga a otras mujeres es una adicción y tu vas detrás de ese adicto .... o sea tu eres adicta a un adicto ... adicta a tu pareja eso se llama CODEPENDENCIA busca información en Internet o mujeres que aman demasiado .. pregúntate porque aceptas tanto ... se repite tu infancia???
querida te casaste con un cojo y ahora quieres que baile tango??' y encima sufres, tú no lo puedes cambiar , no tienes capacidad de cambiarlo .... preocúpate por ti ... y luego decidirás si te separas de el o sigues viviendo con el cojo pero ya sabes no puede "bailar" como tú esperas.

E
enelia_5748965
25/7/11 a las 20:04

Gracias
gracias o todos por sus respuestas pero solo lo q estoy haciendo es pedirle a dios mucha guia para mi camino y mi esposo y yo vamos a empezar una terapia de pareja q es lo mejor q nos recomendaron antes de terminar definitivamente la relacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir