Foro / Pareja

Una más de andar con casados

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 2:03
K
karem_5141169
18/1/11 a las 23:57

hola hola espero contar con algunos sabios consejos!!y aqui les va mí historia

hace 4 meses empeze a salir con un casado, cuando lo conoci me resisti demasiado, ni siquiera podia caber en mi cabeza la idea de andar con alguien asi, con mi juventud y todas las oportunidades que tenia de frente, el era mi ultima opcion pero ... insistio tanto y fue justamente lo que los de mi edad no son, caballeroso, amable, inteligente, buen conversador, paciente y la verdad cuando me tocaba asi fuera la mano me hacia sentir algo impresionante, asi que ya habiendo platicado todo su asunto de que es casado y tiene hijos, decidi entrar en esta dificil aventura, me dije ¿porq no? si no lo vivo nunca sabre como afrontar una situación asi, soy joven cuando quiera lo boyo y ya!!pero nooooo!!me he enamorado!!! jamás le exigiara dejar su familia, nunca hablamos de su mujer, solo una vez y nunca me externo problema con ella ni nada de eso, solo me dejo claro que le esta agradecido porq gracias a ella el salio adelante, pero nunca ha estado ni esta enamorado de ella, y solo se ha resignado a vivir asi, la verdad nose que pensar, el me dice que me ama, y ps ya tenemos un dpto en el que practicamente toda la semana vivimos juntos pero los fines el parte con su familia, ahora me estoy desesperando, no salgo ya con mi amigos, ya no encuentro lo divertido de salir si no es con el, los fines la paso encerrada, y esperando una llamada suya. A veces pienso que se esta comiendo mi juventud, el tiene 39 años yo 25, creo que soy una mujer atractiva, inteligente, independiente, y no quiero volverme una amargada, ni tampoco una loca esquizofrenica que le exiga que deje a su esposa, pero al fin debo decidir que hacer. lo amo de verdad, amo mi tiempo con él, es poco el tiempo que llevamos juntos y ahora el me ha propuesto irnos a otro país juntos, yo no tengo miedo de dejar el mundo que ahora tengo por irme con el, pero como aclaro la situación en cuanto a lo que el quiere conmigo, como pregunto que espero yo de el a futuro. nos vamos y me voy como su amante? no entiendo nose que hacer. me amara realmente? pasamos mucho tiempo juntos, y ya no imagino mis noches ni mis dias sin el.
que hago? sigo con él sin exigir nada y dejo q el tiempo ponga nuestras vidas en su lugar, ya me duele de tan solo pensar en separarme de él. nose que puedo esperar de el, ni de mi, no quiero lastimar a sus hijos ni a nadie, será mejor que yo me desaparezca y ya....ups nose q hacer!!!!leo sus consejos!!!porfa!!!

Ver también

K
karem_5141169
19/1/11 a las :20

Sin duda
sin duda leo muy razonables sus consejos, y pues nose si lo mio sea amor pero bueno como amar a alguien sin antes amarme yo primero y darme mi lugar, creo que si solo estuviera agradecido con la madre de sus hijos hace tiempo la hubiera dejado y no esperaría que alguien se lo pida! y si en verdad me amara no estaria pensando en huir, solo así!

K
karem_5141169
19/1/11 a las 1:29

La propuesta es...
tú propuesta es que lo enfrenta y ponga en claro que es lo que él quiere conmigo? y no hablo de exigirle que deje a su familia ó lo que ya tiene formado.

tu consejo es que lo enfrente con preguntas de lo que yo puedo esperar de él y de lo que él quiere conmigo?

K
karem_5141169
19/1/11 a las 1:32

La propuesta es así
la propuesta le ha llegado del trabajo y él así me lo ha planteado, que me vaya con él y sus hijos lo visitarán cada cierto tiempo, el gran detalle es que no ha aclarado su ottra situación. es absurdo entonces que él de verdad me ame?

K
karem_5141169
19/1/11 a las 1:35

Toda la razon
la tienes tú, bien sé donde me he metido y aín es tiempo de salir. pero friamente asi como lo ves tú, no hay ninguna clase de sentimiento que el pueda tener hacia mí, solo seré una más en su vida?

K
karem_5141169
19/1/11 a las 2:01

¿presiono sobre alguna decisión?
como había comentado antes, nosotros no hablamos de su esposa, él nunca menciona nada y yo nunca pregunto nada. será bueno probar si de verdad siente algo por mí, darle un tiempo para que defina si se divorciará, me refiero decirle en un mes define tu situación y si no es así, yo me voy. que opinas?

N
nahila_8121278
4/2/11 a las 2:03

Mira, la verdad tú no tienes ninguna gana de dejarlo
así que no lo dejes. Nada de lo que te digamos aquí para que lo dejes va a servir. Estás loca por él. Si ya te diste la oportunidad de vivir esta aventura como mencionas, pues continúa hasta las últimas consencuencias, hasta que el dolor de tu relación con él sea más fuerte que los pocos momentos de dicha, hasta que tu vida se convierta en una pesadilla, hasta que toques fondo. Entonces tú sola, sin preguntarle a nadie, decidirás que vas a dejarlo, si él no te deja antes. Esto puede llevar desde días hasta años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir