Foro / Pareja

Una mañana divina

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 4:57
D
daily_5390874
25/4/12 a las 4:12

El despertador sono como a las 8am , el mio y el de mi esposo , siempre con la idea de hacerle caso a el despertador nos levantamos con la finalidad de hacer quehaceres en el dia ya que el trabaja por la tarde y tenemos el tiempo...
Dandonos besos aun medios dormidos y yo como siempre metiendome en su pecho para llenarlo de besos mientras el comienza a acariciar mi espalda.. una buena manera de despertarse no lo creen?
No nos conformamos con eso y continuamos.Me volteo y le doy la espalda,el sin prisa comienza a frotar sus manos en mi pecho,suavemente y luego a buscar el pezon que poco a poco se va endureciendo y lo que el aun no sabe es que ya estoy mojandome de solo sentir sus dedos apretando mis pezones una y otra vez , su boca en mi cuello y su pierna apretandome hacia el , donde siento que su verga esta dura,lo apreta sobre mi culo,fantaseando con meterlo,eso me moja mas,escucho su voz , "que perrita que sos,como te gustaria que te coga por atras" me dice , yo no puedo pensar mucho , sus manos han invadido cada espacio de mis senos , estoy tan caliente y solo puedo gemir de placer , me volteo y su boca ahora buscan mis pezones , sus manos pasaron a mi culo , los palmea un poco , y comienza a succioonar mis pechos , los lame , los muerde , sus brazos me rodean todo , y siento como esta cada vez mas duro , se pone encima mio ,yo no dejo de tocarlo , de apretar mis dedos en su pecho ,en sus hombros , de arañarle la espalda , de morderle los pezones a el , cuando me deja mover , con sus dos manos apretando mis senos , nos miramos, y el con una sonrisa malvada retuerse mis pezones , me encurvo ,me exito,me mojo mucho mas , sus manos bajan , y descubren que toda mi concha esta ardiendo , le encanta , dos dedos comienza , frotando mi clitoris , jugando con mis labios , y empieza abriendome , tengo que frenar mis gemidos , es temprano y no estamos solos , mete los dos dedos ,mientras sube mis piernas , siento que llega fondo,los saca y los mete de nuevo , una sensacion de placer ,alzo mas las piernas , las pone en sus hombros , y mete ahora 3 dedos , que placer , sentirlos adentro y los movimientos que hacen ,siento olas de calor , espamos en mi cadera , me muerdo los labios , y el sigue metiendo un dedo mas , luego se inclina , me pregunto que hara? y con su boca chupa mi clitoris mientras siguen sus dedos adentro ,gimo y,moviendose al ritmo ,y cuando no lo hacen , me muevo yo ,buscando mas placer ,buscando mas espasmos ..
"perrita vamos 4 dedos , muy bien " me dice , me encanta que me diga que soy su perrita , me exita , me encanta , y le digo no pares por favor , entonces es ahi cuando mete dos dedos hacia arriba y con la otra mano metio dos dedos pero hacia el sentido opuesto , dejando un dedo acariciandome el culo , no podia mas , "que hiciste !!" le digo , y sonrie con esa caracteristica traviesa que tiene ,los mete mas , se inclina a chupar una vez mas mi clitoris , yo no puedo aguantar mas , siento placer en todos lados ,sus dedos en mi vagina y mi culo , su lengua en mi clitoris ,sus dedos llegando al punto g ,porque comienzo a sentir que mi espalda se encurva mas ,que estoy apunto de venirme, y todo se va moviendo mas rapido , que le digo "no pares ahi viene , ahi viene " y el me grita "goza perra , goza , ..." que mis caderas se mueven y que mis pechos estan saltando , y gimo mmmmmmmmmmmm mi vida , mmmmmmmm mi amorrrrrrr,me tapo con la almohada porque no puedo dejar de gemir y llego al orgamo total , me abandono y el comienza a sacar sus dedos lentamente de mi vagina , lamiendo despacio mi clitoris , y poniendose encima mio para sentir su verga aun dura , mientras yo derramo entre mis piernas todo mi orgasmo,
Besos y unas mordidas mas en mis pechos y vemos el reloj , casi mediodia!! , obviamente los quehaceres lo dejamos para al dia siguiente , y mi dueño , mi esposo , me advierte , este es solo el comienzo ....

Y tenia razon ,,,ese dia termine con 5 orgasmos , y el cuerpo totalmente radiante, es una divina mañana!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yasyn_6138019
25/4/12 a las 4:57

Mmmm eso suena bien
quisiera que me contaras mas te dejo mi correo enuhe@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir