Foro / Pareja

Una idea original y divertida para compartir con tus peques y tu pareja

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 1:00
A
antimo_9182820
8/11/17 a las :59

Hola!!, tengo dos peques de 5 y 7 años y entre sus aficiones, como me imagino os pasará también, está la de ver videos de juguetes en youtube.

De verdad es que a mi me parecen super tontos, ¡y mis niños también!, pero es que les gustan mucho. Así que mi hija de 7 años un día me dijo que porqué no hacíamos entre todos en casa una peli con juguetes

Soy aficionada a la fotografía, pero de video ni idea, así que se lo propuse a mi pareja. Resulta que juntos ayudamos a mi hija a escribir el guión que ella quisiera, ya sabéis, con su planteamiento, nudo y desenlace, jajaja

Juntamos unos cuantos juguetes y al poco empezamos a grabar la peli. Se nos fué un poco de duración, así que hemos hecho 4 capítulos. Estamos super contentos con el resultado, porque todo el proceso lo han "supervisado" los niños, han puesto la voz, jugado un montón, incluído el peque que ha doblado un personaje.

Quiero compartirlo porque acabamos de terminarlo, para animaros a que lo veáis y nos digáis lo que pensáis. La experiencia ha sido super buena y os la recomiendo.

La peli se llama El Robo de Rose Rogers y está aquí el primer capítulo! Espero que os guste!:
 

Ver también

A
antimo_9182820
8/11/17 a las 1:00



Aquí esta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram