Foro / Pareja

Una historia sobre la amistad.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 17:26
M
mariia_8425192
12/9/08 a las 18:29

Hay veces que no entiendo como una persona puede llegar a ser tan egoista.
Se murió el padre de una amiga, va a hacer un año de esto, todas estuvimos apoyandola, menos una, su supuesta mejor amiga de toda la vida.
No queria ir al hospital, le agobiaba con temas de trabajo, ya que trabajan en el mismo super, hiba a verla solamente con el motivo de sus partes de bajas y esas cosas.
Al padre de mi amiga le dio un ataque al corazón, y estuvo una como una semana en coma, en el hospital.
Justo el dia que nos llamaron para decirnos que habia fallecido, era sabado por la noche,habiamos quedado todos los amigos, para estar todos juntos, no hibamos a salir de fiesta claro y decidimos reunirnos, cenar, y estar tranquilos.
Habiamos quedado en el centro comercial donde solemos ir, y algunos trabajamos, y por ironias y casualidades de la vida, al novio, de la amiga ke he mencionado, le robaron la bici, alli, el dia anterior, y la vimos otra vez alli, atada a un arbol.
Lo logico hubiera sido romper el candado sin mas, y llevartela, no??
Pues el elemento de novio, este, llamo a la poli, para poner la denuncia, y pedir permiso, para llevarse su propia bici, ¿vosotros harias eso? o la cogeriais sin mas, no? mas lógico, y no pierdes el tiempo, es una bici.
Nos estuvieron mareando toda la tarde, pa arriba pa abajo, que si vigilarmos aber si venia el ke la habia robado, mientras iba y venia de comisaria todo el rato.
Le dijeron los polis, que llevara una foto de su bici si tenia,( le estuvieron tomando el pelo) y se fueron mi amiga y el tipo a casa a x una foto.
Ya estabamos hasta el gorro, ya era tarde, y teniamos hambre, y decidimos entrar al centro comercial para buscar restaurante.
Entonces fue cuando me llamaron al movil para decirnos que ya habia muerto, mi amiga nos pidio que no fueramos queria estar a solas en familia, lo respetamos, y decidimos quedarnos juntas,apoyandola desde el sentimiento.
Entonces despues de casi una hora de esperar a esos dos, llegan y se lo contamos, y van y dice el tio:
Yo tengo ke ir a comisaria,a dejar las fotos y terminar la denuncia. Como se puede ser tan frio, e insensible, en vez de kedarse, y estar reunidos por lo ke acababa de pasar? Vale que el es el novio de mi amiga, y no era muy de la cuadrilla, pero..
Nos parecio fatal, y nos quedamos todos, flipados, y va y le dice a mi amiga: Te vienes? y ella va y le dice que si, sin decirnos nada, sin llorar por la noticia, callada como una perra, se fue sin decir nada.
Ese dia nos dimos cuenta de lo egoista que puede llegar a ser una persona, y decidimos cortar la relación con esos dos.
Les contamos como nos sentiamos, decepcionados, y ella no lo entendía, seguia pensando en ella misma, todavia no lo entiendo y ella sigue pensando que no nos comprende.
Se ha quedado sin cuadrilla, y lo mas fuerte es que le contamos todo a mi amiga, ala del padre, y la perdonó, y es su única amiga,( esto tampoco lo entiendo, pero lo respeto).
¿Que hubierais hecho vosotros? este tema todavia nos da dolores de cabeza, porque con la que se le murió seguimos siendo amigas.

Ver también

M
mariia_8425192
13/9/08 a las 17:26

¿que porke nos sentimos ofendidas?
Mi amiga prefirió irse con su novio a poner una absurda denuncia, y nos dejo allí tiradas, cuando habiamos quedado, a mi no me parece normal, a eso se le llama dejar de lado a tus amigas, y encima en un momento delicado.
Segundo, por un montón de situaciones incomodas, y detalles feos por su parte, que nos ha hecho, por ejemplo, kedas tu amiga, y te viene con el novio, kedas otro dia, y te manda un sms 10m ants de que se va con su madre a hacer la compra, dar tokes para no gastarse dinero, y que la llames tu, dar tokes x dar y volverte loca, reprocharte cosas ... de el pasado, rencores,..etc..

En el hospital, pintaba, y mucho, ya que era la que conocía a toda la familia mejor que ninguna de nosotras, por ser su amiga desde ls 5 años.
Si yo tengo a mi mejor amiga mal, porque se le a muerto el padre o por lo que sea voy a donde haga falta.
Mi amiga, a pesar de estar mal, se dió cuenta como nosotras de que su mejor amiga no estaba cuando la necesitaba de verdad.

La única explicación que nos dió fue, que se sentia mal con nosotras antes de que pasara todo esto, y se alejo cuando no se tenía que alejar, en aquellos duros momentos, donde lo único que importaba era nuestra amiga y la muerte de su padre. Ella solo pensaba en si misma, no pensaba en los demás, a eso se le llama ser insolidario y egoista.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir