Foro / Pareja

......una historia simple!!!!....y aun asi no se que hacer...ayuda!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 21:11
J
joyce_5945461
26/2/11 a las 4:24

...Me siento triste al ver que para nada esa persona que crei especial no me ha mensajeado ni le ha importado el como estoy......la historia comienza asi.....saliamos desde el Diciembre psado y yo la verdad al principio solo queria conocerlo y tener una bonita amistad con el pero pues el tiempo paso y seguiamos saliendo diario hasta que se dio la oprtunidad de besarnos el lo empezo por que estaba un pokito psado de copas...y en el momento le comente que por que no lo hacia en estado normal(sin ninguna gota de alcohol) contestandome que por que era muy duro,timido y ya me habia percatado de ello asi que pues en el momento me gusto...saliamos y me empezo a gustar mas....a tal grado de querer algo mas formal (noviazgo)..asi que pues saliamos y nos tomabamos de la mano,nos dabamos besos asi como si fueramos novios cosas con las que pense que hiba por buen camino y pronto me diria las palabras magicas..quieres ser mi novia???..jeje o algo asi...asi seguiamos y nada ...hasta que yo opte por preguntarle que como se habia sentido hasta ese momento ......y pues para mi sopresa que solo queria una amistad,y como el esta viviendo algo retirado me dijo que no queria una relacion a distancia,ni una relacion de fines de semana que solo me podia ofrecer una amistad...me senti!!!!!....mal no supe ni que ....le dije que por que eso no me lo habia dicho desde el principio!!!!!......me dio mucho sentimiento.....al final mas noche me envio un mensaje diciendome disculpa por no haberte dicho desde un principio...el tiempo que pase contigo fue maravilloso ..gracias por todo ssbes que cuentas con mi amistad tqm....yo ya no le quise contestarrr..de cierto modo me moleste por que tuvo el timpo para decirmelo de frente!...asi que hasta ahorita ya no se nada de el ...y me duele!!!!...por que siento que no valoro nada!!!!.......he tenido la tentacion de mandarle mensaje....pero siento que si quiere una amistad pues que se note y se preocupe....que pasa!!!!!...por que no se comunica!!!!!.....estara saliendo con alguien?????.........





Ver también

W
wiame_6531897
26/2/11 a las 15:03

Siento decírtelo así...
pero no te quiere, eso se nota. Pasa de él y búscate a alguien que te quiera de verdad, te valore, te aprecie...

Un besazo!!!

A
an0N_687001399z
26/2/11 a las 21:11
En respuesta a wiame_6531897

Siento decírtelo así...
pero no te quiere, eso se nota. Pasa de él y búscate a alguien que te quiera de verdad, te valore, te aprecie...

Un besazo!!!

Olvidalo....
piensa q fue bonito mientras duró,pero nada mas...si ni siquiera queria ser tu pareja,no pienses en que tendras algo mas con el q no sea un rollo como con otras muchas....
si de verdad le importaras te escribiría,aunq sea para mantener una relacion de amistad....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook