Foro / Pareja

Una historia rara

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 15:47
C
cirilo_9563713
29/10/10 a las 4:54

Hola amig@s: la verdad desde hace tiempo que queria poner algo aqui, este portal se que es muy bueno dando consejos, y opiniones, lo se por que mi ex novia entraba mucho a esta pagina, mi historia es la siguiente: resulta que yo tenia una relacion larga la cual di por terminada en Diciembre de 2008, termine dolido y lo demas que ustedes sabran, ya paso el tiempo, y no habia querido yo salir con nadie desde ese entonces, en todo 2009 me la pase soltero y sin ningun compromiso, vaya creia que era necesario pasar mi duelo tranquilo sin meterme en ningun lio alguno, resulta que casi al año conoci nada mas de primera a una tia, que por pura casualidad se sento con nosotros un dia que sali con mi mejor amiga y su amiga de ella, resulta que la otra amiga la conocia, yo quede prensado, no se fue como cuando te flecha alguien por primera vez, en fin asi paso ella tenia novio en ese entonces diciembre 2009, inmediatamente la queria tener en mi facebook o tener algun dato de ella para acercarme, aunque solo fuera tener su amistad, yo no salia con nadie y nadie me habia llamado tanto la atencion como ella, total despues de mucho trabajo consegui su mail, consegui su facebook y me costo mucho trabajo agregarla, paso el tiempo, me acepto en su facebook, y obviamente hize el acercamiento quizas trillado de invitarle un cafe, no contesto y aqui es donde empieza toda mi confusion, le insisti un par de veces mas para salir, no se dio la descarte por completo en ese entonces, resulta que se vuelve a encontrar con su amiga la que iba conmigo ese dia, y le dice que cuando salen y de paso para mandarle un mensaje que queria verme, ella dijo que si que con gusto y bla bla, de ahi empezo todo, ella me contacto despues en su facebook y yo por no querer verme tan interesado no conteste tan efusivamente, siguio la comunicacion total que nunca salimos por una o por otra, en mi cumple un dia en el facebook me contacta que cuando salimos en fin, le dije que si que cuando ella quisiera me avisara, total me dijo que un miercoles y que nos vieramos que ella me buscaria, nunca lo hizo, me desespero y me confundio mucho no entendi para que queria verme si no habia fecha, despues paso el tiempo y hubo otro intento de salir, igual no se concreto nada y la mande al baul como caso perdido, pero hace casi 1 mes me vuelve a contactar como si nada y me dice que cuando salimos igual bla bla, a mi la verdad ella me encanta me encantaria salir con ella pero vaya que es escurridiza o simplemente se esta divirtiendo conmigo, no entiendo si me busca y no puede poner un dia para salir uff, despues la volvi a buscar yo y es la historia de nunca acabar, me siento muy confundido, y creo que lo mejor sera dejarla ir, me encantaria pero en fin ustedes que opinan? mil gracias por leer mi historia espero no se hayan aburrido saludos!!

Ver también

Y
yurema_5335209
3/11/10 a las 15:47

Pues yo creo....
yo creo que talvés tiene a alguien, pero igual le gustas, parece de esas historias en las que dos se gustan pero no se encuentran disponibles al mismo tiempo sabes?
eso de que cuando vos podés ella no y vice versa, pero igual se buscan, dale tiempo al tiempo, si te gusta mucho pues esperá con paciencia y si tiene que ser será, no pierdas el contacto, hacele saber que estás ahí de vez en cuando y ya verás que cuando ambos estén disponibles (y dispuestos claro) simplemente se va a dar.
Suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir