Foro / Pareja

Una historia mas..pero para mi ha sido una gran encrucijada no se que hacer

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 17:32
E
edilia_6743018
12/4/11 a las 22:11

Hola..quisiera su opinion, ya que es algo que he ocultado a mis amigos y familiares...xq ni yo se como reaccionar....tengo 7 meses y medio de embarazo y hace un mes me entere que mi esposo me fue infiel....consegui de la manera mas tonta una conversacion nada normal en su telefono..lo enfrente xq nunca he sido nada cuaima...pero no pense que me confesaria que si que solo se dio los besos..el dice que no significo nada para el...pero que tampoco sabe xq lo hizo...he llorado...toy en la etapa que no se que hacer....lo amo estoy clara no lo necesito es amor lo que me ata a el....x decirlo de alguna manera el dice que quiere continuar con el proyecto de vida que nos trazamos que no volver a ocurrir pero quien lo garantiza...tengo muchos miedos demasiados diria yo...q opinan...no se si he sido explicita.....si me gustaria leerlos...porque de verdad me siento como sola....gracias

Ver también

N
nuane_5774385
13/4/11 a las 17:31

Embarazada y con ese problemon
PUES MIRA PIENSA EN TU BEBE ;AHORA ES MAS PRIMORDIAL QUE EL INFIEL DE TU ESPOSO,,,,,
CUANDO LO TENGAS ENFRENTATE CON FUERZA A ESE PROBLEMA QUE TIENES ;;;SI TE HA DICHO QUE NO VA A OCURRIR MAS ;;PORQUE NO PUEDE SER VERDAD, DE DARLE UNA OPORTUNIDAD ,,LA LECCION LA TIENE YA APRENDIDA.Y A AHORA TE TOCA ATI SER LA MAESTRA Y LA QUE TIENE LA LLAVE DE TU PROPIA VIDA,
ALGUN DIA CON EL TIEMPO QUIEN DICE QUE TE PUEDE PASAR ATI LO MISMO ,,NADIE ESTA LIBRE DE NADA ,,PERO CLARO LA CONFIANZA SE PIERDE,,,,
PERO AUN ASI SE PUEDE VIVIR,,,,
LAS MUJERES SIEMPRE SE PONEN EN MEDIO DE LAS PAREJAS ,,SEA COMO SEA ::SIENDO TU AMIGA HOOOOO,,,,,HACIENDOSE CONOCER DE QUE ESTA INTERESADA,,VAYA PAVONEANDO ,,,
TU ESPOSO DICE QUE NO SIGNIFICO LA CHICA YEL BESO NADA PARA EL......PUEDE SER DEPENDE DEL MOMENTO,,,TE ATA LO QUE BIENE TU HIJO ,,,
Y POR ESO TIENES QUE LUCHAR POR TU FAMILIA Y ALA OTRA QUE LE DEN.

I
isolda_9725576
14/4/11 a las :33

Hola!!sista
he leido tu historia, en mi himilde opinion te diria, que cre.. q ya no tiene sentido el que le te des una nueva oportunidad, como dices tu , quien te garantiza que no lo vuelva hacer.. creo que nadie, no quiero generalizar pero esa es la realidad de los hombres, que por demostrar que son verdaderos machos, no pueden ver una falta arriba, por que de una vez se debilitan1 y eso que supuestamente nosotras las mujeres somos el sexo debil mmmm que taL!
mmm de todas maneras, ya no habra confianza, y creo que si seguis con el , no vas a poder olvidar lo que pudistes comprobar.
te deceo lo mejor para tu vida, y que todo sea lo mejor para ti. pero ante todo se valiente y lo mas importante haste valer como mujer q eres,y no te dejes llevar por un arrepentimiento, que sin generalizar de 100 hombres solo 1 se arrepiente de corazon, y no lo vuelve hacer.
colocate a pensar...
exitos y bendiciones para tu vida! y mucha fuerza.
que DIOS te bendiga.

E
edilia_6743018
14/4/11 a las 3:47
En respuesta a nuane_5774385

Embarazada y con ese problemon
PUES MIRA PIENSA EN TU BEBE ;AHORA ES MAS PRIMORDIAL QUE EL INFIEL DE TU ESPOSO,,,,,
CUANDO LO TENGAS ENFRENTATE CON FUERZA A ESE PROBLEMA QUE TIENES ;;;SI TE HA DICHO QUE NO VA A OCURRIR MAS ;;PORQUE NO PUEDE SER VERDAD, DE DARLE UNA OPORTUNIDAD ,,LA LECCION LA TIENE YA APRENDIDA.Y A AHORA TE TOCA ATI SER LA MAESTRA Y LA QUE TIENE LA LLAVE DE TU PROPIA VIDA,
ALGUN DIA CON EL TIEMPO QUIEN DICE QUE TE PUEDE PASAR ATI LO MISMO ,,NADIE ESTA LIBRE DE NADA ,,PERO CLARO LA CONFIANZA SE PIERDE,,,,
PERO AUN ASI SE PUEDE VIVIR,,,,
LAS MUJERES SIEMPRE SE PONEN EN MEDIO DE LAS PAREJAS ,,SEA COMO SEA ::SIENDO TU AMIGA HOOOOO,,,,,HACIENDOSE CONOCER DE QUE ESTA INTERESADA,,VAYA PAVONEANDO ,,,
TU ESPOSO DICE QUE NO SIGNIFICO LA CHICA YEL BESO NADA PARA EL......PUEDE SER DEPENDE DEL MOMENTO,,,TE ATA LO QUE BIENE TU HIJO ,,,
Y POR ESO TIENES QUE LUCHAR POR TU FAMILIA Y ALA OTRA QUE LE DEN.

Gracias bruji
Gracias Bruji! tus palabras me reconfortan..no me siento tan ... ..eso de la lucha por los sueños..no sera facil..no es cuestion d poner la otra mejilla pero si dar otra oportunidad....aunque duela un poco...y algunas cosas cambien...gracias una vez mas!

E
edilia_6743018
14/4/11 a las 3:57
En respuesta a isolda_9725576

Hola!!sista
he leido tu historia, en mi himilde opinion te diria, que cre.. q ya no tiene sentido el que le te des una nueva oportunidad, como dices tu , quien te garantiza que no lo vuelva hacer.. creo que nadie, no quiero generalizar pero esa es la realidad de los hombres, que por demostrar que son verdaderos machos, no pueden ver una falta arriba, por que de una vez se debilitan1 y eso que supuestamente nosotras las mujeres somos el sexo debil mmmm que taL!
mmm de todas maneras, ya no habra confianza, y creo que si seguis con el , no vas a poder olvidar lo que pudistes comprobar.
te deceo lo mejor para tu vida, y que todo sea lo mejor para ti. pero ante todo se valiente y lo mas importante haste valer como mujer q eres,y no te dejes llevar por un arrepentimiento, que sin generalizar de 100 hombres solo 1 se arrepiente de corazon, y no lo vuelve hacer.
colocate a pensar...
exitos y bendiciones para tu vida! y mucha fuerza.
que DIOS te bendiga.


pensativa se q tienes razon!.... gracias x tus hermosas bndiciones sobretodo para mi bb!....y la desconfianza se q ya todo esta rota.....sin embargo lo intentare con mucho temor....espero encontrart para este transitar para mi nuevo..jamas pense en un escenario para mi asi....lo q si toy segura es q sere fuert x mi bello Matthias Daniel mi bb q se mueve muchisimo en mi panza...lo demas no lo doy de contado....pero si ya se q sino se da...tus palabras de fortaleza me dan ahinco para salir adelant..un beso..

I
isolda_9725576
14/4/11 a las 17:32
En respuesta a edilia_6743018


pensativa se q tienes razon!.... gracias x tus hermosas bndiciones sobretodo para mi bb!....y la desconfianza se q ya todo esta rota.....sin embargo lo intentare con mucho temor....espero encontrart para este transitar para mi nuevo..jamas pense en un escenario para mi asi....lo q si toy segura es q sere fuert x mi bello Matthias Daniel mi bb q se mueve muchisimo en mi panza...lo demas no lo doy de contado....pero si ya se q sino se da...tus palabras de fortaleza me dan ahinco para salir adelant..un beso..

Sista!
hola!! que bueno que te gsuto mi opinion, y ps si desidistes seguir, te deceo lo mejor solo tu sabes, lo que sientes y piensas. se que te dije que ya no tenia sentido, y para mi lo tiene ya!! pero si eso es lo que desidistes, ps ojala sea para bien, y que esa bendidicion que llega a tu vida, sea una luz mas para todas tus tranquilidades y felicidades, y una de esas que sea q tu relacion con tu pareja se fortalezca.
que sea lo que mi DIOS quiera,
bendiciones y exitos.
si queres mi correo, me dices y te lo paso por mensaje privado ok.
beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram