Foro / Pareja

Una historia insoportable, neecsito consejos y animos

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 4:27
N
nuha_9404027
25/6/10 a las 7:13

Buenos días! escribo esto porque necesito desahogarme y a estas horas poca gente me va a coger el telefono jja.

os cuento, hace un año y unos meses que llevo con mi novio y desde hace un tiempo atras estoy fatal, porque me estoy dando cuenta del tipo de persona que es en realidad, no se que le pasa aunque bueno que haya suspendido unas oposiciones que se estaba preparando todo el año y que este todo el dia en su casa sin hacer nada alomejor ifluye algo el caso es que no para de tratarme mal, cuando le he contado un problema me ha hecho responsable de el diciendome que yo tengo la culpa, que dejo que la gente haga conmigo lo que quiera, insultandome etc. casi todos los dias se enfada conmigo x cosas muy tontas como que no he cerrado la puerta cuando me dijo que lo hiciera y sus enfados son o irse derepente o quedarse sin hablarme durante el rato que este conmigo porque nunca jamas da la razon el siempre la tiene, no pueod hablar con el cuando se enfada porque lo unico que consiguo es peor y aparte de eso si me acerco a el me dice quita quita me empuja e incluso alguna vez me ha echado del sofa etc, casi todos los dias tenemos que estar en mi casa viendo la tele xk siempre esta cansado y casi nunca quiere ir algun lado cuando salismos es xk he insistido yo. beuno ahorA Tambien se lleva mal con mi familia dice que son unos hp cuando tampoco le han hecho nada, enfin miles y miles de cosas que me duelen en el alma ya no duermo por la noche incluso tengo pesadillas, lloro dia si dia no y me esta matando, ya no soy la persona feliz que era antes estoy todo el dia de mal humor incluso me creo las propias cosas k me dice y pienso que soy mala persona, me duele tanto haberle queridoo, darle todo siempre y que ahora no sepa apreciarme nada, que me trate asi cuando yo jamas le hice nada igual y estar compartiendo mi vida con el, incluso ya cuando se enfada hay veces k incluso me da = k tengo ganas de odiarle y al dia siguiente esta tan normal y estamos bien, el claro, pro yo ya no se cuanto tiempo aguantare asi, porque a pesar de que lo quiero con toda mi alma, esta situacion me esta consumiendo, y se que tengo k dejarle si o si por mi misma pero....aun asi en cuanto veo algo bueno de el s eem olvida todo y volvemos a la misma historia insoportable.

Ver también

A
an0N_848388999z
25/6/10 a las 15:36

Dime guapo,
¿Qué eres tú otro maltratador?
¿Cuáles son tus aficiones?

Y
yulia_9423947
26/6/10 a las 2:37


Me parece que estas muy resentido, no hay necesidad de agredir a alguien que quiere ayudar. Devora le puso la mejor onda en molestarse a contestar y darle apoyo a alguien que se siente mal, pero vos solo denigras, muy feo eso

S
steisy_9344320
26/6/10 a las 4:27

Amate para que amen
Mira considero que antes que nada debes de autoanalizarte, y reconocer en ti todo lo valioso que tienes como persona y una vez que así lo hagas seguramente tu autoestima y valor serán mejores y eso mismo no te va a permitir seguir en una situación como en la que estas, ten en cuenta que solamente debes amar a quien es capaz de amarte y aceptarte como eres, pero primero hazlo tu misma, te deseo la mejor de las suertes.
Tu puedes, animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook