Foro / Pareja

Una historia de terror.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 13:05
M
maira_7976096
15/11/13 a las 18:29

Algo increíble.
Uno es joven y se enamora, hasta ahí todo es normal. ahora tengo 36 años. En mi caso, me compré un piso que quedó pagado instantáneamente por mí antes de casarme y un buen día decidí llevarme a mi novia a vivir conmigo. ¡ Qué tiempos tan felices!, había dinero y no había ningún problema. La verdad que mi mentalidad quizá algo machista, no permitía que ella me invitara a nada, durante unos 14 años. Ella trabajaba y todo lo que ganaba era para ahorrar, total conmigo ya lo tenía todo pagado. Los años pasaron y parece que las ganas de casarse apremiaban por su parte, hasta que hubo que casarse si o si. Bueno ¿ y por qué no?, era su capricho y por tenerla contenta decidí que por mí no había problema, así que adelante. Bueno todo siguió bien, hasta que otro buen día, pasó lo que tenía que pasar, - Por qué no tenemos un hijo?, la verdad que pensándolo bien, por qué no?. Dios mío, nació la criatura más bonita del mundo, mi alma, mi vida, mi sangre. Daría lo que fuera por poder tenerlo conmigo para siempre. Pero oh dios, lo que estaba por llegar fue el infierno sobre la tierra.
La llegada a casa: Tras ir y venir varias veces al hospital porque el niño no comía y debido al estrés, la cosa empeoró. Falta de sueño, etc. ¿Quién las pagó? El inocente niño.
Ir a aquel piso era peor que ir al mismísimo infierno.
Yo tenía que ir a trabajar y cuando volvía a casa las escenas de terror eran terribles. El niño no comía y vomitaba siempre ya que se lo hacía comer por narices, sino lo hacía le pegaba, un sinfín de torturas que por mi salud he decidió olvidar, aunque todavía los gritos de su madre resuenan en mi cabeza ya que no fueron días, ni meses, sino años. Una noche que el crio lloraba en su habitacíón, decidió darle una severa paliza, pero los gritos me despertaron y cuando accedí a la habitación, ya lo tenía con el pañal bajado para que le doliera más, pero intervine y la mande a la cama.
Decidí ir a un abogado y comentarle el caso porque no aguantaba más. No era capaz de soportar ver la injusticia de una madre que saco a una criatura de su vientre y tomar la decisión de infringirle los más terribles castigos que a esta persona se le ocurrían.
El abogado me dijo: mira, eres un hombre, no tienes nada que hacer, pase lo que pase el niño será para ella siempre, así que olvídalo.
No me olvidaré de ese día. Lloré como nunca y eso que presumo de prácticamente no haber llorado en mi vida porque he sido la persona más feliz de la tierra.
He tenido que soportar, cosas que jamás podré olvidar. Un maltrato psicológico que está fuera de lugar contar porque es demasiado extenso.
Ahora yo digo:
Estoy en trámites de divorcio y me tengo que ir yo, porque no aguanto más. Si somos tres en casa y el niño se lo dan a su mamá por el mero hecho de ser mamá, al menos uno que se libre de las torturas, lo siento pero tengo que ser feliz ya que si me quedo los tres sufriremos y no puedo proteger al crio, porque si me quedo, seguro que acabo en la cárcel.
He llevado al niño al colegio desde que empezó hasta ahora y ya tiene 6 años.
Tuvo que ir al comedor toda la vida porque si comía en casa su madre lo mataba.
Resumiendo, yo lo atendía por las mañanas, levantarlo vestirlo, darle el desayuno, asearlo, llevarlo al cole ella lo recogía y se lo llevaba a la canguro, total estaba con el media hora así desde siempre, luego yo lo iba a buscar paseaba con él un rato, jugaba con él, lo pasábamos bien, le daba la cena, aseo, pijama y a la cama y así toda la vida del crio.
Nunca la he visto jugar ni una sola vez con él. Eso es cosa de su padre que es al que le gusta jugar, decía. Lo mío es la educación (severa de más digo yo, pero bueno)
Bien, me he ido mi de casa. Me ha humillado, se ha reído de mí y no puedo hacer nada, me ha robado y me ha puesto una denuncia porque le pregunte porque me cogió dinero que era mío, dice que la maltrato psicológicamente cuando ya hace 5 meses que no convivimos juntos y me dice que esa es su casa y que hace lo que le da la gana, después de lo que no se puede imaginar lo que tuve que hacer para poder pagarla.
Ahora se lleva al que quiere allí, a saber, se queda con mi dinero, me roba la casa (cosa que no puedo demostrar pero que es tan real como que estoy escribiendo estas líneas). Y ahora mi abogado me dice que me olvide, que la casa es de ella, que el crio es de ella y que mi dinero es de ella. Aún encima voy a tener que aguantar una denuncia que dios quiera que no me pase nada.
Un día ella estacionó mal el coche y le pusieron una multa que pago anticipadamente de 100 euros, vino llorando desconsoladamente y le dije, -que te parecería si alguien te dijera que se queda tu coche porque si y que además le pagues los 100 euros al mes y la gasolina para siempre y además tu hijo. Vaya, como se puso la mujer, casi le da un infarto.
Señores, como dice uno que es famoso.- Así están las cosas y así se las hemos contado.
¡ Toma democracia! Yo quiero ser mujer.

Ver también

M
maira_7976096
18/11/13 a las 13:05

Más de una espero que se ponga en la piel del hombre.
Hay que ser hombre para saber cómo están las cosas y vivirlas en carne propia. En cuanto al maltrato, el abogado me dijo en su día, que por un cachete no le va a pasar nada porque su mamá puede hacerlo. Es muy buen abogado, por no decir el mejor que me han recomendado y he consultado a más de uno. El tema es desalentador. Bien, hay que pensar que un hombre no puede hacer nada, ya que como he dicho a la mínima que se le antoje a la mamá, te denuncia porque sí y punto. No se puede convivir con miedo, la que tiene las de ganar es la mujer. Por otro lado, el que se ha divorciado he sido yo, aún a sabiendas de lo que iba a perder, hijo, casa, dinero, Está claro que en esas circunstancias yo me quiero quedar con mi hijo, ya he dicho que es lo que más quiero en este mundo. Ahora lo veo cada quince días, después de haberlo criado y estar con él el día a día. Su madre apenas lo veía y ahora para fastidiar y por puro capricho de vivir en ese piso, se lo va a quedar ella. ¿Sabes lo qué es pensar que en vez de estar conmigo, con su padre que lo cuidó y lo quiere con locura, tenga que ir al colegio y le espere una vida con canguros, cuándo ahora su madre va a trabajar y luego le deja el niño a sus amigas o a canguros y ella se dedica a ir de fiesta? Yo no he hecho nada contra ella, sólo quiero que me deje a mi hijo en nuestra casa, es más no quiero dinero ni nada, solo quiero que se vaya por donde ha venido, porque no se ha portado nunca como una madre. Mira tienes que leer, yo no he cogido dinero, ha sido ella. Es gananciales, si. Que coja lo que quiera. Pero como he dicho fue la chispa que colmo el vaso para aprovechar y ponerme una denuncia por maltrato psicológico, si no era por eso, iba a ser por otra cosa. No porque coja o deje de coger, ¿Comprendes?. Sí, claro que me pica que venga una persona, aproveche y te vea en buena situación y diga, mira le hago un hijo y luego le hago la vida imposible para que se vaya. Me quedo con todo y que vaya debajo de un puente y luego no le preocupe lo más mínimo la vida de un crío ni de su padre. En cuanto a maltratador, creo que has leído mal, si yo me he divorciado y digo que era ella la que montaba en cólera y las pagaba con el crio, sin yo decir ni una sola palabra porque a la pobre la sacaba de quicio, que quieres que te diga. ¿Ves justo acaso que una persona así, merezca algo? Yo no. Claro que ahora soy felíz, tengo una nueva pareja, tiene hijos y somos felices. Cuando tengo a mi hijo los fines de semana que me toca, el crio se pone a llorar desde el primer día porque dice que no quiere volver con su madre. ¿Es justo? Ahora me toca sufrir a mi y a él y no, todavía no ha salido el juicio, y la dejo estar en mi propia casa y escuchar que es suya y todo suyo y su hijo y hace lo que le da la gana. Me gustaría que tú vivieras algo así, que solo puedas ver a tus hijos cada 15 días sabiendo que cuando tu no estas a saber que le estará pasando. ¿Sabes que cara tengo que poner cuando le digo a mi hijo, tranquilo hijo, que tu madre te quiere y tendrá un mal día? Me hierve la sangre. Un saludo y gracias a todos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir