Foro / Pareja

Una historia de dolor

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 20:24
I
iliana_5475267
16/5/12 a las 8:50

Todo comenzó a la edad de 13 años nos conocimos fuimos novios y yo lo trate mal por miedo a enamorarme el se fue y volvió hasta q se canso y no volvió nunca mas, después de mucho tiempo seguimos viéndonos nos besamos le dije lo q sentía y me dijo que no!!(ahora era el el que me trataba como yo a el en el pasado).eso fue a los 17 después de conocer muchas personas tanto el como yo. nos volvimos a ver y esta ves tuvimos sexo (a mis 19) fue muy especial se comportaba como un chico enamorado dándome besos sonoros y haciendo cosquillas y cariños eso me confundió ya que se supone que no imbolucrariamos sentimientos o eso creo yo que me dio a entender el entonces para no enamorarme mas puse la conversacional de nuestros ex para enfriar la situación y lo logre la enfrié tanto que salí hiendo me a casa de una. no volvimos a hablar pues no me llamo nunca hablamos y lo vi con otra chica. al día siguiente después le escribí q no quería q cambiara conmigo,cosa que sucedió y era feo ver que parecía que no existiera para el. pues eso ya hace 7 meses y llevo 5 de ellos en una relación con alguien mas pero lo he vuelto a ver hace poco y hemos hablado como amigos y hay una conecxion en su mirada hasta un dia me dijo q lo mirara a los ojos y me dijo. tu no estas enojada tus ojos me dicen q te duele que este con ella (una chica con la que estaba el) y charlamos me cuenta de la chica con que sale y yo de mi novio pero aunque es incomodo siento que lo amo y siento una inmensa energía que me une a el. y aunque quiero ami novio lo que e vivido con mi ex es algo largo y complejo tanto que estamos de "amigos".

Ver también

A
amets_5152221
8/6/12 a las 20:24

Vengativo...
Pienso que él es un chico vengativo... Cuando tú lo tratastes como decirlo; mal, él se sintio mal pero si no le gusta que se lo haga a él ¿por qué te lo ha hecho a ti? Yo pienso que tienes que seguir con tu novio y olvidarte de él...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook