Foro / Pareja / Historias de amor: Contar su historia de amor

Una historia de amor que nunca pude tener un chace y un final triste

14 de septiembre de 2009 a las 5:32 Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 9:17

Bueno para empezar me llamo angel y tengo 18 años y esta es mi historia, ojo, cuento esto para desahogarme a pesar de que esto sea un foro para mujeres asi que me da pena de contar pero ni modo
.
Todo comenzó empezando el ultimo año de liceo(a mediados de los 17), en el primer día de clases, era un chico normal que era muy conocido por todo el liceo por ser alto pana con todos desde los mas populares hasta lo mas nulo pero a la vez muy frio con las chamas, de hecho todas las novias que yo tenia era nada mas porque me gustaba y solo me empataba por lo besos (cosa que no sentia nada) y después rompían con ellas, era gracioso ver a todas la chamas lloranome y maldiciéndome cuando yo terminaba con ella pero igual era frio asi no le paraba bolas a ella y seguía adelante.

Continuando con la historia, en ese primer dia de clases, estabas con unos panas de otra sección del curso hablado y chalequeando por la vacaciones, durante el recreo, y de repente cuando volteé vi a una amigas, del mismo salón de los panas que estaba hablando y en el medio estaba una chica nueva que me llamo mucho la atención. Al día siguiente hable con mis amigas del otro curso, estaba ella y me presente. Se llamaba Adriana carolina marquez o como lo decía en su sección yuvana, era muy torpe alocada y sencilla muy pana, demasiado inteligente y se reía de todo, y cada vez que la veía me recordaba a mi en personalidad era casi como un alma gemela. Y hable mu breve con ella y nada mas me había dicho que venia del Juan 23 un liceo ubicado al otro lado de sector donde yo vivía y que vivía en la misma zona que yo en carrizal.
No volví habla de nuevo con ella sino hasta el lunes que estaban con los panas, y estaba ella allí aproveche para hablar mas seguido con ella y sabes que le caía bien, hasta llegar al extremo de ser amigos. Bueno hable con ella durante las primeras cuatros semanas y por cuestiones de tarea, y actividades de labor comunitaria y moviéndome papeles para graduarme y mas las los panas me invitaban pa todas partes para salir no tuve tiempo para hablar con ella, y el resto del año nada mas fue de puro hola y chao hola y chao no hablábamos tan seguido como las primeras semanas. Pero fue durante los tiempos de labor social que descubrí que estaba enamorado de ella por alguna razón me sentía extraño cada vez que ella aparecía, a diferencia de las otras chamas que ande en toda mi vida, me ponías nervioso mas de lo de costumbre cuando sonreía me ponía nervoso y con ganas de rendirme a su pie era como algo inotizante y hacia algo torpe o ridículo no se la veía y creía que era lo máximo de verdad algo único que no podía contar. También mariposas en estómagos no tenias ganas de desayunar ni mucho menos de comer algo dulce todo el tiempo pensaba en ella y en cada pequeño momento que pasaba con ella y lo recuerdo cada uno con detalles.
El fin le conté la historia a un pana y me dijo que estaba enamorado de Adriana y locamente porque era la primera vez que piensas en una chama realmente. Y era cierto estaba enamorado de ella pero por alguna extraña razón después de que termine la horas de labor social iba hablar con ella y me respondía brevemente como si quisiera que yo me fuera eso además de nerviosa, y quizás sospeche que ella tal vez este enamorado de mi, pero igual fueron el resto del año hablado brevemente, brevemente y brevemente, asta a mediados de febrero que ella estaba de buen humor y yo que pase por casualidad a saludar a su amiga que fue también mi amiga y me reto a leer un libro de psicoanalista yo echándole broma le dije que le tenia fobia a la lectura así que me insistió y me insistió hasta que pasamos hablar sobre un libro de crepúsculo y después le di la cola a su casa, y fue el mejor momento de mi vida al estar con ella, pero también sabia desde hace tiempo de que ella tenia novio, un pana me aviso y me lo mostro en persona desde el otro lado de la feria de un centro comercial. El fin lo vi como una tontería para mi, pero después de que le di la 2 cola a su casa, antes de semana santa me di cuenta que quizás ella es feliz con ese chamo y que yo no soy nada para ella nada, solo el chico de la terios por que ese era el auto que yo cargaba para ir al liceo. Y las dos semanas después apareció una foto en el facebook que me dio aun más rabia y desilusión, y decidí que olvidarla era mejor para mi y para ella.

Pasar semanas e incluso meses para poderla olvidar, y he hecho de todo para sacarla de mi mente desde dejarme de juntarme con todos los panas que estudiaba en el curso de ella, no verla a ella en el recreo, borre su numero del teléfono y dirección de correo pero eso fue inútil porque lo tenia de memoria, hasta el extremo de empatarme con una chama llamada zuleima que cursaba una año anterior ella que duro dos meses, pero no prospero porque lo padres me tenían arrechera y además que no era lo correcto para mi lastimar a una chama que no sentía nada por ella.

Prácticamente era otra persona me sentía como un inútil sin ganas de vivir la vida y como no tenias amigos que realmente me apoyara en tiempos de agonía, sino gentes interesada de mi y me posición social en el liceo se aprovecharon esas personas de mi situación y tomaron control del liceo, no tenia ganas de ir al liceo ganas de ir al gimnasio ganas de ser feliz, nada mas animaba a la gente por obligación y no con la pasión que tenia antes, allí conocí un pana que llamaba orazio, y el compañero mío de la tesis que se hizo mi mejor amigo ahora que se llama Iván me vivieron a reanimar me vieron a ser casi el mismo de antes pero sobre todo me ayudaron a vivir sin ella, pero igual aun seguía enamorado de ella.
Una vez ya completamente recuperado de esa melancolía, y vuelto a ser casi el de antes quedaban 4 semanas de clase y orazio me pide el favor de que le de la cola a una amiga que vivía en carrizal y le daba lastima de que esperara media hora en la parada le hice el favor al amigo y cuando me presento la chama para sorpresa la chama era Adriana M. y para sorpresa termino con su novio, por una parte no quería volver a involucrarme para no sifir de nuevo pero igual seguía enamorado de ella asi que volvi habla de nuevo con ella.

Pase las dos últimas semanas con ella y cada momento que pase con ella fueron los mas felices que pude estar con una chama en mi vida por mas inútil y breve que fuera era lo mejor, por que la experiencia al estar con ella era única la hacia reír la hacia sentir cómodo y era la mejor amiga que tuve en años de mi vida al igual que yo era para ella el mejor amigo. (ya que en años pasados la única amiga que tenia metió la pata, quedo embarazada de mi mejor amigo y me dejaron solo), el fin fueron lo mejores momentos de mi vida hasta que llego las vacaciones..

Pero eso no fue ningún impedimento, la llamaba cada rato en la semana para invitarla a salir o para ir para su casa pero como sus padres erar estrictos no me deja ir ni mucho menos salir con ella, en lugar de eso ella me invito para un concierto de orquesta y canto que ella pertenecía, era la gran oportunidad para confesarle lo que sentía por ella y que quería tenerla como novia pero a cada momento que trata venia los maestro y los familiares para felicitarla así que no pude, a los días siguiente trate, trate y trate de llamarla a su celular y nada que me atendía, solo entendía la contestadora o salía ocupado y me preguntaba en el fondo de que le hice de malo como para que no me respondiera, el fin hasta por fin cayo la llamada y me dijo que estaba de viaje, en una zona donde no había cobertura y en el momento que le iba a decir se cayo la cobertura.
El fin trate y trate hasta que quedaba una semana para mi ceremonia de la graduación que intente de llamarla mas de cinco veces en ese día y me arte y llegue al extremo de enviarle un mensaje de texto para que me llamara y otro que deci asi.


querida loquita ojala que la este pasado bien en Merida y que la estaba llamando a cada rato para decirle que en una semana es el baile de graduación y que de todas las chamas del mundo que la única con que quería pasar en ese momento tan especial y tenerla como pareja de baile era tu y que cuando llegaras le iba a decir algo que trate de decirte desde hace tiempo (que era la primera chama con la que realmente amo en vi vida y daría lo que sea para hacerla feliz)

a las dos horas recibí un mensaje de texto, de un numero desconocido y sabes que. Era su nuevo novio amasándome de que me alejara de ella y que llego de merida hace dos día y le pidió el empate apenas cuando llego y le dejo el celular durante estos dos días. Fue como un golpe para mi y una desilusión, todo los momentos e ilumines que me imaginaba estando feliz con ella se fue para el piso y me sentía colapsado, pase el día de la graduación y el baile triste y deprimido y no quería estar hay sin la única persona que me hizo feliz que fue ella en su lugar solo fue una interesada mas de mi que tuve como pareja en el baile aunque medíp feliz porque estaba mi familia y hermanos y amigos pero me sentía incompleto por que no estaba ella.

A los tres días después de la graduación le envié un último email. Que le contaba todo lo que sentí con ella en ese ultimo año de liceo y que nunca había sentido antes lo que sentí por ella y lo que conté en esta historia y además le prometí de no interrumpiera la relación que tiene con su novio, por que quizás ese sea el chico de su sueño y que yo no fui nada de nada para ella solo el chico que le hacia el favor de darle la cola a su casa, y el que lo molestaba y lo fastidiaba a cada rato y creo que eso seré para ella y que realmente lo que pedía es que fuera feliz sin importar a que precio si eso incluyera sacrificar la única cosa que me aria mas feliz de mi vida que fue estar con ella por que fue la única persona que me hizo sentir especial la única luz en medio de todos esta oscuridad invadidas de personas interesadas y lo hice dejando la relación de ella tranquila como el regalo mas grande de amor que le pueda dar a una chama.

Hasta la fecha que escribí esta historia ya han pasado ocho semanas desde que le escribí esta carta a ella y han sido la mas difíciles de mi vida, estoy en el fondo en el corazón triste y solo vacio sin amor amargado, al igual que sin amigos ya todos mis amigos que tenia se fueron por su camino y están empezando su nueva historia en la universidad, y por lo tanto mi corazón esta roto triste desilusionado deprimido y nadie lo puede levantar, mi mente y mi conciencia entran tranquila porque ella no tiene la culpa de esta situación, sino mi corazón que fue un imbécil un ... que se puso sentimental e ilusionista con ella.triste cuando estoy paseando por el centro comercial solo por las noches y veo pasando cada pareja feliz besándose y encerrado en su propio mundo, mundo que yo nunca entrare en la vida que se llama relación amorosa real de pareja.

Le cuento esta historias a todos para que vean de que no todas las historias de amor no tiene un final feliz como uno lo desea tal vez el destino me puso esta chama como señal de tortura y para verivicar que yo estoy y eestare solo en e la vida o tabien quisas como una señal para poder valora el próximo amor que llegara. El tiempo decidirá si se borraran estas herida o no si tendré Adriana como novia o no si podre sentir el amor otra vez o no el fin por ahora solo me interesa buscar una chama que me haga feliz de nuevo que enseñe a vivir la vida, que me haga limpiar estas heridas que me pueda limpiar, que me domine mis sentimiento de nuevo y reconstruir esta ceniza que una vez fue un corazón enamorado de esta persona llamada Adriana carolina marquez y seguirá enamorado de esta persona hasta que el tiempo lo diga

esa chama puede ser cualquiera puede ser ella puede ser otra el punto es que ojala llegue aparecer pronto antes de que sea tarde. FIN

Ver también

16 de septiembre de 2009 a las 9:17

No solo las mujeres tienen historias tristes no!!!!
primero q nada q no te de pena contar esto pienso que te costo trabajo escribir esto, a mi se me hizo dificil cuando conte la mia pero al fin y al cabo me ayudo mucho
bueno que te puedo decir yo tube una historia similar aunque a mi si me demostraron todo el cariño del mundo al igual yose lo demostre pero fui yo el que me aleje por que no era correcto ya que era la novia de mi mejor amigo y aun despues de que se dejaron yo ya no me acerque a ella, lo hice por mantener la amistad de 10 años d antiguedad con mi amigo aunque despues me defraudo y me arrepenti pero a lo hecho pecho no.
bueno en fin el tiempo no lo cura todo el corazon tampoco se cura solo estaras bien te lo prometo siempre y cuando no te dejes vencer por esto, si no tienes amigos busca nuevos, si no tienes amigas trata de hacer algunas mira que ellas si saben escuchar y trataran de hacerte sentir mejor sin jusgarte como la mayoria de hombres lo hacen, no te encierres en tu dolor compartelo con alguien no te ahoges y permite que te ayuden a salir adelante, sigue pensando en que al menos te quedas con la satisfaccion de desearle lo mejor de no interferir en algo que ella quiere construir
la vida da muchas vueltas y si la encuentras de nuevo no te alejes por temor a lastimarte de cualquier manera ella ya sabra lo que tu sentiste asi que si es ella la que se aleja dejala entonces sabras que no te corresponde sera duro y te dolera bastante pero al menos tendras un final para la historia q te mortifica
mientras tanto hechale ganas a la vida y sigue tu camino que esto te hara fuerte y te servira para ser una mejor persona tienes solo 18 años yo tengo 25, te lo digo para veas que esto le pasa a cualquiera de cualquier edad y genero no eres el unico ni seras el ultimo y deves saver que hay pesonas con historias peores que la tuya , pero sin embargo son felices ahora y ten en cuenta esto no pienses que una mujer te hara feliz si no que a uno como hombre siempre te tocara hacer feliz a una mujer
asi que bamos levanta cabeza a seguir con la vida que nunca sabe uno talvez en un corto tiempo te volveras a encontrar a una lokilla, torpecita, dulce, graciosa, inteligente y bella mujer y ahora si sabras como comportarte y no cometer los mismos errores
al fin y al cabo venimos a este mundo a aprender no asi es la vida de los errores viene nuestros aciertos suerte y que todo te salga bien :-p o____^

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir