Foro / Pareja

Una historia de amor de la cual solo quiero sus comentarios & opiniones (:

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 21:31
A
almas_7883341
21/12/09 a las 20:11

Pues todo empezo el 28/02/08 Ese dia en realidad era un dia muy normal, era un dia en el cual hacia mis deberes de la escuela en mi computadora, recuerdo que estaba haciendo mi tarea de ingles, conectada, claro en el msn perdiendo un poco el tiempo; Ya hablando con una muy buena amiga de mi ex con el que acababa de terminar hasia un mes , & pues sinseramente aun me dolia, ella me trataba de animar a que no dejara de creer en el amor. Recuerdo que me dijo: NO! NO VAS A DEJAR DE CREER QUE PUEDE EXISTIR ALGUIEN QUE TE AME, MIRA, TE PASO UNOS CORREOS DE UNOS AMIGOS PARA QUE PLATIQUES I NO ESTES ASI.

en realidad solo acepte porque si, pero bueno... entre esos correos venia uno que ella dijo, este muchacho esta algo loquito, haha pero tratalo, es buena onda, & pues los agegue i para mi sorpresa el era el unico conectado... Asi que el me hablo, la verdad no se que paso, pero pues empezamos a hablar tan bien como nunca me habia pasado ...
Casi ya al final de la platica me dijo si queria hablar de nuevo con el, & yo dije que si, quedamos al dia siguiente a las 9am.

Al dia siguiente, cumpliendo con la "cita" me conecte & al poco rato llego el, recuerdo que pues empezamos la platica normal, con un hola! como estas? i asi ... pasaron minutos que se convirtieron en horas (O) Asi en un momento predeterminado de ese dia 29/02/08 un dia no muy comun, ya que es dia bisisesto, el me dijo :

TEAMO, & ES SINSERO QUE ME ENAMORE DE TI CON SOLO VER TU FOTOGRAFIA, NO QUIERO NADA MAS QUE ME DES UNA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARTELO...

Recuerdo que empeso a ponerme corazones (L) i la verdad no sabia que desir, solo que yo igual sentia algo que no podia describir, que con el olvidaba el dolor, con el se secaban las lagrimas ...

& acepte, con algo de desconfiansa, pero algo en mi corason me hiso aceptarlo ... & asi empezo un amor a distansia, de mexicali a hermosillo, que jamas imagine que fuera a durar ...


hoi tenemos 1 año con 10 meses juntos
de los cuales ha habido tanto momentos felises
como momentos tristes, pero lo mas importante...

HA HABIDO UN AMOR QUE NI LA MUERTE PODRA DESTRUIR ...
PORQUE HASTA DESPUES DE LA MUERTE TE AMARE

& PRONtO SEREMOS UNO, EN UNOS MESES HABRA BODA!
& Si SE PUEDE AMAR A TRAVES DE LA DiStANSiA ...
YO LO COMPROBE (:




GRACIAS POR SUS COMENtARiOS

Ver también

A
an0N_953619799z
23/12/09 a las 20:03

Algo imposble para mi
todo bien pero no pnsa q el t pued ser infiel nose m cuesta creer en el amor a la distancia es muy raro obvio q dpnd d cada personalidad pero si estas enamorada aposta al amor y dale para adelant t deceo lo mejor y q te valla bien

R
rossy_8611867
23/12/09 a las 21:31

Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No lo puedo creer. Ya se van a casar,wow, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! y que te vaya super bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir