Foro / Pareja

Una gran duda

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 22:55
Y
yesika_9805043
20/2/10 a las 22:41

Hola, bueno,
Os voy a contar una cosa que para mi es algo rara:
A una amiga muy le gusta un chico, hace mucho tiempo, y un dia, en verano, bajaron ellos dos juntos en ascensor, el chico que le gusta la besó, ella se quedó en blanco, cuando salireron del ascensor, él pensó en salir con ella, pero le dijo que no porque ya le gustaba otra persona. Dos meses despúes, estuvieron solos en casa de mi amiga, e hizieron cosas ... , pero casi nada, él tampoco salió con ella. Un mes después, el chico me dijo a mi por MSN, que durante unos días estuvo soñando conmigo ... Esas cosas , y dijo que me prefería a mi, antes que a mi amiga, despues de lo que había hecho. Después de lo que pasó, el chico, no paraba de insultar a mi amiga, pero de broma, pero ya se pasaba. Mi amiga estaba fatal, se sentía utilizada.
Pasó un tiempo, todo seguía igual, hasta ahora, ayer, el chico me mandó un mensaje para saber si iba a ir a casa de mi amiga ese día, le dije que no, y luego, por MSN, me preguntó que un día de estos podríamos salir los dos solos, yo le dije, como de broma: "Bueno, quizás XD". Y hoy, me ha vuelto a preguntar que si iba a casa de mi amiga, ella, ya harta y muerta de celos, le dice "que ni ella está en su casa ni yo, que si quiere verme que quedemos en otro sitio", él dijo, "¿Eing?, no sé lo que estás pensando ... Pero no es eso, yo le mandé esos mensajes porque quería, y ya está, nada más, no significa nada".

Y yo pienso, ¿es verdad lo que ha escrito?, yo pienso que es verdad, pero mis amigas piensan que es mentira. Contestadme a tres cosas:

1. ¿Que os parece todo?
2.¿Es verdad lo que está diciendo?
3.¿Pensais que el chico está interesado por mi?

¡¡ESPERO LAS RESPUESTAS!!

Ver también

N
nuri_6865972
21/2/10 a las 22:55

hotingsex@hotmail.com
CUIDADO ES MENTIRA
EL CHIKO SOLO QUIERE SEXO Y LO DE INSULTAR EN BROMA SE USA PARA SAAR DE TAQUITO O DE LADO A ALGUIEN DESPUES DE USARLA
ESE MANSOLO BUSCA ACOSTARSE CON UNA Y OTRA POR PROBAR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook