Foro / Pareja

Una gran amiga que me gusta

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 11:53
T
tyrone_7036062
21/5/13 a las 14:59

Hola buenas, tengo una amiga de la cual creo que me he enamorado de ella. Se lo dije en su dia y pese a que ella nunca ha tenido ninguna relación (que yo sepa) me respondio que no queria tener nada con nadie.
Que deberia hacer? sigo intentandolo? o paso pagina?
Gracias.

Ver también

T
tyrone_7036062
22/5/13 a las 10:20

Una gran amiga que me gusta
Por favor agradeceria que alguien me diera algun consejo por que ya no se que hacer. No puedo dejar de pensar en esta chica.

F
fama_6137110
22/5/13 a las 11:42

Una gran amiga
mira, te contesto para que sepas que no eres el unico que estas asi porque yo estoy pasando por lo mismo solo que nuestras situaciones personales no son iguales, pero bueno. Yo creo que ella que si eres su amigo deberias saber porque no quiere tener nada con nadie, porque tampoco te ha dicho que no quiere nada contigo, ha dicho que no quiere nada con nadie, eso suena a que le han hecho mucho daño, o a que no le apetece comprometerse para nada porque esta muy agusto asi, pero me parece que va a ser mas lo primero. Yo creo que si te ha dado una respuesta tan seca deberias de esperar un tiempo, intentar estar mas a su lado y descubrir que es lo que le pasa.Por otro lado, me sorprende que digas lo de creo que me he enamorado, eso no se cree eso se sabe y también lo de si debes pasar pagina, cuando estas enamorado de verdad, pasar pagina se hace muy dificil por no decir imposible.

T
tyrone_7036062
22/5/13 a las 11:53
En respuesta a fama_6137110

Una gran amiga
mira, te contesto para que sepas que no eres el unico que estas asi porque yo estoy pasando por lo mismo solo que nuestras situaciones personales no son iguales, pero bueno. Yo creo que ella que si eres su amigo deberias saber porque no quiere tener nada con nadie, porque tampoco te ha dicho que no quiere nada contigo, ha dicho que no quiere nada con nadie, eso suena a que le han hecho mucho daño, o a que no le apetece comprometerse para nada porque esta muy agusto asi, pero me parece que va a ser mas lo primero. Yo creo que si te ha dado una respuesta tan seca deberias de esperar un tiempo, intentar estar mas a su lado y descubrir que es lo que le pasa.Por otro lado, me sorprende que digas lo de creo que me he enamorado, eso no se cree eso se sabe y también lo de si debes pasar pagina, cuando estas enamorado de verdad, pasar pagina se hace muy dificil por no decir imposible.

Lo se
La verdad no se dije por que creo, pero si estoy seguro de lo que siento hacia esta persona. Y respecto a lo de pasar pagina, lo digo por que pese a por mucho que se quiera a una persona hay veces donde no hay oportunidad alguna y seguir insistiendo solo puede conllevar a mas dolor. Por lo que en esas ocasiones no quedan otras que intentar pasarla.
Y a ver creo que me he explicado mal. En si la respuesta no fue seca, sino que simplemente me comento que actualmente no queria tener ninguna relación (igual fuera posible por la carrera que esta haciendo)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir