Foro / Pareja

Una frase de "quijoteenamorado" para reflexionar

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 14:50
eowynguerrera
eowynguerrera
8/2/10 a las 16:18



"Lo que pienses de mi, no dice nada de mi, sino de ti..................."




Os recomiendo que leais sus intervenciones en la charla de Frida, no tienen desperdicio, todo un SEÑOR

(lo siento quijote, no te enfades)

Ver también

A
an0N_629083699z
8/2/10 a las 18:46

Yo soy fan number one jajajaja
es todo un señor, en eso estamos de acuerdo, además de lo bien que escribe y reflexivo que es.

buenas eowyn!!!!!!!!!!!

A
ayelen_8615011
8/2/10 a las 18:48

La verdad es una frase muy buena...
todavía no identifico al señor, pero su frase aplica muy bien a este foro... ni mandada a hacer.

A
an0N_629083699z
8/2/10 a las 19:01

Si
porque me encantan sus charlas, siempre me da para reflexionar.

saludos aristo

eowynguerrera
eowynguerrera
8/2/10 a las 21:51

Eso no lo he visto
no puedo leer todas las memeces que se dicen por aquí oyesss... una tiene que leer, que pasear, que ver a las friends, que tocar la guitarra, pintar.... y por las tardes los niños

Ph. Soler, el de la guía del amante de venecia??? siiii?? pues habrá que leerlo, yo ya terminé el de los cocodrilos....

Intoavía quedan rebajas ? pero si tú odias las tiendas, la próxima vez avisaaaaaaaaaaaaa

ya te contesté en tu post, besos, besos

eowynguerrera
eowynguerrera
8/2/10 a las 21:53

Hola luna, es de un forero que en lugar de llamarse
"quijoteenamorado", debería llamarse "toreroenamorado"...... uffff como toréa, con una elegancia y un saber estar.. unos capotazos ZISSS-ZASSSS aunque pensándolo bien, lo de 'quijote' le queda como anillo al dedo..

Salu2

eowynguerrera
eowynguerrera
8/2/10 a las 21:55
En respuesta a ayelen_8615011

La verdad es una frase muy buena...
todavía no identifico al señor, pero su frase aplica muy bien a este foro... ni mandada a hacer.

Verdad nediva??
yo no me había fijado hasta hoy en ese nick,,, Dulcinéa si que sabe jajaja

Salu2

eowynguerrera
eowynguerrera
8/2/10 a las 21:56
En respuesta a an0N_629083699z

Yo soy fan number one jajajaja
es todo un señor, en eso estamos de acuerdo, además de lo bien que escribe y reflexivo que es.

buenas eowyn!!!!!!!!!!!

Dulcineita, cachislamar..... tu si que sabes!!!!!!!!!!
no me había fijado hasta hoy...........

todo un señor!!!!

exquisito gusto el tuyo, encantada de conocerte, me encanta tu nick

eowynguerrera
eowynguerrera
8/2/10 a las 21:58

Pues sí.... aqui hay mucha tendencia a perder los papeles
y tooooooooo!!!!

si es que hasta para eso soy despistada, para descubrir nicks que valen la pena

eowynguerrera
eowynguerrera
8/2/10 a las 22:25

Mmmmmmmmm
la cosa está en que, esa crítica está pasada por el 'filtro' de su subjetividad.. y en ese filtro se quedan muchas cosillas del emisor..

Por supuesto que hay gente de una objetividad impecable y textual pero siempre son los que NO presumen de ello.. o gente que te quiere y te critica para que mejores... pero no olvides que estamos hablando de este campo de tulipanes que es el foro

El cuestionarse, la autocrítica es buena

Gracias turroncito.. de chocolate de suchard1 espero...

eowynguerrera
eowynguerrera
8/2/10 a las 22:27
En respuesta a eowynguerrera

Mmmmmmmmm
la cosa está en que, esa crítica está pasada por el 'filtro' de su subjetividad.. y en ese filtro se quedan muchas cosillas del emisor..

Por supuesto que hay gente de una objetividad impecable y textual pero siempre son los que NO presumen de ello.. o gente que te quiere y te critica para que mejores... pero no olvides que estamos hablando de este campo de tulipanes que es el foro

El cuestionarse, la autocrítica es buena

Gracias turroncito.. de chocolate de suchard1 espero...

Perdón, quería decir
en este campo de arañas peludas que es el foro...

eowynguerrera
eowynguerrera
8/2/10 a las 22:46

Ajajajajaja
neni.. dirán que somos la misma persona con diferentes nicks.. junto con Aristogata podemos ser la Santísima Trinidad

Si es que.. ves? al final no somos tan originales en nuestros pensamientos, deducciones, razonamientos... eso sí, tu lo has expuesto de manera mucho mas elegante!!!

Saludos luna, me has hecho reir, me voy a dormir que mañana madrugo

eowynguerrera
eowynguerrera
8/2/10 a las 22:52

Si, gente con miedo a mirarse de frente
y gente con una mala milk que se la pisa......

Lo de la subjetividad es verdad, tienes razón, es inevitable y esas diferencias deberían enriquecer... siempre que lo que haya detrás tenga buena intención......

El chocolate dices?? sólo sé que te dispara las endorfinas.. hormonas del placer... no tienes mas que regalarnos una caja de chocolate y seremos tus esclavaaaaaaaaaaaaaaaaas



Un abrazo turrón de chocolate suchard crujientito, me voy a mimir

eowynguerrera
eowynguerrera
8/2/10 a las 22:54

Juaaaaaaaaaa
calla calla, que yo ya intenté probar en su día cosas de esas y aqui sólo vale lo textual

Tamañana

A
an0N_629083699z
8/2/10 a las 23:02
En respuesta a eowynguerrera

Dulcineita, cachislamar..... tu si que sabes!!!!!!!!!!
no me había fijado hasta hoy...........

todo un señor!!!!

exquisito gusto el tuyo, encantada de conocerte, me encanta tu nick

Hola eowyng
gracias por lo del nick!!!! yo también estoy encantada de conocerte y espero participemos en muchas charlas juntas.

mi gusto es exquisito , pero me parece que el tuyo también!!!!!!

E
evora_5733968
9/2/10 a las 11:05

Hola, eowyn!
pues creo que tienes razón, había leido pocas cosas de quijote porque antes era más comedido en sus intervenciones, pero últimamente lo leo más y creo que sí, es una persona con bastante buen criterio. Creo que sabe definirse muy bien y sin dejarse llevar por el tono ni el contenido de lo que se le diga. A veces no he estado de acuerdo en algo de lo que ha dicho, recuerdo intervenciones del año pasado antes de irme yo, y aún así sus maneras invitan a poder debatir. Para mí eso es importante, porque el perder las formas y pasar al avasallamiento u ofensa en un foro es lo más rematadamente fácil que existe, sin embargo el pretender que los que te leen puedan debatir contigo aún tratándose de una discusión denota clase y cultura.
Y dicho sea de paso, muy buenos días, guerrera, que me apetecía mucho saludarte.

E
evora_5733968
9/2/10 a las 12:31

Anda,
pues yo voy a poner esa frase tambien en mi messenger, como tú, Bichisuas.

E
evora_5733968
9/2/10 a las 12:40

Ah, pues yo pienso
decir que la culpa es tuya por darme la idea e incitarme al plagio. Eso es mu cobardica pero me ahorraré la multa , no?

eowynguerrera
eowynguerrera
9/2/10 a las 12:44

Eingggg, pues te voy a copiar!!!
Hala, me la voy a poner yo también en el msn!!! Bichiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Totalmente de acuerdo contigo en TODO, esa gente que insulta, se banea, vuelve a aparecer.... ni aunque nos defiendan, no interesan prefiero mil veces a un nick con el que no esté de acuerdo en nada y con quien se pueda dialogar, incluso tener 'luchas' dialécticas sin perder el buen tono, que un piojillo de esos que sale insultando por detrás a nuestros 'oponentes'

He dicho

Beeeeeeeeesos pelúa-ong

eowynguerrera
eowynguerrera
9/2/10 a las 12:46

Pues lucía, voy a mirar en google
a ver si es de algún filósofo

1 abrazo

eowynguerrera
eowynguerrera
9/2/10 a las 12:50
En respuesta a evora_5733968

Hola, eowyn!
pues creo que tienes razón, había leido pocas cosas de quijote porque antes era más comedido en sus intervenciones, pero últimamente lo leo más y creo que sí, es una persona con bastante buen criterio. Creo que sabe definirse muy bien y sin dejarse llevar por el tono ni el contenido de lo que se le diga. A veces no he estado de acuerdo en algo de lo que ha dicho, recuerdo intervenciones del año pasado antes de irme yo, y aún así sus maneras invitan a poder debatir. Para mí eso es importante, porque el perder las formas y pasar al avasallamiento u ofensa en un foro es lo más rematadamente fácil que existe, sin embargo el pretender que los que te leen puedan debatir contigo aún tratándose de una discusión denota clase y cultura.
Y dicho sea de paso, muy buenos días, guerrera, que me apetecía mucho saludarte.

Cada vez me gusta mas la gente "comedida"
y con sangre fría para responder, debatir, no perder la calma a pesar de ser insultados, y no ceder ante berrinches ni intransigencias agenas

Eso de: No es el "que" si no el "como"... me encanta!!!!

Gracias Ohque!! a tí tampoco te he visto jamás perder las formas.. eres otro ejemplo a seguir.....

Un abrazo

eowynguerrera
eowynguerrera
9/2/10 a las 12:53

Como lo teje
exacto Trenchis querida, es lo que me parece a mí... como 'tejer', como hacer encaje de bolillos

pero aprenderemos, aprendereeeeemos... observando a gente como ellos

Beeeeeesos pa'México

E
evora_5733968
9/2/10 a las 12:55

Eso, eso,
que se pague él a sí mismo por obligarnos a nosotras a leer su frase, que nos guste y la tengamos que poner en nuestro messenger, que ni siquiera lo habiamos pensado! Será posible, como nos ha llevado a su terreno el tío astuto ...

E
evora_5733968
9/2/10 a las 12:58

Claro, claro,
tú lo que quieres es no pagarle a la Sgae y que nos la carguemos toda Bichisuas, Eowyn y yo, no? Te hemos pillado, seguro que te gusta y nos dices eso para que no lo entendamos.

E
evora_5733968
9/2/10 a las 12:59

No, no, tranquila
Bichisuas, que al final va a pagar Quijote.

eowynguerrera
eowynguerrera
9/2/10 a las 13:03

Bueno, pero es bueno no estar de acuerdo
e intercambiar opiniones tranquilamente, y con nicks como él, se puede!! un modelo a seguir, yo te he visto platicando con el sin perder las formas ambos..

yo creo que ya es hora de ignorar muchas cosas, aunque sigan erre que erre y como dices 'no cruzar ciertos caminos'

Mil besos Marieka!!

eowynguerrera
eowynguerrera
9/2/10 a las 13:04

Si todo lo que dice es así....
voy a leerlo a partir de YA!

eowynguerrera
eowynguerrera
9/2/10 a las 13:08

Claro!! es eso
El contexto, y dentro de ese contexto muy.... intransigente... la subjetividad brutal deja "poso" en esa opinión sobre el nick.... claro que la subjetividad siempre está ahí en mayor o menor grado.. pero en ese contexto Pfffffffffffff

Es distinto que te diga tu madre o tu jefe lo que opinan de tí para que mejores, que te digan lo que piensan de tí dentro del susodicho contexto

Besotes Marirociiiiiiiiiiiiii

eowynguerrera
eowynguerrera
9/2/10 a las 13:09

Y el copirrait pa quien ein?
hermosa??


pa mí? pa quijote?

eowynguerrera
eowynguerrera
9/2/10 a las 13:10

Jeje.. si es que
somos selectivas.. entre todo lo que se dijo en esa charla.....

eowynguerrera
eowynguerrera
9/2/10 a las 13:11

Poss claro
eres una tía dephutamadre y por pensarlo yo para tí, entonces por pensarlo tú... que lío

E
evora_5733968
9/2/10 a las 14:00

Claro que sí,
pero me lo estaba pasando tan bien con el cachondeo de la Sgae que quería darle un toquecillo más de humor.

Un besazo, guapetona.

E
evora_5733968
9/2/10 a las 14:14
En respuesta a eowynguerrera

Cada vez me gusta mas la gente "comedida"
y con sangre fría para responder, debatir, no perder la calma a pesar de ser insultados, y no ceder ante berrinches ni intransigencias agenas

Eso de: No es el "que" si no el "como"... me encanta!!!!

Gracias Ohque!! a tí tampoco te he visto jamás perder las formas.. eres otro ejemplo a seguir.....

Un abrazo

Gracias, eowyn
pero realmente no soy ningún ejemplo a seguir, más que nada porque yo he tenido pocos rifi-rafes con nadie, y si los he tenido ni me he dado cuenta, la verdad. Pero no, no suelo meterme en muchas historias, de hecho me fuí porque me sobrepasaba lo que veía aquí, y al volver me hice el propósito de que yo venía a pasar un rato en el que lo que hiciera me aportase algo positivo, opinar, debatir, contar unos chistes, compratir canciones, lo que fuese, pero no entrar en guerrillas de antemano perdidas, porque depende de quien tengas delante, sabes que lo que menos le interesa es encontrar el razonamiento entre dos, si no quedar por encima de tí a costa de lo que sea. Practicamente nunca entro al trapo, digo practicamente porque seguramente alguna vez lo habrá hecho o lo haré, pero sobre todo decidí no hacerlo desde que una forera a la que apreciaba muchísimo fue insultada de la manera más mezquina y barriobajera, ella era una persona bastante sensible y optó por irse. Yo nunca intervine, la verdad, y me dolió. Creo que no ha vuelto, bueno, estoy segura que no ha vuelto porque me prometió que de hacerlo me avisaría. Pero entonces decidí que no intervendría y que si alguien me buscaba e iba de frente pues depende del contexto, del motivo y de la manera de afrentarme contestaría, y si no, ni una palabra le dedicaría y que pensase o dijese lo que quisiese. Y eso hago, Eowyn, nada más.
Ya me he enrollao, es que me dan cuerda y no veas.
Un beso, guapa.

eowynguerrera
eowynguerrera
9/2/10 a las 14:25

Ehhhhhhhhhhhhhhh paraaaaa!!! sexta opción:
"aplicar a conveniencia según la situación"

Haaala

eowynguerrera
eowynguerrera
9/2/10 a las 14:25


sastamente

eowynguerrera
eowynguerrera
9/2/10 a las 14:28

y tú para que crees que quieto el copirrait de las narices??
pues para irme a Punta Cana con mi marido y mis niños, leñe1

quédate tu con la frase que yo me quedo con las pelas

eowynguerrera
eowynguerrera
9/2/10 a las 14:33
En respuesta a evora_5733968

Gracias, eowyn
pero realmente no soy ningún ejemplo a seguir, más que nada porque yo he tenido pocos rifi-rafes con nadie, y si los he tenido ni me he dado cuenta, la verdad. Pero no, no suelo meterme en muchas historias, de hecho me fuí porque me sobrepasaba lo que veía aquí, y al volver me hice el propósito de que yo venía a pasar un rato en el que lo que hiciera me aportase algo positivo, opinar, debatir, contar unos chistes, compratir canciones, lo que fuese, pero no entrar en guerrillas de antemano perdidas, porque depende de quien tengas delante, sabes que lo que menos le interesa es encontrar el razonamiento entre dos, si no quedar por encima de tí a costa de lo que sea. Practicamente nunca entro al trapo, digo practicamente porque seguramente alguna vez lo habrá hecho o lo haré, pero sobre todo decidí no hacerlo desde que una forera a la que apreciaba muchísimo fue insultada de la manera más mezquina y barriobajera, ella era una persona bastante sensible y optó por irse. Yo nunca intervine, la verdad, y me dolió. Creo que no ha vuelto, bueno, estoy segura que no ha vuelto porque me prometió que de hacerlo me avisaría. Pero entonces decidí que no intervendría y que si alguien me buscaba e iba de frente pues depende del contexto, del motivo y de la manera de afrentarme contestaría, y si no, ni una palabra le dedicaría y que pensase o dijese lo que quisiese. Y eso hago, Eowyn, nada más.
Ya me he enrollao, es que me dan cuerda y no veas.
Un beso, guapa.

Pues hay mucha sabiduría en lo que dices ohqui...
yo tarde meses, en darme cuenta que a la gente con la que discutía... NO les interesaba la verdad, si no quedar bien a costa de quien fuera y salvar el cucu por sus metidas de pata... incluso fastidiar y punto.

Y sí que tiene mérito ser como eres sí... al menos desde mi punto de vista

Besos guapa

eowynguerrera
eowynguerrera
9/2/10 a las 14:37

Bueno... mientras no se presente a reclamar....
Tsssssssss nos lo repartimos y punto... no llegaré hasta Punta cana.. quizás a Lisbóa o así

eowynguerrera
eowynguerrera
9/2/10 a las 14:46

Verdad gatis??
constructiva y serena, dando un voto de confianza a sus 'críticos'....... claro que, como dice el mismo, las críticas u opiniones de las que estamos hablando ahora mismo, no son opiniones,,,, si no "Berridos"

eowynguerrera
eowynguerrera
9/2/10 a las 14:50
En respuesta a an0N_629083699z

Hola eowyng
gracias por lo del nick!!!! yo también estoy encantada de conocerte y espero participemos en muchas charlas juntas.

mi gusto es exquisito , pero me parece que el tuyo también!!!!!!

Gracias dulcineita !!
pero es tu caballero andante, eh?? al mío lo tengo en Rohan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest