Mi nombre es Pedro y tengo 22 años mi historia empieza hace cosa de unos cuatro meses. Yo soy moreno con ojos negro y un cuerpo que no es de cultorista pero muy bien definido.
Todo empieza cuando me dieron vacaciones y fui a visitar a mi familia a Tenerife allí solo conozco a dos tíos míos y a mis primos los hijos de los mismos. Me quede en la casa de mi tío el mas viejo el cual tiene 47 años con mis dos primos uno de 18 y otra de 25 y su mujer que tiene 42. Yo hacia mas de 7 años que nos los veía imaginaos que casi no me acordaba de ellos. Solo me quede diez días y me puse muy pronto en confianza con ellos solía salir de marcha con su hijo todas las noches. Una noche el me invito a salir pero yo estaba tan cansado que le dije que no que yo me quedaba en casa a dormir, me quede yo solo porque su hermana había salido con su novio su padre estaba trabajando y su madre había salido a cenar con las compañeras del trabajo. Serian la una menos cuarto de la madrugada cuando noto que alguien entra por la puerta y se trompieza contra el sillón, me levante muy rápido del mi cama y fui a ver que había pasado, era mi tía Carmen que estaba tan borracha que no se mantenía en pie, ella se quedo sorprendida porque no esperaba encontrarme en su casa y me pidió que no le dijera nada a su marido, yo le dije que no conmigo no tenia ningún problema. La ayude a llegar a su cuarto y se acostó en su cama.
Yo me fui a la mía casi muerto de la risa de verla como estaba y empecé a pensar en ella, ella es una mujer muy bien dotada con un pelo castaño claro que llega por la nuca unos ojos negros grandes y un culo perfecto, la verdad es que para la edad que tiene se conserva muy bien y se nota que es una mujer que le va la marcha y que su marido la tiene un poco abandonada. Estaba en la cama pensando en ella y seme empezó a poner un poco dura cuando se enciende la luz del pasillo y la veo a ella que va hacia el baño en ropa interior o dios solo pensaba que porque esa mujer tenia que ser mi tía y ya la tenia tan dura que parecía que se me reventaba.Cuando ella salió del baño se dio cuenta de que mi puerta estaba abierta y se acerco a ella para cerrarla y vio que yo todavía seguía despierto, se me quedo mirando y me pregunto que si me gustaba lo que estaba viendo yo me quede sin palabras no sabia que decirle, ella seguía ahí de pie con un sujetador que definía mas sus preciosos pechos elcual me di cuenta que tenia dos grandes aureolas y unos pezones que parecían dos balas y uno tangas que dejaban muy poco a la imaginación. Ella se acerco a mi cama y vio el bulto que tenia en el pijama y me dijo que si me ponía cachondo viéndola a ella, yo le conteste que si que era una pena que fuera mi tía, ella no medio palabra y se quito el sujetador dejando al aire sus grandes pechos que estaban muy firmes, se sentó en la cama y me miro a los ojos me dijo que confiaba en mi cogió una de mis manos y se la acerco a sus tetas yo solo pensaba que esto tenia que ser un sueño pero me di cuenta que no lo era cuando note que su mano estaba dentro de mi pijama acariciando mi ... y mis huevos yo ya no podía aguantar mas y me deje llevar empecé a lamerle y a morderle su pezones mientras oía como su respiración empezaba a acelerar ella seguía tocándome la ... cada vez mas rápido y me quito el pijama mientras yo lequitaba el tanga que llevaba nos quedamos los dos desnudos. Ella se puso a cuatro patas y me dijo que le comiera el ... y así lo hice ella gritaba de placer mientras que no paraba de moverse y de gemir, se notaba que mi tío no se la follaba hacia mucho tiempo hasta que llego a correrse en mi boca notando todos sus jugos en mi cara muy calientes me levante y se la metí por el ... ella se la saco y se la metió directo a la boca se la tragaba toda yo estaba partido de placer y ella lo sabia y cada vez me la chupaba mas rápido mientras me apretaba los huevos con su mano después se la saco cuando estaba a punto de correrme y se puso encima de mi metiéndosela y notando lo caliente que estaba mi ... ella no paraba de moverse mientras yo le apretaba los pechos muy fuertes y con un dedo jugaba con su clítoris. Yo ya estaba a punto y se lo dije ella se quito de encima y se la metió en la boca quería que me corriera en ella y así lo hice me metí la mayor corrida de mi vida ella se la trago toda y me la pulió con su lengua dejándomela limpia. Yo estaba extasiado allí en la cama pensando que era mi tía que lo que hice no había estado bien pero a la vez pensé que fuerte polvo acababa de echar que la vida son tres días y que dos de ellos estaban nublados. Ella se levanto me dio un beso y se fue a duchar mientras yo estaba en la cama pensando y de tanto pensar se volvió a poner dura no lo dude en ningún momento me levante y me fui al baño muy despacio sin hacer ruido vi como el agua bajaba por su espalda hasta llegar a su culo, abrí la mampara y la agache y se la metí por el culo me dijo que la dejara pero no le hice caso y la obligue se la metí por su culo y me dolió muchísimo, ella no paraba de gritar de dolor pero después fue de placer y me pedía que no parara y yo la enculaba cada vez mas fuerte y mas profundo chocando mis huevos contra ella y el agua de la ducha mojándonos a los dos veía como sus grandes tetas se movían al ritmo que yo se la empujaba y se volvió a correr echando un grito de placer el cual me puso a mi mas cachondo y me corrí dentro de su culo notando ella como mi leche le llegaba hasta las entrañas. Terminamos de ducharnos y nos fuimos cada uno a nuestras camas, al día siguiente en el desayuno con toda la familia nuestras miradas eran de complicidad y excitación, desde entonces viajo mas a menudo a ver a mi familia y ella siempre me espera con los brazos abiertos entre otras cosas.