Foro / Pareja

Una extraña Obsesión

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 20:37
R
radya_6997737
13/1/18 a las 20:20

La hermana de mi esposa cuida a nuestra bebe pero últimamente he sentido cierta atracción hacia ella, la forma en que se viste, como se ve con y sin maquillaje, como habla y camina, sus ojos. Cuando llego a casa siempre muero por voltear a verla fijamente pero sé que puede ser incomodo.

Hay muchas cosas que odio de ella porque su forma de ser a veces es demasiado grotesca sin embargo no dejo de pensar en ella.

Que hago? Hasta ha pasado por mi cabeza invitarla a salir o algo similar y el problema es que también he tenido problemas con mi esposa lo que me inclina mas hacia alguna posibilidad con ella.

Ver también

I
isabel_774176
13/1/18 a las 20:32

Hola amigo. Es perfectamente normal sabes ? Yo he tenido a veces esos pensamientos rondar mi cabeza, pero cuando eso sucede trato de imaginar a mi pareja antes de conocerla y el por que  estoy con ella. Imagino mi vida sin ella. Y puede mas mi cariño por mi pareja. Si tu pareja es abierta dile que quieres hacer algo nuevo diferente y crear nuevas aventuras, verás que si lo logras no dejaras de pensar en tu pareja. Y en caso de que no funcione fijate con cuidado que es lo que te atrae de otra mujer y habla con tu pareja para superar a cualquier otra. A ellas les encanta ser nuestro centro.

C
cosme_8659613
13/1/18 a las 20:37

Vas a ir al infienno...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram