Foro / Pareja

Una experiencia real..

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 19:21
O
orhi_8344299
21/8/16 a las 17:45

Bueno, antes de empezar, les cuento que voy a contarles una de mis aventuras con una amiguita, como la que contaré a continuación hay muchas en nuestra historia, hoy me decidí a contar una. Y repito, no voy a agregar, ni sacar absolutamente nada, es un RELATO REAL...!!

Bueno, para empezar, les cuento que era una calurosa tarde/noche de verano, ella me vive con sus padres, y me invitó (una vez más) a pasar por su casa para "charlar" y tomarnos unas cervezas. Esa era la excusa.

Al llegar noté que su casa estaba muy oscura, ella me comentó que a su papá le gustaba así, por eso no prendían las luces enfrente, cosa que no me molestaba realmente.

Todo iba bien, parecía normal, sentados y charlando como amigos, hasta que su madre salió y le dijo que el papá de mi amiga, ya se recostó y que ella enseguida también lo haría, y nos quedamos solos sentados frente mismo a su casa.

Unos minutos después ella puso su pierna acomodada por el sillón donde estaba sentado, al alcance de mi mano, noté que me miró un poco distinto en el momento de levantar la pierna, como insinuando algo..

En ese momento, me animé a poner mi mano sobre su pierna, bien abajo, en la pantorrilla, quedamos callados y ella que estaba frente mío me miraba a los ojos, sin decir nada..

Fui tocando, y acariciando su pierna, y veía en ella que le agradaba eso, por lo que lentamente subí mis manos.. lento, sin prisas, sin hablar, acariciando sus piernas hasta llegar a su rodilla.

Ella vestía una falda larga, y al llegar mis manos un poco más arriba de las rodillas, NO PUDO, AGUANTAR, Y SE LE ESCAPÓ UN SUSPIRO...

Puso sus manos sobre la mía, e hizo a un lado mi mano, pensé que ahí terminaba todo, pero lejos de eso, lo hizo para acercarse unos centímetros más, en ese momento, ella estando cerca mio, la besé.

Y nos besamos apasionadamente, mientras volvía a meter mis manos bajo su falda, comencé a besar su cuello, lamer la oreja, un beso en la mejilla cerca de la boca, y otro en medio de sus pechos.

Con la otra mano, empecé a tocarle los pechos, suavemente, por un momento, dejé de tocarle las piernas, para desprenderle el sostén y tocar sus senos con mayor libertad, empece agarrando sus pechos en mis manos, acariciando suavemente. Empecé a besar sus pezones, y ella suspiraba de placer, mis manos, ya se metían bajo su ropa interior y mis dedos, jugaban con su clítoris, y luego metiendo y sacando lentamente en su vagina.

Ella me desprendió el pantalon, y sacó mi pene y lo tenía en sus manos...

LA situación ERA UNA MEZCLA DE NERVIOS Y PLACER, pues estábamos en el patio del frente de su casa, pero su casa, SOLO TENÍA UNA MURRALLA DE UN METRO DE ALTURA, con adornos en medio de la muralla que dejaba ver completamente la casa a quién pase enfrente.

Pero en ese momento, NO NOS IMPORTÓ QUE NOS VIERAN, estábamos excitados y no íbamos a parar.

DE REPENTE, ESCUCHAMOS UN RUIDO, Y NOS SEPARAMOS, era su hermano, quién no podía dormir y se levantó a ver una película en la sala.

El hermano, abrió la puerta, nos saludó y dijo que tendría la puerta abierta pues hacía mucho calor.

PENSÉ QUE ESO TERMINARÍA AHÍ, pero ella, simplemente se levanto y dijo, "Espérame, voy al baño y regreso enseguida"

Al llegar, nos movimos y nos fuimos a unos metros del lugar, donde estábamos, para que el hermano no pueda ni ver ni escuchar nada, pues la puerta siguió abierta.

Ella se sentó nuevamente, y nuevamente puso una pierna sobre mi silla, pero esta vez, lo hizo dejándome ver UN PEQUEÑO DETALLE... YA NO TRAÍA ROPA INTERIOR...!!

Empezamos nuevamente nuestro "juego" por unos minutos, cuando le digo, ya no aguanto quiero hacerlo..!!

Ella se levantó y me dijo "Sígueme".

Fuimos al corredor, un espacio entre la sala y la pieza de sus padres, que ya dormían.

Fue directamente a una pared y se agachó un poquito como para que yo entendiera el mensaje.

Y lo hice, me desprendí el pantalón e hicimos el amor ahí parados, ella casi en cuatro, agarrada de la pared, yo ya no aguantaba, estaba muy excitado, la sujeté fuerte, manoseando sus pechos, besando detrás de su cuello y la penetré...

Al principio lo hacía con movimientos lentos, disfrutando de su vagina, ella suspiraba cada vez mas fuerte, y empecé a moverme más y más rápido.

Ella no aguantó y empezó a Gemir, primero despacio, pero luego no pudo contenerse y lo hizo muy fuerte.

Creo que nadie escuchó nada, pero eso me excitó aún más y le tapé la boca con una mano, y la penetre con todas mis fuerzas.

No me importaba el ruido de los golpes de mi cuerpo y el suyo cuando la envestía.. ya daba todo igual.. fuimos a otro mundo...

Vimos pasar un grupo de personas en la calle, seguramente nos vieron por unos momentos, pero simplemente los ignoramos, y seguimos...

Cuando estaba por terminar, dí unos pasos atrás para alejarme de ella,pues no usé protección..

MAS ELLA, SE VOLTEÓ HACIA MÍ Y ME DIJO, QUIERO QUE TERMINES EN MI BOCA....

Esta fue, una historia real.... lo cuento en detalles, así como pasó aquel día.

Ver también

M
manja_5786644
21/8/16 a las 19:21

Que rica envestida le diste, suertuda jaja Buen relato

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir