Foro / Pareja

Una experiencia que nunca olvidare (fue real)

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 1:50
L
leonid_7073603
20/6/09 a las 9:13

este es el primer relato que pondre asi que espero y les guste

la historia comienza cuando tenia 15 años tenia una novia de 16 años morenita como de 1.68 de altura y de cuerpo tenia muy buen trasero todo era felicidad hasta que un dia sus padres decidieron mudarse y despues no supe de ella
pasaron 6 meses y recibi un mensaje que vendria a la ciudad por un dia y queria verme entonces le dije que nos vieramos en la playa
al verla me sorprendio ver como habia cambiado en 6 meses ya que el tiempo no paso en vano y se veia mucho mejor
comenzamos a platicar de nuestra vida que era despues de 6 meses
ella comenzo a decirme que ya tenia un novio y que era mucho mayor que ella y lo queria mucho y me desanimo mucho que me dijera eso pero seguimos platicando y riendo y todo muy bien de pronto la platica cambio de tono y me comenzo a susurrar al oido que aunque tenia novio ella me queria mucho y que se habia quedado con ganas de algo conmigo asi que no pense 2 veces y la comenze besar mientras ella metia su mano en mi short buscando mi pene pero rapidamente le dije que en publico no ya que era muy timido
comenzo a anochecer asi que la lleve al hotel en el que se habia hospedado
la acompañe a su cuarto y me invito a pasar,
pase y me dijo que si me queria bañar ya que estaba lleno de arena le dije que si y me meti al baño y comenze a bañarme,
al poco rato la puerta de la regadera se abrio era ella completamente desnuda yo me quede asombrado al ver su cuerpo tan hermoso y me dijo que ella tambien debia bañarse ya que estaba muy sucia
comenzamos a bañarnos y yo comenze a rosar mis manos con su cuerpo mojado me causaba mucha exitacion, y por los gemidos y las caras que hacia a ella tambien en eso ella con su mano tomo mi pene y comenzo a masturbarme, ya no podia mas estaba a punto de venirme y creo que ella lo noto ya que lo dejo de hacer y me dijo:
-no aun no.
y me sonrio con esa mirada tan sensual que tiene
terminamos de bañarnos y yo sali y me recoste en la cama pero sin pensarlo dos veces volvi hacia el baño y mientras ella se miraba en el espejo la abraze y la comenze a besar en los labios en el cuello en las tetas,en todos lados y por su cara parecia que habia hecho lo correcto la lleve a la cama la recoste y le quite una toalla que la tapaba
ella me enredo con sus piernas y la comenze a besar y a jugar con sus tetas despues dijo que era su turno de jugar asi que me recosto y volvio con su mano a estimularme despues lo introdujo en su boca lentamente comenzo a chupar y a jugar con el.
al poco rato le dije que era mi turno la volvi a recostar en la cama y la penetre los gemidos que ese dia escuche son incomparables cada vez se hacian mas fuertes y mas seguido, con eso me excitaba mas y la comenze a penetrar mas rapido y con mas fuerza comenzo a abrazarme a apretarme con sus uñas ,sus piernas me detenian como si me fuera a ir
en ese momento ambos llegamos al orgasmo
me comenzo a besar y me dijo que esperaba que nunca olvidara ese momento porque ella nunca lo haria fui al baño a limpiarme me vesti y nos despedimos con un beso apasionado sabiendo que despues de esto volveriamos ellaa su ciudad con su novio y sus padres y yo a mi vida normal
a las 2 semanas volvio pero esta vez con su novio asi que solo nos quedo vernos y reirnos recordando aquel dia

Ver también

Y
yifei_7278465
21/6/09 a las 1:50

Hi
hay mi amor tu relato me recordo cosas muy ricas que eh pasado. besos y sigue escribiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram