Una experiencia inolvidable
Hola chicas!!!!
Me gustaria comentaros unas experiencias que ando teniendo ultimamente y que son bastante inexplicables, pero increibles. Resulta que hace como un año y poco ando teniendo relaciones con un hombre que vive lejos de mi, y nos vamos viendo casi una vez al mes por razones que no vienen a cuento ahora. Como entendereis cuando estamos juntos un par de dias, son dias llenos de emociones. La cuestion es que nuestras relaciones cada dia son mas intensas y satisfactorias, hasta el punto que en el mes de agosto senti algo realmente intenso estando de vacaciones con el. Fue algo como subir al cielo y caer lentamente como si me marease o desmayase. Despues de eso, cada vez ha habido emociones nuevas .... terminar de hacer el amor y echarme a llorar pero un llanto dulce y de placer, como si quisiera expresar mis sentimientos pero no sabia como, cosas que a mi me llegan a asustar y sobre las que intento leer cuando vuelvo a casa, y veo que no soy la unica que las siente lo cual me tranquiliza bastante.
La verdad que el cuando ve que siento algo nuevo, quiere que siempre lo sienta y pone todo su empeño en ello, y claro lo consigue e incluso lo supero.
Pero desde hace un par de citas me sucede que siento un orgasmo interminable, pero desde que empezamos hasta que terminamos, incluso una vez terminado el, yo sigo hasta que poco a poco voy parando de sentir como me late todo por dentro. Y os hablo de 15 minutos facil desde que me penetra hasta que termina, aparte de lo que he sentido antes de la penetracion que suele ser muy intenso tambien. El de vez en cuando para y me dice algo como ... te estoy sintiendo, asi que imaginaros como son esas experiencias. No se si a alguien le ha pasado, pero me gustaria poder comentarlo porque es un tema que no me gusta tratar con la gente que conozco (eso de ser una bomba sexual como me dice el no creo que sea para gritarlo a los cuatro vientos!!!!)
En fin espero leeros y que me comenteis si habeis sentido algo parecido alguna vez, yo creo que no es que sea multiorgasmica sino que cuando empiezo no paro hasta que no para el acto sexual, aparte de las emociones que siento que son increibles.
Un saludito
Ver también
Sinceramente...TE ENVIDIO!!
=) jajajajaj tienes una suerte...impresionante...=( si te pasas por mi tema y puedes ayudarme...tú que tienes mas facilidad para eesto..te lo agradeceria..
gracias!
http://foro.enfemenino.com/forum/f323/__f1231_f323-No-hay-manera-de- relajarme-y-llegar.html
Si alguien siente algo parecido, decirmelo!!!!
Hola amigas, vuelvo aqui a explicar todo esto que llevo sintiendo en este tiempo que conoci a esa persona que me hace feliz. Como relate hace unos meses, siento cosas muy lindas, siento orgasmos que no tienen fin, y ya no se si es lo normal o si es que soy una "agraciada" por llamarlo de alguna manera.
Yo habia tenido relaciones anteriormente con mas hombres, incluso soy madre, pero nunca habia sentido nada parecido a lo que estoy sintiendo ultimamente. Cierto es que dicen que la mujer vive su mejor momento sexual a los 40 ... yo aun no he llegado pero me voy acercando y se ve que en mi si es asi. Cuando hago el amor con esta persona que os comentaba en mi primer post, me hace volar. Vuelo alto con el y luego caigo al vacio lentamente, se siente como un mareo, como si se me fuese la cabeza, como si estuviera flotando sobre una nube.... Me dan ganas de gritar, de hecho grito bastante, me dan ganas de ponerme a saltar de alegria, no sabria explicar lo que se siente en ese momento la verdad porque es algo tan grande. La ultima vez que nos vimos, volvi a llorar, ese llanto feliz al terminar el acto sexual, aunque era medio risa y medio llanto. Yo diria que era llorar de la risa (aunque suene contradictorio os aseguro que pena no era lo que sentia en ese momento). Incluso cuando el termino se quedo quieto y en ese momento le pregunte si me sentia .... a lo que su contestacion fue que me llevaba sintiendo desde antes de empezar. Y me repito en lo dicho anteriormente, es como un solo orgasmo que no cesa nunca, se vuelve mas o menos intenso segun el momento pero no cesa en ningun momento. Hay veces en que me vienen esas ganas que dicen de orinar pero que es imposible aunque te dejes llevar, hasta en la ultima ocasion cuando termine le pregunte si era posible estimular el punto G durante la penetracion porque senti como si hubiese sido asi. Como si por dentro se me abriera todo y me llegaron esas ganas de orinar, a lo que pense dejarme llevar y si me lo hacia, pues ya se limpiaria, pero no salio nada por muchas ganas que tuviese.... Aunque la sensacion fue ALUCINANTE la verdad.
Es dificil explicar lo que se siente a alguien que no sabe lo que es, y menos a la gente que no disfruta del sexo (que hay mucha por lo que se lee), y veo pocas mujeres que expliquen experiencias como las mias, no se si por pudor o porque realmente no lo sienten. Como ya dije el dice que soy una bomba sexual, pero empiezo a pensar que soy rarita porque es a la unica que le pasan estas cosas!!!! Pero sabeis que os digo .... Bendita rareza la mia
Sinceramente...TE ENVIDIO!!
=) jajajajaj tienes una suerte...impresionante...=( si te pasas por mi tema y puedes ayudarme...tú que tienes mas facilidad para eesto..te lo agradeceria..
gracias!
http://foro.enfemenino.com/forum/f323/__f1231_f323-No-hay-manera-de- relajarme-y-llegar.html
Pues... tuve una experiencia similar
yo aun soy pequeña, tengo 15 pero sin embargo ya tuve relaciones..... y la vdd antes de eso siempre me ha gustado masturbarme y me pasaba lo mismo que a ti sentia muchas cosas que no sabia exactamente que era .... y me ha pasado que por mas q este exitada no puedo llegar a ese puntoo donde subo a las nubes y lugo bajo, NO PUEDO! aparte de que me da miedo hacer el amor con otra persona q no sea mi antiguo novio...
no se que hacer... no me animo a tener otro encuentro con alguien mas, y no se si por eso ya no soy la misma maquina que no paraba .... disculpa si es mucho mi atrevimiento o si cres q no tengo pudor... >.<''