Dedicado a ti
Cuando me fui a la casa de mi mejor amiga, Nancy, jamás pensé en la aventura que viviría. Ese año debía retomar mis clases en la Universidad, sin embargo, no alcance a alojarme en la fraternidad, asiesque mi amiga , me ofreció quedarme en su departamento. Obviamente acepté , ya que en pocos días iniciaba mis clases.
Cuando llegué salío a recibirme, y entoces llamó hacia adentro a Ramón, su hermano, para que tomara mis maletas. Yo no sabía que el vivía ahi también, y la verdad es que me sentí un poco incomoda. Después de las presentaciones, y ya más en confianza , me mostró mi dormitorio, que quedaba frente al de Ramón. Para ir al baño, debía cruzar el pasillo y llegar al fondo. Me puse mi camisola de satín, me tomé el pelo y baje a tomar unos tragos con mis alojadores. Mientras conversabamos, podía sentir la mirada fuerte y escudriñadora de Ramón, lejos de molestarme, me gustaba, podía sentir como recorría mis senos y mi cuerpo con su mirada, bebiendo al mismo tiempo lentamente de su copa, eso me exitaba. Pasado el rato, y entrada la noche, me fui a tomar un baño, en la ducha, sola y con el agua tibia corriendo por mi cuerpo, recordaba las miradas de Ramón, y deseaba que estubiera ahi, con la esponja con jabón recorrí mi cuerpo, cerré mis ojos, y dejé ke el agua me recorriera entera. No fue sorpresa cuando sentía detrás mio el cuerpo fuerte y desnudo de Ramón. Me besó en el cuello y tomó mi mano la introdujo en mi boca y despues juntos en mi vagina, el guiaba los movimientos, suaves y circulares, mientras susurraba en mi oido. En mis nalgas podía sentir como su verga se ponía dura y se frotaba a mi con lentitud.
Cerró la ducha, me besó, y me tomó en sus brazos. Entonces lejos de llevarme a su dormitorio, me llevó a la sala, hizo a un lado las cosas del escritorio y me puso ahi, encima, el se sentó en el sillón, y me besaba mientras apretaba mis pechos. Mientras lo besaba, sentí que abrieron mis piernas, y una lengua recorria mi vagina y succionaba mi clitoris, entonces vi a Nancy, tambien desnuda. De mi impresión pasé al placer, me dejé llevar. Luego se hizo a un lado, mientras se tocaba, y nos miraba actuar con Nancy, ambas estabamos calientes, nos arrodillamos y empezamos a mamar su verga, Nancy, luego yo, así hasta ke nos cogió a ambas, primero a mi, me la metió toda, mientras yo lamía a Nancy, y luego a Nancy, mientras el me tenía los dedos metidos en mi ano.
Al acabar, nos puso juntas mientras derramaba todo su semen en nuestros rostros. Bienvenida me dijeron, ya eres parte de nuestra familia.