Foro / Pareja

Una experiencia

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 19:48
A
an0N_602104099z
4/4/08 a las 19:18

Quiero contarles una experiencia que me sucedió cuando tenía trece años.

En la colonia donde vivo una ocasión llegaron como vecinos una pareja, el señor ya era una persona grande como de 60 años, su esposa era una mujer como de 35 años, era una mujer muy guapa y con un bonito cuerpo según mis amigos pero muy huraña, casi con nadie convivía muchos de los muchachos del barrio querían con ella pero ella ni siquiera volteaba a verlos y llego un momento que dejaron de molestarla al ver que no conseguían nada.

Una ocasión que andaba con mi bicicleta, la señora se me acerco y me dijo que si no le traía un mandado de la tienda, yo le dije que sí me dijo que cuando regresara entrara que la puerta iba a estar cerrada sin seguro y fui rápidamente por el mandado, cuando entre a la casa levante la voz para que me escuchara y ella me contesto pásate me dijo acá estoy me, pase hasta donde había un jardín un poco descuidado, le entregue lo que traía y me dio unas monedas como propina y me dijo que si no le ayudaba a arreglar su jardín que me pagaría por eso, yo poco sabía de cómo se arregla un jardín pero acepté cuando termine según yo entre a la casa a buscarla para decirle que ya había terminado y ella a verme me dijo mira como estas de sucio, anda vete a bañar, yo le dije que me daba pena con su esposo, no te preocupes él no esta me dijo, ella me presto una toalla y yo me metí abañar, cuando mes estaba bañando ella abrió la puerta y entró a mi me dio vergüenza y me tape mi partes nobles con las manos, a mi apenas me estaban saliendo el bello púbico, ella me tomo de una mano y me dijo no te apenes no te voy hacer nada que no te guste, vente para acá me dijo y me dirigió a su recamara siéntate aquí me dijo yo me senté en la esquina de la cama y ella enfrente de mí, luego me agarró mi pirinola que para ese tiempo a pesar de mi edad la tenía bien desarrollada que bárbaro me dijo que buena la tienes yo estaba con mucha vergüenza no sabía que hacer solo hacía lo que ella me ordenaba, luego con su boca me la comenzó a chupar, a mi me gusto eso pero al mismo tiempo sentía muchísima vergüenza, al momento que comenzó a chuparmela a mi se me hizo más grande y ella me la miró y me dijo que buena la tienes y siguió dándose gusto, luego me tomo de los brazos y me dio un beso, como yo ni siquiera sabía besar ella me dijo abre la boca anda yo abrí la boca y me metió la lengua a la mía y también esto me gusto luego me acomodo en la cama boca arriba, se quitó toda la ropa que traía puesta se monto encima de mí y con sus dos manos se abrió la vagina y mi pirinola se fue perdiendo en ella poco a poco y sentí riquísimo luego hizo movimientos para arriba y para abajo recuerdo que daba unos alaridos bien raros hasta como que me estaba asustando luego se quedo quieta unos momentos y yo sentía en mi pirinola unos apretoncitos bien ricos, luego se la saco y me la comenzó a chupar otra vez, no dejo ni un lugar por los que no hayan pasado sus labios, como te digo yo tenía el bello pubico todavía finito y pequeño no como lo tengo ahora, bueno pues ella siguió con su trabajo en mi pirinola y llegó un momento que sentí una sensación que nunca antes había sentido sobre todo en mi pajarito y como que me asuste yo la empuje un poco cuando sentí esto pero ella con una mano me puso quieto y de mi pajarito salió algo blanco y al momento que me estaba saliendo sentí todavía mas sabroso, ella se trago todo lo que me salió porque no dejo de chupar hasta que se me puso aguadito, y esa fue la primera vez que eyacule, me salieron chorros de semen después yo sentía en mi pichilin una sensación bien agradable que duró un buen rato dejo pasar un tiempo como de media hora ella se recostó en mi estomago volteando hacia mi pajarito y luego volvimos a tener relaciones otra vez igual casi exactamente como la primera vez mi pichilin se volvió a poner duro y ella lo arremetió y volví e eyacular, pero lo curioso fue que mi pajarito se quedo bien parado no se me bajo y ella al verlo me dijo ah con que quieres más e ella se volvió a montar encima de mí y con mi pajarito adentro de ella volvió a soltar el chorro, pero nuevamente no se me volvió a bajar, ella entonces se asusto y me dijo que por que no se me bajaba y yo le dije que no sabía, ya habías estado con una mujer me pregunto y le dije que no que raro me dijo no entiendo por que no se te baja, anda vístete y vete a tu casa te pones hielo para que se te baje y vienes pasado mañana yo me vestí y como traía una camisa que me llegaba hasta debajo de las ingles un me la metí en el pantalón pues tuve que dejarme el cierre abierto pues no se me bajaba, así llegue a mi casa y entre sigilosamente para que nadie me viera, fui a agarrar hielo para ponerme pero no resultó entonces yo me empecé a asustar luego me calme pues si alguien me veía así no sabría que responder, total me fui a mi habitación y no baje para nada así me quede dormido al día siguiente mi pichilin aun estaba igual que la noche anterior bien paradito, fui a ver a la señora para decirle que no se me bajaba ella al darse cuenta se puso seria y me dijo ven vamos te voy a llevar a un doctor le decimos que yo soy tu mamá y si te pregunta que por que se te puso así le dices que le viste los calzones a una niña que te gusta no le digas que tuvimos relaciones, yo le dije que si, llegamos con un médico que estaba del otro lado de la ciudad y cuando estuve con él le dije lo que ella me dijo que le dijera pero no me creyó, en fin me dio unas pastillas salimos de allí, me tome una pastilla cuando llegamos a su casa, me dijo vete a tu casa y cualquier cosa me hablas no le digas a nadie como te pasó e a nadie les cuentas tal y como te dije que le dijeras al medico, esta bien le dije yo al verla en ese estado me asuste, al tercer día cuando vi que no se me bajaba decidí decirle a mi mamá, como pasó me dijo mi mamá yo le conté lo que ella me dijo me llevo a ver al doctor de la familia y me dijo que era un caso raro, pero que no me preocupara que pronto se me bajaría, yo salí del consultorio más tranquilo, mi mamá me hizo una especie de funda de terciopelo y usaba mis camisas largas sin fajar pero con mi tolete bien parado, ese día fui a ver a la señora y le platique lo que hice y me agradeció que no dijera que había estado con ella sino la habrían jugado por violación o algo por el estilo, así traje mi pajarito de fuera cerca de seis meses, cuando pasaron como quince días la señora me encontró afuera de su casa, ven me dijo pásate, ya más tranquila me dijo como vas con panchito así le decía a mi pirinola bien le dije, no te duele preguntó no le dije, haber enséñamelo, me subí la camisa, me quite la funda y se lo enseñe, huy que ricura me dice no quieres cojerme otra ves me preguntó al cabo ya no hay peligro me dice, vente para acá, me llevo a su recamara otra vez y me lo comenzó a chupar yo solo deje que hiciera lo que quisiera, luego me acostó en la cama se abrió su vagina y se hundió todo mi tolete no se cuantos orgasmos tuvo pero yo sentía cada uno de ellos en mi panchito, como a la hora yo le avente un chorro de semen dentro de ella y volvía a gemir cuando ya estuvo satisfecha me dirigió al baño me lavo bien y me dijo quiero que vengas para la otra semana. Yo le obedecía en todo no se por que.

Por cierto que ella después me llevaba con otras señoras para que me las cojiera, pero eso luego se las platico.

Ver también

Y
yoko_5947234
4/4/08 a las 19:48

No lo puedo leer
¿Por qué no pones de vez en cuando un punto y aparte?
Especialmente en una pantalla es muy difícil leer párrafos demasiado largos.
No es ningún deseo de ofender, sino de ayudar, ya que creo que a escribir se aprende con las críticas de los otros, que cuando empezamos, casi siempre van más sobre la gramática que sobre el contenido...
Más gramática: abusas de los "yo" y de los "y". Fíjate que en muchos casos se pueden suprimir y el texto se comprende igual.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir