Foro / Pareja

Una ex me pidió un hijo.

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 12:27
G
gador_13118319
9/2/19 a las 14:47

Hola qué tal? Como están? Escribo por lo complicado que me encuentro.

Hace un año aproximadamente conocí a una mujer de 36 años acuariana, desde que nos vimos formamos una relación muy intensa (yo 38 años Géminis) y no paramos de vernos. Estuvimos juntos durante 5 meses, y se terminó porque se encontraba en un capítulo de su vida muy egoísta. Y no estaba funcionando para nosotros, es decir, todo tenia quien gorar un poco entorno a ella. Pasaron los meses y nunca paramos de hablarnos, un día, me busco para hablarme y me comenta que quiere tener un hijo conmigo. Al principio todo súper frío, y yo dije que así no. Creo en la pareja y a unión, no andar dejando niños por ahí. Pasó un tiempo (un mes y medio) y me llama para juntarnos a hablar del tema entonces un restoran. Esta vez mucho más formal, fue una especia de propuesta matrimonial, pero en vez de casarse tener un hijo. Encuéntrenme loco o lo que sea, pero yo lo encontré algo muy romántico. En fin, esa noche entre trago y trago, hablamos de los nombres que podrían ser, cómo lo criaríamos, etc.... luego nos fuimos a bailar, nos acostamos, y ella quedó embarazada. Al contarme yo siempre la apoye desde el principio,  preocupado de todo lo que necesitara.... lamentablemente, tuvimos un aborto espontáneo y murió de 5 semanas y media. Ahora no se que hacer, cómo actuar con ella.... no se quien se hace en este caso, obviamente yo sigo estando ahí preguntándole que le faltan onestar en apoyo... pero no se que hacer. Podremos estar juntos? Porque me pidió el hijo? Me ama? Ayuda? Me gustaría a lo mejor decirle todo lo que siento porque estén hijo, hizo que los sentimientos salieran a flote y la extraño. Extraño que monearemos juntos yos como pareja y tengamos que vivir esto tan separados. Gracias!!!!

Ver también

G
gador_13118319
9/2/19 a las 18:11

Cada uno por su lado... siempre ha demostrado que me quiere pero decirlo le cuesta. Nunca vivimos juntos, pero si dormíamos por lo menos 5 días a la semana juntos, o en su casa o la mía.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/2/19 a las 12:27

Yo creo que lo de que le hagas el hijo es porque ya se ve mayor y le suena el reloj biológico. Quien tiene un hijo con su ex con el que apenas estuvo 5 meses?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir