Foro / Pareja

Una espinita clavada

Última respuesta: 25 de enero de 2004 a las 23:58
A
an0N_862833099z
25/1/04 a las 22:10

empezaré diciendo, q no estoy segura de nada.

tengo una pareja estable, xo un ex me ronda la cabeza, un dia sin mas desaparecio, y no e vuelto a saber de el, e intentado ablar con el, xo pasa de mi, el caso es q no se xq se fue. y estoy mu bien, con mi novio, xo... estoy exa un lio.

me kedo con lo seguro, o me arriesgo a buscar a mi ex...????

AYUDADME!

Ver también

C
clare_7855002
25/1/04 a las 22:23

Hola
ami asi me paso, mi ex me dejo, yo le rogue y le rogue y no acepto, entonces yo me encontre a otro chico, y cuando el se entero q andaba con otro decidio buscarme, yo no sabia q hacer, pero me quede con el nuevo chico, y a la larga descubri q mi nuevo chico resulto serv un amor, y mi ex un patan.
si tu ex te dejo y desaparecio sin mas ni mas, quiere decir q no le importas, asi q yo te aconsejaria q mejor probaras con tu nuevo chico y le dieras a el y ati misma una nueva oportunidad de ser feliz y olvidaras a tu ex.

F
fatme_5730742
25/1/04 a las 22:48

Un consejo de quien lo vivió
bien dicen mas vale un pajaro en mano que 100 volando, ni de riesgos.

quedate con lo seguro que yo no lo hice y me fue muy mal!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_862833099z
25/1/04 a las 23:12

Gracias, xo no es tan facil
muchas gracias x vuestros consejod, todos coincidis, creo q esa será la solucion q tomaré, xo no es tan facil, es mi espinita y x muy mal q me dejara, no se como sacarmela

A
an0N_862833099z
25/1/04 a las 23:58

Sigo abierta a mas consejos
lo pondré mas claro, u otra opcion, puedo buscarle y pedirle explicaciones, solo para dejar mi conciencia trakila, y para averiguar xq no volvio, o... dejarlo correr!

es segun el moemnto, xq a mi actual pareja le kiero mucho, y cuando estoy con el, en mi mente esta sdolo el y en mi corazon tambien, xo, cuando salgo de viaje o algo asi, y recuerdo lugares donde estuve con mi ex me entra la nostalgia y las gnaas de buscarle...

x favor sigo buscando ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir