Foro / Pareja

Una duda :s

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 23:28
S
suimei_7291234
16/12/09 a las 4:18

Hola. Mi ciclo mentrual varia mucho en cuanto a fecha. (me llego el 5 d dic y se me quito el sabado 12 (me dura 8 dias) .. tuve relaciones el 14 cn mi pareja. y me eyaculo dentro. Ahi alguna posibilidad q quede embarazada. en realidad tengo mucha duda encuanto a mis dias d ovulacion y segun lo q he leido uno ovulas 5 dias despues dl periodo. (seria el dia 13) y si es asi pues sacando cuantas me corresponde ovular el dia 17 d dicienbre ahi teng gran duda. y pues si estoy errada quisiera tomarme la pastilla del dia siguiente antes d cumplir las 72 horas. ayuda please gracias!

Ver también

A
an0N_864502299z
31/12/09 a las 23:28

Te explico como funcionan tus órganos:
Vamos a ver, si divides el mes en 28 días, imagínate que te viene la regla el día 1...pues más o menos el día 14, un nuevo óvulo estará saliendo de tus ovarios para ponerse en tu útero.
Por tanto, los días de mayor fertilidad son las dos semanas anteriores a la regla.
Aún así, aunque la fertilidad después de tener la regla sea menor, deberías usar protección, porque aunque haya menos posibilidades, sigue habiendo muchas de quedarte embarazada.
Suerte, y ante todo, no te la juegues!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook